Announcement

Collapse
No announcement yet.

Robando internet al vecino ( niño rata right here )

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

    Originally posted by alanccbp View Post
    Jajaja qué lo parió, este foro está lleno de manfloros al final!
    .... Y no es gripe gordito...

    Comment


    • Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

      Originally posted by alanccbp View Post
      Jajaja qué lo parió, este foro está lleno de manfloros al final!
      Last edited by Ibiza20v; 29-07-2016, 10:33.

      Comment


      • Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

        . http://youtu.be/rD-CrcFoUzg

        Comment


        • Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

          Originally posted by Altamedica View Post
          che amigo deje esa doble cuenta y entre con la original, no sea que lo banee Juan Pablo por "prestarse cuentas"jejeje

          Comment


          • Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

            Originally posted by Proctologo View Post
            che amigo deje esa doble cuenta y entre con la original, no sea que lo banee Juan Pablo por "prestarse cuentas"jejeje
            es que su cuenta original fue BAÑADA..

            - - - Updated - - -

            Originally posted by FILIPPI View Post
            +2

            aguante racing........ Nos vemos el 14
            +3 aguante la acade

            Comment


            • Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

              Originally posted by Proctologo View Post
              che amigo deje esa doble cuenta y entre con la original, no sea que lo banee Juan Pablo por "prestarse cuentas"jejeje
              Q me devuelvan la cuenta que tenía.
              Igual me baneen o no no pienso subir nada del auto. El que quiera que vaya a casa o llame.

              Comment


              • Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

                Ustedes dicen que me siga culeando a la estudiante de ingenieria en computacion porque es un bien preciado??

                Comment


                • Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

                  Si.

                  Comment


                  • Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

                    Originally posted by Altamedica View Post
                    Q me devuelvan la cuenta que tenía.
                    Igual me baneen o no no pienso subir nada del auto. El que quiera que vaya a casa o llame.

                    Comment


                    • Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

                      Originally posted by Lean_TS View Post
                      Eh?

                      Comment


                      • Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

                        desvirtual de viernes sha fue

                        Comment


                        • Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

                          Justo hoy hablaba con un amigo que esta haciendo unos cursos de programador de base de datos y le viene una parte de linux. Me contaba que inchando las bolas le bolo la contraseña al wifi del vecino y yo no entendia nada jajaja

                          Ahora, tan facil es hacer estas pelotudeces con liinux? estoy pensando seriamente en ponerme a jugar jajajaja

                          Comment


                          • Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

                            Acabo de leer esto y me acorde de este post.. http://www.technobuffalo.com/2016/07...less-keyboard/

                            Los teclados inalambricos que no usan bluetooth son vulnerables a que intercepten la señal y se pueda ver lo que tipean con equipos de menos 100 uss desde varios metros de distancia

                            Comment


                            • Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

                              Originally posted by Gerardo View Post
                              Ya los veo a los negros corriendo el aircrack y pasando no mas de 8 mil pks por segundo jajajaja.
                              A ver, dejo una ayuda, si la red es de nombre "Fibertel213 sarasa" y mantiene la psw por defecto (el 90% de los casos) la contraseña puede ser 014XXXXXXX o 004XXXXXXX donde X son los 7 primeros números del DNI, con una notebook en 2 horas como peor escenario la sacas por fuerza bruta.
                              Como armas un diccionario con eso?, usa el crunch
                              Si tiene una red de Arnet y un router pirelli (90% de los casos), tienen una vulnerabilidad asquerosa, usa este programa en python y pasale como parametro la MAC, te saca la contraseña al instante:
                              https://bitbucket.org/dudux/adbpirelli




                              Me las paso por los huevos a las claves, con hashcat + rainbow tables llego a 1.3 millones de pks por segundo con hardware hogareño, si tiro lo mismo en un HSM del laburo, en menos de un día te saco una psw con todo el ASCII completo y de 20 dígitos, y esto rompiendo una psw a lo negro por fuerza bruta, si no con un MITM + Evil Twins armando un login pedorro del proveedor de internet, la sacas en 2 minutos y la contraseña te la da la víctima, etc.

                              Y el cifrado de las WEP hace una década que esta roto.


                              BTW, cuidado a quien le robas, hace un tiempo un pajerillo me atacaba por WPS, levante una red WEP para que me "robe", una vez que entró a mi puto dominio, me encargue de pasarle a cada puto contacto que tenia en facebook sus fotos en bolas, los primeros fueron sus familiares.


                              podria darme el dinero?

                              Comment

                              Working...
                              X