Announcement

Collapse
No announcement yet.

Robando internet al vecino ( niño rata right here )

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

    Originally posted by HKS View Post
    tocale timbre y preguntale la clave....
    claaaaaaa , como se debe , y sino a pagar y sino nada

    Comment


    • #17
      Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

      Si lo tiene de vecino a maxif1 mandale una mina que te la pasa al toque

      Comment


      • #18
        Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        Si lo tiene de vecino a maxif1 mandale una mina que te la pasa al toque
        Durísimo.
        Tengo el meme

        Comment


        • #19
          Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

          Originally posted by GE_Fuego View Post


          Y como se va a enterar que le roba wifi? Me imagino que el chabon no le habra puesto su nombre al usuario de su pc, para que luego quede registrado en el router.
          Si tenes todo apagado y tenes actividad, o te anda lento o miras conexiones activas y ves mas cosas de las que tenes conectadas, no hay que ser muy genio para darse cuenta.

          Comment


          • #20
            Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            Si lo tiene de vecino a maxif1 mandale una mina que te la pasa al toque
            Y pensar que le pase hasta luz, todo por una tanga con olor a jabón blanco.

            On: 08101220440 proba con esa clave en el teléfono

            Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

            Comment


            • #21
              Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

              Me acuerdo de las epocas en las que el Wifi no era algo muy común y solo algunos comercios lo tenían. Por lo tanto casi ninguno tenía clave. Fue ahi cuando me compré dos antenas bicuad y las puse en el balcon. Asi tuve internet gratis durante un año y medio. Ahora ya de mas grande se me caería la cara de verguenza de colgarme del wifi de otro.
              Hace lo correcto, pedile la clave y pasale un canon. Hoy es mas negocio colgarse del gas o luz jajajaja

              Comment


              • #22
                Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

                hay un cd wifi live para bootear con linux con herramientas para hackear wifi... las mas faciles son las claves wep , las wpa nunca pude sacar una .

                algunas de speedy suelen poner o el dni de la persona o el numero telefonico a veces con el 11 o sin el 11...

                Comment


                • #23
                  Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

                  Originally posted by Huki05 View Post
                  Todas las opciones que no sean charladas con tu vecino son lisa y llanamente CAGARLO....por otro lado trata de que no sea uno que sepa algo , tengo un amigo que deja la wifi de la casa con poca seguridad aproposito , cada dos por tres engancha algun vivillo y se cansa de sacarle la info que le sirve (todo lo que se te ocurra)...trata de andar derecho , la vida tiende a balancear estas cosas
                  excelente

                  Comment


                  • #24
                    Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

                    Lo ideal es que le pidas la contraseña y le pases una platita y listo..

                    Sino, podes usar Xiaopan, que es una version de linux, que podes instalar en un Live USB, que trae el Inflator y el Mid_Wep donde a las Wep las hace mierda y a las WPA WPA/2 (con WPS activado) Tambien las hace mierda.. inclusive hay unas cuantas maneras de hacer que el vecino ni se entere (sin abuso de ancho de banda)..

                    Comment


                    • #25
                      Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

                      Originally posted by Fuerte View Post
                      Si tenes todo apagado y tenes actividad, o te anda lento o miras conexiones activas y ves mas cosas de las que tenes conectadas, no hay que ser muy genio para darse cuenta.
                      Si podria ser Aunque tambien, si tenes mas de 1 vecino al que le llega la señal no sabria a quien echarle la culpa jaj.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

                        Y como se va a enterar que le roba wifi? Me imagino que el chabon no le habra puesto su nombre al usuario de su pc, para que luego quede registrado en el router.[/QUOTE]

                        De la misma manera que una mujer se entera que le metiste los cuernos...

                        Comment


                        • #27
                          Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

                          Originally posted by GE_Fuego View Post
                          Si podria ser Aunque tambien, si tenes mas de 1 vecino al que le llega la señal no sabria a quien echarle la culpa jaj.
                          Eso lo pensamos los analfabetos informáticos como vos o yo. Pero tengo gente en un grupo de whatsup que si te prendes de su wifi te saca hasta las fotos en tanga de tu jermu y sabe perfectamente que sos vos. Te manda la AFIP y te caen las 7 plagas de egipto en 1 día solamente porque te colgaste de internet....

                          Comment


                          • #28
                            Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

                            Originally posted by Ibiza20v View Post
                            Eso lo pensamos los analfabetos informáticos como vos o yo. Pero tengo gente en un grupo de whatsup que si te prendes de su wifi te saca hasta las fotos en tanga de tu jermu y sabe perfectamente que sos vos. Te manda la AFIP y te caen las 7 plagas de egipto en 1 día solamente porque te colgaste de internet....
                            La gente que sabe de informatica no creo que ponga una clave tan facil. Te va a poner una combinacion de numeros, y letras en mayuscula/minuscula/espacios.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

                              Jueves, sos vos???!!

                              Comment


                              • #30
                                Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

                                Originally posted by GE_Fuego View Post
                                La gente que sabe de informatica no creo que ponga una clave tan facil. Te va a poner una combinacion de numeros, y letras en mayuscula/minuscula/espacios.
                                yo he tenido el wifi sin clave porque tenia 2 vecinas extremadamente ricas, y no te das una idea las fotos q se pueden ver jajaajaja

                                Comment

                                Working...
                                X