Announcement

Collapse
No announcement yet.

celular pa la vieja

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: celular pa la vieja

    A mi vieja le regale un BGH Joy libre...la verdad que esta bueno, es 4g, tiene wsp, tactil, ni tan grande, pero tampoco tan chico...la verdad, la vieja esta chocha con el celu

    Comment


    • #17
      Re: celular pa la vieja

      Mirá: el 99 % de las mamás del mundo le temen a la tecnologia.

      Comprale cualquiera de gama media (pantalla 4 o 4,5) a la semana te está matando a whatsapp.

      Te lo digo porque mi mamá expresamente no quería tactil. Le compre un poket hace un año y medio y hace 6 meses me dice: Necesito otro porque este es muy lento...Le compré un Galaxy Core o grand core.. y está feliz.. Cuando le llegó me dice ahhhhh que grande que es, no me voy a acostumbrar...

      Usa whatsapp (tiene grupos y todo), facebook y ahora le instalé el skype porque se va a Italia y quería saber como iba a hacer para ver al nene (por mi hermano menor)
      Está chocha... ya veo que se viene con alta nave de Europa jajaj
      Last edited by tano02; 19-07-2016, 12:00.

      Comment


      • #18
        Re: celular pa la vieja

        A mi suegra le compre el Moto E, anda de perlas, aca en el laburo a la mayoria les encajamos el moto E, lindo ladrillo no se rompe y esta bien optimizado, la bata dura lo que tiene que durar, peeeeero el manejo de la telefonia basica es choto, el menu de contactos es medio gaber en los motorola, con el Touchwiz de Samsung es mas facil e intuitivo, te lo tiro como dato por si tenes la opcion de un Samsung J1 o J2

        Comment


        • #19
          Re: celular pa la vieja

          No lo subestimen que anda bien y esta bueno:

          http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-622286848-nokia-lumia-640-5-quad-core-4g-lte-8mp-1gb-8gb-libre-_JM

          Comment


          • #20
            Re: celular pa la vieja

            Originally posted by Ares_DC View Post
            A mi suegra le compre el Moto E, anda de perlas, aca en el laburo a la mayoria les encajamos el moto E, lindo ladrillo no se rompe y esta bien optimizado, la bata dura lo que tiene que durar, peeeeero el manejo de la telefonia basica es choto, el menu de contactos es medio gaber en los motorola, con el Touchwiz de Samsung es mas facil e intuitivo, te lo tiro como dato por si tenes la opcion de un Samsung J1 o J2
            La empresa me dio un J1 cuando arranque, en abril, lo odio con toda el alma!! No puede ser tan lento este celular del orto!

            Se cuelga wsp, los mails no andan, para llamar tarda una bocha, el menú es intuitivo tanto para navegar y guardar contactos y demás.

            No tengo Facebook instalado, no tengo nada de fotos en el celu e igual sigue siendo un babosa acalambrada!

            Comment


            • #21
              Re: celular pa la vieja

              Originally posted by Joel_L79 View Post
              La empresa me dio un J1 cuando arranque, en abril, lo odio con toda el alma!! No puede ser tan lento este celular del orto!

              Se cuelga wsp, los mails no andan, para llamar tarda una bocha, el menú es intuitivo tanto para navegar y guardar contactos y demás.

              No tengo Facebook instalado, no tengo nada de fotos en el celu e igual sigue siendo un babosa acalambrada!
              Una poronga con todas las letras jaja! Aca en el laburo siempre le esquivamos a los samsung gama baja, veo que no cambiaron las cosas.
              Entonces la que va es el MOTO E con alguna interfaz mas facilona ( de hecho le termine faciliando un poco la cosa a mi suegra con esto )

              Comment


              • #22
                Re: celular pa la vieja

                Ojo con los moto porque el tema de que actualizan todos los modelos si bien está copado a veces te caga... a mi hermana q le habían robado un samsung core 2 q era una babosa mal, le recomendé comprarse un moto g2 de 16 gb q estaba a bien precio y pensé q andaba bien. Se le actualizó a android 6.0 y se arruinó el teléfono, quedo hiper lento mal, si el samsung core pedorro era una babosa, el moto g se convirtió en una babosa pero con 2 kg de sal encima. INUSABLE ES.

                Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                Comment


                • #23
                  Re: celular pa la vieja

                  Yo hace un año le compre a mi novia el MOTO E de 2.da generación con 4G, debo confesar que estoy sorprendido por lo bien que rindió y rinde ese cel de gama baja y de precios accesibles. Dentro de todo tiene buena pantalla y con el android hace un mes aprox se le actualizo, no sabría si al ultimo pero anda mas que aceptale.

                  Lo bueno que es básico respecto a todas las cosas que vienen pre-instaladas, digamos que es un android stock sin basura como muchos Samsung.

                  Anda por cualquiera de la gama moto E G o X no se va arrepentir.

                  Comment


                  • #24
                    Re: celular pa la vieja

                    Otro voto para el lumia 640.

                    No compraría nada con lagdroid, es mas ni regalado lo acepto

                    Comment


                    • #25
                      Re: celular pa la vieja

                      voto por el lumia 640, botones grandes, facil, aguantador

                      Comment


                      • #26
                        Re: celular pa la vieja

                        Originally posted by fede81 View Post
                        Ojo con los moto porque el tema de que actualizan todos los modelos si bien está copado a veces te caga... a mi hermana q le habían robado un samsung core 2 q era una babosa mal, le recomendé comprarse un moto g2 de 16 gb q estaba a bien precio y pensé q andaba bien. Se le actualizó a android 6.0 y se arruinó el teléfono, quedo hiper lento mal, si el samsung core pedorro era una babosa, el moto g se convirtió en una babosa pero con 2 kg de sal encima. INUSABLE ES.

                        Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                        Existe alguna forma de que no se actualice solo?

                        Comment


                        • #27
                          Re: celular pa la vieja

                          Originally posted by fede81 View Post
                          Ojo con los moto porque el tema de que actualizan todos los modelos si bien está copado a veces te caga... a mi hermana q le habían robado un samsung core 2 q era una babosa mal, le recomendé comprarse un moto g2 de 16 gb q estaba a bien precio y pensé q andaba bien. Se le actualizó a android 6.0 y se arruinó el teléfono, quedo hiper lento mal, si el samsung core pedorro era una babosa, el moto g se convirtió en una babosa pero con 2 kg de sal encima. INUSABLE ES.

                          Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                          Si es verdad tengo el mismo , igual medio exagerado lo que decís se puso lento pero tampoco inusable !

                          Se actualizan hasta que motorola no larga más actualizaciones para el modelo , los g y g2 no actualizan el g3 y los otros si . ( Tengo los 3 )

                          Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #28
                            Re: celular pa la vieja

                            Originally posted by dapalin View Post
                            voto por el lumia 640, botones grandes, facil, aguantador
                            puf que celular....me canse de cagar a palos a celulares de la manzanita con ese celu, tremendo

                            la bata me dura 3 dias hablando a Bs As una hora por reloj diario, ....se mecayo mil veces y encima es barato

                            edito: usas el cortana para todo, le hablas al celu y la busqueda en internet es mas rapida que la pc mas rapida que hayas visto
                            Last edited by Proctologo; 20-07-2016, 09:48.

                            Comment


                            • #29
                              Re: celular pa la vieja

                              moto e

                              Comment


                              • #30
                                Re: celular pa la vieja

                                Originally posted by Proctologo View Post
                                puf que celular....me canse de cagar a palos a celulares de la manzanita con ese celu, tremendo

                                la bata me dura 3 dias hablando a Bs As una hora por reloj diario, ....se mecayo mil veces y encima es barato

                                edito: usas el cortana para todo, le hablas al celu y la busqueda en internet es mas rapida que la pc mas rapida que hayas visto

                                Comment

                                Working...
                                X