Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reemplazo Widget Whatsapp en IPhone

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Reemplazo Widget Whatsapp en IPhone

    Gente, me mudé de Android (Moto G) a Apple (5s), mi problema radica en que quiero un widget como el que tenía de whatsapp, este:




    Existe algo así para Iphone?? Me resultaba muy práctico y no encontré reemplazo.

    Si tienen algunos tips los que tengan Iphone que me digan, es la primera vez que tengo uno y ando medio perdido jajajaja.

    Gracias

  • #2
    Re: Reemplazo Widget Whatsapp en IPhone

    Buenas, tengo iOS tambien y lamento decirte que widgets no tiene. No se si se podra hacer eso con alguna app, yo lo leo desde la barra de notificaciones.

    Comment


    • #3
      Re: Reemplazo Widget Whatsapp en IPhone

      Originally posted by santi_campara View Post
      Buenas, tengo iOS tambien y lamento decirte que widgets no tiene. No se si se podra hacer eso con alguna app, yo lo leo desde la barra de notificaciones.
      Que cagada, era una de las cosas que mas usaba.

      Otra cosa: Con las notas, yo las tenia así en Android:




      Algo similar en iOS? Más que nada para colocarlas como la imagen de la izq, ancladas a menu o algo así.

      Comment


      • #4
        Re: Reemplazo Widget Whatsapp en IPhone

        Originally posted by cabe.arg View Post
        Que cagada, era una de las cosas que mas usaba.

        Otra cosa: Con las notas, yo las tenia así en Android:




        Algo similar en iOS? Más que nada para colocarlas como la imagen de la izq, ancladas a menu o algo así.
        Al parecer le erraste al comprar iOS jaj, aue yo sepa tampoco se puede hacer eso.


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Reemplazo Widget Whatsapp en IPhone

          Originally posted by santi_campara View Post
          Al parecer le erraste al comprar iOS jaj, aue yo sepa tampoco se puede hacer eso.


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          Jajajaj que poronga, ahí encontre la app Notas y con eso me rescato.

          Lo compré por la fluidez que tiene, uso app re comunes y con eso me re sirve! Estas cositas que pido por ahí eran detalles a la hora de elegir, jajaja.

          Comment


          • #6
            Re: Reemplazo Widget Whatsapp en IPhone

            Para las notas bajate el google keep, no tengo idea si está para ios pero me imagino que si... yo uso ese en android y en la Pc (se sincroniza mediante la cuenta de Gmail) es genial.

            A las notas le podés agregar audio, imágenes, dibujos, recordatorios, podes hacer listas y las vas tildando, incluso si le sacas foto a algo con texto te lo convierte directamente a texto.

            Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
            Last edited by fede81; 19-07-2016, 17:55.

            Comment


            • #7
              Re: Reemplazo Widget Whatsapp en IPhone

              Originally posted by fede81 View Post
              Para las notas bajate el google keep, no tengo idea si está para ios pero me imagino que si... yo uso ese en android y en la Pc (se sincroniza mediante la cuenta de Gmail) es genial.

              A las notas le podés agregar audio, imágenes, dibujos, recordatorios, podes hacer listas y las vas tildando, incluso si le sacas foto a algo con texto te lo convierte directamente a texto.

              Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
              Joya, gracias!

              Comment


              • #8
                Re: Reemplazo Widget Whatsapp en IPhone

                Con el tema del Wsapp, fijate que cuando te llegan los mensajes te aparece en la pantalla bloqueada.


                digo en esta pantalla:

                Comment


                • #9
                  Re: Reemplazo Widget Whatsapp en IPhone

                  Originally posted by MartinRR View Post
                  Con el tema del Wsapp, fijate que cuando te llegan los mensajes te aparece en la pantalla bloqueada.


                  digo en esta pantalla:
                  Claro, ni cuenta me había dado, recien hoy lo toquetié un poco, cumpliría la misma función. Me iré acostumbrando.

                  Repito, el que sea usuario de algun telefonito de estos que me tire algunos tips, serán agradecidos.

                  Abrazo!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Reemplazo Widget Whatsapp en IPhone

                    Originally posted by cabe.arg View Post
                    Claro, ni cuenta me había dado, recien hoy lo toquetié un poco, cumpliría la misma función. Me iré acostumbrando.

                    Repito, el que sea usuario de algun telefonito de estos que me tire algunos tips, serán agradecidos.

                    Abrazo!
                    Claro, ahi las leo yo. En las notas de los iphone podes igualmente poner fotos, dibujar y demas


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • #11
                      Re: Reemplazo Widget Whatsapp en IPhone

                      Tips para el Iphone:

                      Cambiale el password de 4 numeros al de 8 o mas
                      Bajate la aplicacion: Buscar iphone que es propia de apple y seteala (con eso vas a impedir que si te lo afanan lo puedan reactivar con otra cuenta y te va dar alguna de recuperar)
                      Siempre que sale un ios nuevo, onda estas en el 9 y sale el 10, espera un dia o 2 para actualizar, googlea que te ande bien en tu version de iphone, no es la primera ves que si tenes un iphone "viejo" se pone lento despues de un update...si el update es entre 9.xx y 9.Yx mandale de 1 no pasa nada.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Reemplazo Widget Whatsapp en IPhone

                        Con ios 10 van a mejorar todas las notificaciones, agregado a un "rise to wake" o algo asi que hace que el telefono se encienda la pantalla apenas lo levantas. Y de hecho de las notificaciones con 3d touch (si tenes un 6s o el proximo que salga seguramente) vas a poder activar la notificaciones y responderla directamente desde la pantalla de bloqueo

                        Comment


                        • #13
                          Re: Reemplazo Widget Whatsapp en IPhone

                          Originally posted by UnoSCR View Post
                          Con ios 10 van a mejorar todas las notificaciones, agregado a un "rise to wake" o algo asi que hace que el telefono se encienda la pantalla apenas lo levantas. Y de hecho de las notificaciones con 3d touch (si tenes un 6s o el proximo que salga seguramente) vas a poder activar la notificaciones y responderla directamente desde la pantalla de bloqueo

                          Welcome to 2013, i´ll be your guide:

                          http://www.gsmarena.com/motorola_moto_x-5601.php

                          Comment


                          • #14
                            Re: Reemplazo Widget Whatsapp en IPhone

                            Originally posted by Gabriel_87 View Post
                            Welcome to 2013, i´ll be your guide:

                            http://www.gsmarena.com/motorola_moto_x-5601.php
                            Jajajaja que buen reply

                            Comment


                            • #15
                              Re: Reemplazo Widget Whatsapp en IPhone

                              y entonces ?

                              Comment

                              Working...
                              X