Announcement

Collapse
No announcement yet.

Robando internet al vecino ( niño rata right here )

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

    Originally posted by motoxito View Post
    yo he tenido el wifi sin clave porque tenia 2 vecinas extremadamente ricas, y no te das una idea las fotos q se pueden ver jajaajaja
    Gran estrategia, my respect

    Comment


    • #32
      Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

      Originally posted by ngendro View Post
      Me acuerdo de las epocas en las que el Wifi no era algo muy común y solo algunos comercios lo tenían. Por lo tanto casi ninguno tenía clave.
      Si, al principio no valia la pena ponerle clave, habia gente que no tenia ni las mas puta idea de lo que era wifi. Yo hice la conexion de mi casa en el 2007, y hasta como el 2011 no tuve clave, y aun asi revisando el estado no se conectaba nadie ajeno. Puta que me costo mapear esa conexion ahora que me acuerdo, modem router encore+router linksys+ayuda del foro psicofxp que fue lo fundamental. Lo que nunca logre, fue abrir los puertos (y que funcione) para hacer un server de argentum online casero que jugaba en esa epoca.

      Originally posted by cabe.arg View Post
      Gran estrategia, my respect
      Colga algunas para los pibes jajajaj
      Last edited by GE_Fuego; 25-07-2016, 12:37.

      Comment


      • #33
        Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

        Originally posted by GE_Fuego View Post
        Si, al principio no valia la pena ponerle clave, habia gente que no tenia ni las mas puta idea de lo que era wifi. Yo hice la conexion de mi casa en el 2007, y hasta como el 2011 no tuve clave, y aun asi revisando el estado no se conectaba nadie ajeno. Puta que me costo mapear esa conexion ahora que me acuerdo, modem router encore+router linksys+ayuda del foro psicofxp que fue lo fundamental. Lo que nunca logre, fue abrir los puertos (y que funcione) para hacer un server de argentum online casero que jugaba en esa epoca.



        Colga algunas para los pibes jajajaj
        jajaja, malditos modem encore con Speedy y su VPI/VCI no conectaban nunca los conchasumadre' y los router linksys tenian mas problemas que Laura Ingalls... yo tambien putie mucho con el wifi en ese entonces..

        Prometo buscar fotos, las minas se sacaban fotos en pelotas onda "evolucion" se ve que se estaban tratando la celulitis o algo asi, a la mas rica de todas, parece que al orto se lo habia agarrado el granizo jaajjajaja

        Comment


        • #34
          Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

          Es como hablamos en otros posteos, acá en Argentina tenemos este gran problema que es la cultura, o sea, analiza esto con detenimiento, no tenes guita para pagar internet, pero si para ir armando de a poco un auto, un poco ilógico ¿no?, es la típica de querer llevar una vida que no podemos pagar, y en este caso, robamos ;)

          Comment


          • #35
            Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

            Originally posted by huguito17_03 View Post
            Es como hablamos en otros posteos, acá en Argentina tenemos este gran problema que es la cultura, o sea, analiza esto con detenimiento, no tenes guita para pagar internet, pero si para ir armando de a poco un auto, un poco ilógico ¿no?, es la típica de querer llevar una vida que no podemos pagar, y en este caso, robamos ;)
            También en ARG hay una provincia llamada San Luis, donde hay antenas de Wi-Fi distribuidas y las personas pueden utilizarlo. Sumado a ello, las autopistas están bien iluminadas y no tienen la fantástica atracción que tienen otros corredores viales, con "avistamiento de cráteres".


            Enviado desde la ciudad santafesina ilustre, libre de drogas, libre de corrupción, libre de barras, etc de libres

            Comment


            • #36
              Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

              Originally posted by huguito17_03 View Post
              Es como hablamos en otros posteos, acá en Argentina tenemos este gran problema que es la cultura, o sea, analiza esto con detenimiento, no tenes guita para pagar internet, pero si para ir armando de a poco un auto, un poco ilógico ¿no?, es la típica de querer llevar una vida que no podemos pagar, y en este caso, robamos ;)
              No se si leíste más arriba , pero el internet lo pagamos a media con ni vecina del lado pero el problema es que no llega a todo el depto en fin...

              Otro tema si vos estás dispuesto a pagar por un servicio recontra de mierda 1 lingote de oro , yo no gracias prefiero pagar a medias putear como lo estoy haciendo ahora por q esta caido pero pagando la mitad ( o sea que la tengo media adentro ).

              Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

              Comment


              • #37
                Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

                Marcelo,

                No evaluaste usar 3G compartida y listo. Yo en Ushuaia hago eso. No tengo buen servicio de internet y me canse que me estafen. Pago algo más por un mejor plan de celular y listo. Me cierra si lo que pagaba en internet lo sumo al celular.

                Comment


                • #38
                  Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

                  Originally posted by jmartin View Post
                  También en ARG hay una provincia llamada San Luis, donde hay antenas de Wi-Fi distribuidas y las personas pueden utilizarlo. Sumado a ello, las autopistas están bien iluminadas y no tienen la fantástica atracción que tienen otros corredores viales, con "avistamiento de cráteres".
                  Ni ahi.....
                  El wifi en san luis es desastroso.
                  Si bien tenes en todos lados queda ahi...... No tenes ancho de banda afuera. Ni siquiera les da la cabeza para poner un server grosso y direccionar de ahi.
                  Luego, bue.... Las autopistas.... no estan tan bien. El tramo de rio cuarto a villa mercedes esta feito y las rotondas ya no tienen luces.
                  El mes pasado estuve ahi.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

                    Originally posted by Marcelov8 View Post
                    No se si leíste más arriba , pero el internet lo pagamos a media con ni vecina del lado pero el problema es que no llega a todo el depto en fin...

                    Otro tema si vos estás dispuesto a pagar por un servicio recontra de mierda 1 lingote de oro , yo no gracias prefiero pagar a medias putear como lo estoy haciendo ahora por q esta caido pero pagando la mitad ( o sea que la tengo media adentro ).
                    Originally posted by Sebapower View Post
                    Instálate el wifi analyser en el celu, saca un screen para ver que canales de otros wifi tenes ahi.
                    Luego, si algun wifi te tapa, pone el modem de la mina en un canal fijo que este poco congestionado. Yo lo hice en el taller de la terraza y anda joya. Antes no podía.
                    La mayoria de los wifi van saltando entre canales segun tengas mas o menos ruido EN EL LUGAR DONDE esta instalado el modem.
                    Entonces, desde tu casa fijate que que canales tener ocupado y cambia el modem para canal fijo.
                    Seguramente te metes al modem con el IP, pones admin con la clave que puede ser tomenague o cal1vex, pones que el Wifi no salte en frecuencia y lo dejas en el canal que tenes menos interferencia.
                    aaa

                    Comment


                    • #40
                      Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

                      Comment


                      • #41
                        Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

                        Conseguite un router WiFi aunque sea Vega (siempre alguien tiene alguno tirado) tirate un utp hasta lo de tu vecina y listo. Hasta el huawei más choto que te entrega speedy lo podes configurar como acces point. Si gastas $150 es mucho.

                        Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #42
                          Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

                          El fin no justifica los medios, y en todo caso, tu otro vecino no tiene la culpa de que no te llegue la señal de tu vecina ni que de las empresas de internet te roben, no por eso le vas a robar a el, lo correcto es que vayas y le pidas la clave, si no lo haces, es porque por dentro tuyo sabes que esta mal lo que queres hacer, sino, explicame que te impide ir a hablarlo.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

                            Comment


                            • #44
                              Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

                              Originally posted by Ibiza20v View Post
                              Eso lo pensamos los analfabetos informáticos como vos o yo. Pero tengo gente en un grupo de whatsup que si te prendes de su wifi te saca hasta las fotos en tanga de tu jermu y sabe perfectamente que sos vos. Te manda la AFIP y te caen las 7 plagas de egipto en 1 día solamente porque te colgaste de internet....
                              Ya los veo a los negros corriendo el aircrack y pasando no mas de 8 mil pks por segundo jajajaja.
                              A ver, dejo una ayuda, si la red es de nombre "Fibertel213 sarasa" y mantiene la psw por defecto (el 90% de los casos) la contraseña puede ser 014XXXXXXX o 004XXXXXXX donde X son los 7 primeros números del DNI, con una notebook en 2 horas como peor escenario la sacas por fuerza bruta.
                              Como armas un diccionario con eso?, usa el crunch
                              crunch 10 10 0123456789 -t 014@@@@@@@ -w /home/nombre/014.txt
                              Si tiene una red de Arnet y un router pirelli (90% de los casos), tienen una vulnerabilidad asquerosa, usa este programa en python y pasale como parametro la MAC, te saca la contraseña al instante:
                              https://bitbucket.org/dudux/adbpirelli


                              Originally posted by GE_Fuego View Post
                              La gente que sabe de informatica no creo que ponga una clave tan facil. Te va a poner una combinacion de numeros, y letras en mayuscula/minuscula/espacios.
                              Me las paso por los huevos a las claves, con hashcat + rainbow tables llego a 1.3 millones de pks por segundo con hardware hogareño, si tiro lo mismo en un HSM del laburo, en menos de un día te saco una psw con todo el ASCII completo y de 20 dígitos, y esto rompiendo una psw a lo negro por fuerza bruta, si no con un MITM + Evil Twins armando un login pedorro del proveedor de internet, la sacas en 2 minutos y la contraseña te la da la víctima, etc.

                              Y el cifrado de las WEP hace una década que esta roto.


                              BTW, cuidado a quien le robas, hace un tiempo un pajerillo me atacaba por WPS, levante una red WEP para que me "robe", una vez que entró a mi puto dominio, me encargue de pasarle a cada puto contacto que tenia en facebook sus fotos en bolas, los primeros fueron sus familiares.
                              Last edited by Gerardo; 25-07-2016, 18:29.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

                                Originally posted by GE_Fuego View Post
                                La gente que sabe de informatica no creo que ponga una clave tan facil. Te va a poner una combinacion de numeros, y letras en mayuscula/minuscula/espacios.
                                jajajaj claro que si, la clave de zuckerberg era "dadada"

                                http://www.elmundo.es/tecnologia/201...00b8b462e.html

                                - - - Updated - - -

                                Originally posted by Gerardo View Post
                                Ya los veo a los negros corriendo el aircrack y pasando no mas de 8 mil pks por segundo jajajaja.
                                A ver, dejo una ayuda, si la red es de nombre "Fibertel213 sarasa" y mantiene la psw por defecto (el 90% de los casos) la contraseña puede ser 014XXXXXXX o 004XXXXXXX donde X son los 7 primeros números del DNI, con una notebook en 2 horas como peor escenario la sacas por fuerza bruta.
                                Como armas un diccionario con eso?, usa el crunch
                                Si tiene una red de Arnet y un router pirelli (90% de los casos), tienen una vulnerabilidad asquerosa, usa este programa en python y pasale como parametro la MAC, te saca la contraseña al instante:
                                https://bitbucket.org/dudux/adbpirelli




                                Me las paso por los huevos a las claves, con hashcat + rainbow tables llego a 1.3 millones de pks por segundo con hardware hogareño, si tiro lo mismo en un HSM del laburo, en menos de un día te saco una psw con todo el ASCII completo y de 20 dígitos, y esto rompiendo una psw a lo negro por fuerza bruta, si no con un MITM + Evil Twins armando un login pedorro del proveedor de internet, la sacas en 2 minutos y la contraseña te la da la víctima, etc.

                                Y el cifrado de las WEP hace una década que esta roto.
                                y que van a ver si hackean una cuenta de hogar? 4 pelotudeces , no le van a robar millones a nadie asi, no sean paranoicos

                                Comment

                                Working...
                                X