Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta celular: Samsung J7 o Lg G3 ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta celular: Samsung J7 o Lg G3 ?

    Buenos dias gente , tengo que cambiar el celu del trabajo (lo pagan ellos) , me dan uno de gama media y tiene que ser si o si en Claro , por lo qu e averiguando en el rango de precios que me autorizan estan el Lg G3 y el J7 , entre estos dos cual es mejor ? vi las caracteristicas de ambos y son similares ,en teroria mas rapido el Lg , pero la verdad no usé ninguno de los dos , asi que apelo a sus experiencias



    desde ya gracias !!!

  • #2
    Re: Consulta celular: Samsung J7 o Lg G3 ?

    Si el G3 es el Beat... prefiero el J7.

    Comment


    • #3
      Re: Consulta celular: Samsung J7 o Lg G3 ?

      Me parecece mejor el Samsung, pero me tira mas el LG. Son mas fierrito me parece. Mi experiencia me llevo a quedarme con LG

      Comment


      • #4
        Re: Consulta celular: Samsung J7 o Lg G3 ?

        Mi novia se compro el j7, anda bien, es rapido, buena resolucion .... pero no se, lo veo medio enclenque al samsung, no se si me explico ....

        Comment


        • #5
          Re: Consulta celular: Samsung J7 o Lg G3 ?

          El J7 safa bastante, la falta de RAM lo compensa bien con un muy buen procesador ( en teoria octacore ) y menos resolucion de pantalla. En los benchmark de graficos salio mejor parado que el S6 gracias a la poca resolucion que tiene, o sea no tiene tanta carga grafica para empujar. Asi y todo se ve excelente, no quiere decir que se vea mal por tener menos resolucion.
          La bata es un golazo, dura 3 dias aprox. El tamaño es grandecito, y tiene un peso considerable.
          El LG no tengo idea , suerte con eso!

          Saludos!

          Comment


          • #6
            Re: Consulta celular: Samsung J7 o Lg G3 ?

            Depende de q g3 es. Si es el g3 posta es un poco mejor q el j7 (salvo en batería que es descomunal la del samsung).

            Si es el g3 beat, stylus o esos, es mejor el j7.

            Yo tengo el j7 y la verdad estoy súper conforme, anda rápido, la cámara es buena, y la batería cuando me voy a dormir, después de darle todo el día, generalmente sigue en un 50-60%.

            Lo único no sé cómo seran los lg, pero el samsung es medio blandengue en lo q respecta a carcasa y todo eso. Yo lo tengo con funda y vidrio templado y se me cayó varias veces y sigue joya (6 meses q lo tengo), pero si lo llegas a usar sin nada me parece q al mes está todo hecho mierda (sobretodo los bordes de plástico pedorro pintado de plateado)

            Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
            Last edited by fede81; 21-07-2016, 11:02.

            Comment


            • #7
              Re: Consulta celular: Samsung J7 o Lg G3 ?

              Originally posted by fede81 View Post
              Depende de q g3 es. Si es el g3 posta es un poco mejor q el j7 (salvo en batería que es descomunal la del samsung).

              Si es el g3 beat, stylus o esos, es mejor el j7.

              Yo tengo el j7 y la verdad estoy súper conforme, anda rápido, la cámara es buena, y la batería cuando me voy a dormir, después de darle todo el día, generalmente sigue en un 50-60%.

              Lo único no sé cómo seran los lg, pero el samsung es medio blandengue en lo q respecta a carcasa y todo eso. Yo lo tengo con funda y vidrio templado y se me cayó varias veces y sigue joya (6 meses q lo tengo), pero si lo llegas a usar sin nada me parece q al mes está todo hecho mierda (sobretodo los bordes de plástico pedorro pintado de plateado)

              Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
              +1 a un amigo los bordes le duraron una caída y chau celukar

              Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: Consulta celular: Samsung J7 o Lg G3 ?

                por lo que vi , creo que voy a ir por el J7 , es el quemas me cierra por ahora

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta celular: Samsung J7 o Lg G3 ?

                  Recién estaba buscando información sobre algo parecido ya que también quiero cambiar el cel actualmente tengo un samsung pocket gt-s5301l que se banca todo tipo de caídas , pero ya pide jubilación y estaba viendo entre estos dos para renovarlo LG G4 Stylus / Samsung Galaxy J7* y parece ser un poco mejor el j7 igualmente te dejó un Link que vi donde comparaban http://www.ubergizmo.com/products/la...lus,galaxy-j7/

                  Disculpa que use el post para preguntar pero que otro celular podría estar en este rango de precio producto. Saludos

                  Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
                  Last edited by shadow1301; 22-07-2016, 15:35.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulta celular: Samsung J7 o Lg G3 ?

                    El g4 stylus por lo q veo ahí tiene menos ram, menos almacenamiento y menos procesador q el j7. Y encima es 5.7", parece una tablet, el j7 es más chico (5.5) y así y todos parece un bodoque, el recoveco del auto en donde siempre ponía el celular, ya no lo puedo usar más con el j7

                    Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                    Last edited by fede81; 22-07-2016, 20:12.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consulta celular: Samsung J7 o Lg G3 ?

                      tuve malas experiencias con LG, siempre, me inclinaria por el J7

                      Comment

                      Working...
                      X