Announcement

Collapse
No announcement yet.

..mi segundo sorpasso mod. 82 ( casco brasilero, caja de cuarta)..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: ..mi segundo sorpasso mod. 82 ( casco brasilero, caja de cuarta)..

    Felicitaciones !! es una figurita muy dificil la que tenes !

    - - - Updated - - -

    Felicitaciones !! es una figurita muy dificil la que tenes !

    Comment


    • #32
      Re: ..mi segundo sorpasso mod. 82 ( casco brasilero, caja de cuarta)..

      Pregunta, el gris de los socalos es diferente al del Sorpasso en negro?. Porque estoy armando uno y me dijeron (de muy buena fuente) que es Gris Raf, y mirando este ni coincide..

      Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

      Comment


      • #33
        Re: ..mi segundo sorpasso mod. 82 ( casco brasilero, caja de cuarta)..

        Felicitaciones!!! que linda unidad que conseguiste, esta de colección.

        Off: yo lo vidrios traceros los veo iguales o debo necesitar lentes. Pero para mi los vidrios traceros son los mismos del 147 comun y silvestre.

        Comment


        • #34
          Re: ..mi segundo sorpasso mod. 82 ( casco brasilero, caja de cuarta)..

          Felicitaciones lagarto!! lo vi en el face!! sinceramente pense que la berlina roja la enterraban junto a vos!

          Comment


          • #35
            Re: ..mi segundo sorpasso mod. 82 ( casco brasilero, caja de cuarta)..

            Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
            Felicitaciones!!! que linda unidad que conseguiste, esta de colección.

            Off: yo lo vidrios traceros los veo iguales o debo necesitar lentes. Pero para mi los vidrios traceros son los mismos del 147 comun y silvestre.

            Me parece que se referian a la luneta solamente, no a los vidrios laterales

            ON: Que lindo se lo ve, sacando esos mínimos detalles está impecable locura, felicitacioness

            Comment


            • #36
              Re: ..mi segundo sorpasso mod. 82 ( casco brasilero, caja de cuarta)..

              Originally posted by kanshiv View Post
              Me parece que se referian a la luneta solamente, no a los vidrios laterales

              ON: Que lindo se lo ve, sacando esos mínimos detalles está impecable locura, felicitacioness
              tal cual, se habla de la luneta....

              - - - Updated - - -

              Originally posted by ---Nacho--- View Post
              Felicitaciones lagarto!! lo vi en el face!! sinceramente pense que la berlina roja la enterraban junto a vos!

              y bue.........el iava me puede mas..
              se fue por una buena causa....jaajaja

              Comment


              • #37
                Re: ..mi segundo sorpasso mod. 82 ( casco brasilero, caja de cuarta)..

                Originally posted by MartinFV View Post
                Pregunta, el gris de los socalos es diferente al del Sorpasso en negro?. Porque estoy armando uno y me dijeron (de muy buena fuente) que es Gris Raf, y mirando este ni coincide..

                Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
                es gris raff.......

                el tema es como te preparen el gris raff........aca no se como lo han preparado.......pero si miras fotos, todos los sorpassos tienen diferentes tonos de gris raff.
                Last edited by hsb_01; 29-08-2016, 09:45.

                Comment


                • #38
                  Re: ..mi segundo sorpasso mod. 82 ( casco brasilero, caja de cuarta)..

                  Culiado subi mas fotos de lo que le fuiste haciendo que lo estas dejando como se lo merece.

                  Comment


                  • #39
                    Re: ..mi segundo sorpasso mod. 82 ( casco brasilero, caja de cuarta)..

                    Originally posted by SCR View Post
                    Culiado subi mas fotos de lo que le fuiste haciendo que lo estas dejando como se lo merece.
                    jajaja....ya voy a subir cuanto lo tenga terminado...

                    Comment


                    • #40
                      Re: ..mi segundo sorpasso mod. 82 ( casco brasilero, caja de cuarta)..

                      Lindo sorpasso, te felicito. Arreglale los detalles q son pavadas.

                      Comment

                      Working...
                      X