Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema 4g LTE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema 4g LTE

    Buenas gente, compre un moto g3 lte, cuestión que antes tenía un samsung a5 y me agarraba lte, ahora este ni a palos agarra y lo compre en un agente claro. Aclaro que el otro celular lo tenía con la misma línea y compañía. Será un problema de banda base? Reclamo a Claro o que? También tengo quilombos con el wi fi que está conectado pero no navega debes en cuado, aparentemente ya este es un problema general del g3 y android marshmallow. Alguno lo tiene al g3? Exactamente es el xt1542

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Problema 4g LTE

    Yo tengo un Moto G3 tambien pero lo traje de afuera y me funca bien el 4G, si le compraste el equipo a Claro yo diria que tenes que reclamarle a ellos.

    Comment


    • #3
      Re: Problema 4g LTE

      Originally posted by camel_pipita View Post
      Buenas gente, compre un moto g3 lte, cuestión que antes tenía un samsung a5 y me agarraba lte, ahora este ni a palos agarra y lo compre en un agente claro. Aclaro que el otro celular lo tenía con la misma línea y compañía. Será un problema de banda base? Reclamo a Claro o que? También tengo quilombos con el wi fi que está conectado pero no navega debes en cuado, aparentemente ya este es un problema general del g3 y android marshmallow. Alguno lo tiene al g3? Exactamente es el xt1542

      Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
      Si ya descartaste que no tenés mal configurado el apartado wi-fi (Respecto a bandas a elegir, etc), que tenés el chip 4G y que tenés elegido el modo 4G en redes moviles probaría un factory reset, ya que tiene pinta a que quedó mal instalada la actualización.
      Te vino ya con Marshamallow instalado o lo actualizaste vos?

      Comment


      • #4
        Re: Problema 4g LTE

        Vino con el Marshamallow de fabrica, igual le hice factory reset y nada, sigue igual. Las configuraciones estan bien y el Chip es 4G

        Comment


        • #5
          Re: Problema 4g LTE

          Estás en zonas 4G? Fijate configurar que use 4G en la parte de redes móviles. Y si eso está todo bien, llamá a claro y deciles que te configuren tu perfil con 4G, ya que no estás captando señal 4G.

          Comment


          • #6
            Re: Problema 4g LTE

            Segun el mapa de Claro, no hay 4G aca, pero hace unos meses pusieron una antena nueva (laburo a 1 cuadra de la antena) y el Samsung A5 que tenía agarró LTE, despues de una semana se me hace percha el A5, compre antes de ayer este Moto G3 y no agarra el LTE ni a patadas ninjas!

            Comment


            • #7
              Re: Problema 4g LTE

              yo compre un XT1541 arafue y me quiero marta... no me agarra 3G ni 4G, cuando verifique las bandas eran solo para europa !!!!
              aproveho tu pot de casi el mismo telefono, por si alguien descula como cambiarle las bandas... o si alguien quiere un moto G 3 comprado afuera sin usar jaja se lo vendo al precio q lo pague alla..

              Comment


              • #8
                Re: Problema 4g LTE

                Las bandas no se pueden cambiar, tendrias q hacer cambiar la antena o la placa madre, una picardia.
                Por el lado de camel, si esta en automatico el tema de redes, puede haber pasado q hayan cortado el suministro de 4g, q haya sido por pruebas para habilitarlo mas adelante, tendrias q probar con algun otro equipo haber q pasa

                enviado desde la estacion de GNC

                Comment

                Working...
                X