Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nueva norma para importar "tecnologia"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nueva norma para importar "tecnologia"

    Originally posted by yayo_cba View Post
    Tiene razon lo que dice Gerardo, el arancel aduanero es sobre el importe del producto en si, no incluye envio ni tax de origen. Aca en este blog que da informacion legal sobre temas de interes general armó un explicativo muy piola con ejemplos y todo

    http://www.derechoenzapatillas.org/2...rta-y-courier/
    Porque suma el TAX (U$) al valor final?

    Traigo luz para bicicleta, costo US$ 100 (una muy buena luz de LED alimentada por batería con recarga solar).
    Luz: US$ 100
    Sales tax del país vendedor: US$ 5
    Shipping US$ 20
    Arancel aduanero pagar: (100 -25) * 50% = US$ 37,5 ( al cambio oficial vendedor BNA del día)
    Total a pagar: US$ 162,50

    Comment


    • Re: Nueva norma para importar "tecnologia"

      Originally posted by DAMIAN_NOS View Post
      Consulta me llego la carta del correo para que vaya a retirar a la aduana, ya tengo todos los papeles necesarios. Me dice la carta que este a partir de las 11 am , voy a esa hora o voy temprano , mi duda es que capaz llego y no hay mas números no se como es en la práctica. Saludos
      Hace muchos años no voy a retirar nada, he ido a todas horas (bien temprano, a media mañana, al mediodía a la tarde tarde) y cualquier horario es una mierda ahi. podes tener buena suerte y salir rápido. generalmente esperas bastante.

      Comment


      • Re: Nueva norma para importar "tecnologia"

        Originally posted by outcesticide View Post
        Porque suma el TAX (U$) al valor final?

        Traigo luz para bicicleta, costo US$ 100 (una muy buena luz de LED alimentada por batería con recarga solar).
        Luz: US$ 100
        Sales tax del país vendedor: US$ 5
        Shipping US$ 20
        Arancel aduanero pagar: (100 -25) * 50% = US$ 37,5 ( al cambio oficial vendedor BNA del día)
        Total a pagar: US$ 162,50
        Porque va incluido en la cuenta final, cuando sacas el total de lo que pagaste por el articulo lo tenes que incluir porque al comprarlo en el sitio te lo cobran.
        Despues como va discriminado el producto, el tax no se considera para calcular el arancel aduanero pero lo pagas.

        Comment


        • Re: Nueva norma para importar "tecnologia"

          Joeymaurone gracias, al final tuve suerte estuve menos de una hora fui a las 11 como me indicaba la carta. Si había muchas personas esperando por suerte hice rápido sin ningún problema. Me compre unos auriculares JBL JI33 in ear terribles a muy buen precio de singapur. Saludos
          Last edited by DAMIAN_NOS; 09-08-2016, 18:37.

          Comment


          • Re: Nueva norma para importar "tecnologia"

            Gente revivo el post para una consulta, he comprado ya en muchas oportunidades por eBay y Aliexpress sin problemas, siempre cosas que nunca superaron los 80 U$D.

            ME pedi un multimedia para el auto, lo pague 242 U$D por EBAY con envio free por China Air Post, ya llego al pais, antes de pedirlo intercambie mensajes con el chinito y me dijo que el declara el producto por 50 U$D, si declaro en el 4550 los 50 U$D que figuran en la caja/papel, pasa como loco o me lo pueden retener por hacerme el piyo? Yo para ver si safar un poco menos....

            Comment


            • Re: Nueva norma para importar "tecnologia"

              Originally posted by emiiiz View Post
              Gente revivo el post para una consulta, he comprado ya en muchas oportunidades por eBay y Aliexpress sin problemas, siempre cosas que nunca superaron los 80 U$D.

              ME pedi un multimedia para el auto, lo pague 242 U$D por EBAY con envio free por China Air Post, ya llego al pais, antes de pedirlo intercambie mensajes con el chinito y me dijo que el declara el producto por 50 U$D, si declaro en el 4550 los 50 U$D que figuran en la caja/papel, pasa como loco o me lo pueden retener por hacerme el piyo? Yo para ver si safar un poco menos....
              Vos me estas diciendo que si el producto te lo dan o no, depende de un tipo que recibe esos estereos a decenas por dia y puede ver en internet el precio y vos queres tratar de boludo a ese tipo?
              sos un genio!

              Comment


              • Re: Nueva norma para importar "tecnologia"

                Yo estoy hace 3 horas exactas en la reputisima Aduana. Mamadera que manga de primates que son aca

                Comment


                • Re: Nueva norma para importar "tecnologia"

                  Originally posted by Fuerte View Post
                  Vos me estas diciendo que si el producto te lo dan o no, depende de un tipo que recibe esos estereos a decenas por dia y puede ver en internet el precio y vos queres tratar de boludo a ese tipo?
                  sos un genio!
                  Primero que no estoy diciendo y afirmando como vos indicas, estoy preguntando.... por si no leiste. Por las dudas volve a leer.
                  No intento boludear a nadie, justamente preguntaba si es factible usar el método que comente porque NO TENGO NI LA MAS PUTA IDEA como se manejan, si ellos validan en internet y si hay algo que los ampare, es decir, mi palabra contra la de ellos. De todos modos, lo voy a retirar pague lo que tenga que pagar porque me termina saliendo mas barato.

                  Comment


                  • Re: Nueva norma para importar "tecnologia"

                    Originally posted by emiiiz View Post
                    Primero que no estoy diciendo y afirmando como vos indicas, estoy preguntando.... por si no leiste. Por las dudas volve a leer.
                    No intento boludear a nadie, justamente preguntaba si es factible usar el método que comente porque NO TENGO NI LA MAS PUTA IDEA como se manejan, si ellos validan en internet y si hay algo que los ampare, es decir, mi palabra contra la de ellos. De todos modos, lo voy a retirar pague lo que tenga que pagar porque me termina saliendo mas barato.
                    si vas a venir en poronga, al menos lee, y entendelo, anda ponele 50 dólares y anda que no pasa nada

                    Comment

                    Working...
                    X