Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gobernador Castro 10-07-16

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gobernador Castro 10-07-16

    GENTE CONSULTO, no pude ir hubo una fecha de la san pu.. por lo que pude ver.
    con muchos v8 y la chevy v8 metiendo 5.8x o 5.9x en 201 mts saliendo en dos ruedas y marcando toda la pista,

    cuentenn culeaaadooss que quede con ganas de ir . tiempos autos como estuvo la organizacion

  • #2
    Re: Gobernador Castro 10-07-16

    No pasa nada ,no hay nadie que tenga ganas de informar , viene en decadencia las picadas por la zona !!! recuerdo cuando habia picadas en el dromo de rosario , pigu hacia un informe !!! y al menos la gente se enteraba lo que pasaba .

    Comment


    • #3
      Re: Gobernador Castro 10-07-16

      Originally posted by maxi_rs View Post
      GENTE CONSULTO, no pude ir hubo una fecha de la san pu.. por lo que pude ver.
      con muchos v8 y la chevy v8 metiendo 5.8x o 5.9x en 201 mts saliendo en dos ruedas y marcando toda la pista,

      cuentenn culeaaadooss que quede con ganas de ir . tiempos autos como estuvo la organizacion
      Era excelente el informe jejej era cmo el de Martín d Enfierrados jajaja q lindo sería volver a correr acá

      Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Gobernador Castro 10-07-16

        Lei una de las cosas mas graciosas de los ultimos tiempos con respecto al tiempo de Ale.
        Uno dijo que levanta las ruedas delanteras para saltar los sensores. Que es un mentiroso ajjajajajaj

        Comment


        • #5
          Re: Gobernador Castro 10-07-16

          Originally posted by meteorointerceptor View Post
          Lei una de las cosas mas graciosas de los ultimos tiempos con respecto al tiempo de Ale.
          Uno dijo que levanta las ruedas delanteras para saltar los sensores. Que es un mentiroso ajjajajajaj
          igual siempre hubo pelotudos en la tribuna jajaja la de pavadas que he escuchado diooo
          vi la foto saliendo en 2 , cuanto laburo lpm!!

          Comment


          • #6
            Re: Gobernador Castro 10-07-16

            Y porque gracioso ??? si lo analisas esta saltando el sensor " teoricamente " si salta y y recien te marca la rueda trasera estaria ganando muchisimo en la largada cosa que con un traccion delantera no se podria hacer , no lo veo tan delirante tal ves se podria hacer aunque seria muy muy complicado aunque no imposible si el auto en todas las tiradas que arranca sale en 2 gomas , en alguna podria llegar a no tomar el adelantamiento el sensor !!! igual es un cañon ese auto me encanta !!

            Comment


            • #7
              Re: Gobernador Castro 10-07-16

              En serio?
              Vos decis que Ale esta entrenadisimo para saltar unos Exactos 5 cmts de sensor?
              Mira.. no soy amigo ni grouppie de Ale. Apenas lo conozco y habre cruzado un par de veces palabras.
              Pero no me parece que sea un tipo para llamarlo Mentiroso.
              Tampoco me parece que digas que hace un saltito calculado para esquivar un sensor.
              Last edited by meteorointerceptor; 14-07-2016, 11:28.

              Comment


              • #8
                Re: Gobernador Castro 10-07-16

                Naaaaa jajjajaj ni ahi si sale sale !! por eso dije que es muy muy dificil pero no imposible de que suceda !!! aparte tendria que ser una pista con un super grip para que salte directamente ya que si mueve un poko ya el sensor lo deberia tomar !!! que se entienda lo que dije !! ese auto no necesita hacer ninguna maniobra tramposa para ser un misil .

                Comment


                • #9
                  Re: Gobernador Castro 10-07-16

                  Originally posted by tenasita View Post
                  Y porque gracioso ??? si lo analisas esta saltando el sensor " teoricamente " si salta y y recien te marca la rueda trasera estaria ganando muchisimo en la largada cosa que con un traccion delantera no se podria hacer , no lo veo tan delirante tal ves se podria hacer aunque seria muy muy complicado aunque no imposible si el auto en todas las tiradas que arranca sale en 2 gomas , en alguna podria llegar a no tomar el adelantamiento el sensor !!! igual es un cañon ese auto me encanta !!
                  estas suponiendo que no exites la fisica tena, porque el auto sale para delante y se levanta despues, si estas apoyado en el de largada y el otro esta cerca del mismo es practicamente imposible fisicamente, porque debe mover al menos 30 cm para luego ir levantandose . sino de donde sale la fuerza que genera que el auto se levante ajajja ( me imagino un diagrama del auto con los esfuerzos jajajaj )

                  Comment


                  • #10
                    Re: Gobernador Castro 10-07-16

                    A todo esto encima de que lo bardeaba, el chabon le decia que lo esperaban en Mendoza los autos mas rapidos de la Argentina.
                    Y Ale fue a todos lados ajajaj
                    Un bobo

                    Comment


                    • #11
                      Re: Gobernador Castro 10-07-16

                      Ponele !!! jajjaja ,por eso dije imposible , tendria que saltar en el lugar !! pero buee .....

                      Comment


                      • #12
                        Re: Gobernador Castro 10-07-16

                        Estoy tan que me corro solo que la proxima espero correr y sino corro clavo informe violento resumen RR, me acuerdo que contaba hasta que andaba el churrero por boxes en una bici jeje, ademas todos los que corrian me mandaban sus tiempos estaba re copado
                        Off: tremendo espectaculo dieron los chicos del team Mike, el uno de franco fontanella casco aspirado piloteado por brian viani 8:01 los 250moto moto!, un duna aspirado de calle de Paco Aguiar 9:59, el 47 aspirado de calle de Damian Canalla 9:18 en 250 y 7:94 201, otro uno scr rojo denver de calle mal 9:29, un uno turbo blanco 3p 9:25, la reno de jose correcaminos 9:51, nico sanchez 8:85 en un a sola tirada, fer madrid con el 47 casco 8.16, yo con el 207 RC 10:20 segundos del parque a la florida jejej

                        Comment


                        • #13
                          Re: Gobernador Castro 10-07-16

                          10.20 metiste pigu ? o es verso ...

                          sii pigu metele pilas esto asi no VA ! yo me la perdi la proxima lo dudo

                          Comment


                          • #14
                            Re: Gobernador Castro 10-07-16

                            10 minutos 20 segundos del parque urquiza al puente rosario victoria jeje

                            Comment


                            • #15
                              Re: Gobernador Castro 10-07-16

                              Originally posted by Piguno View Post
                              10 minutos 20 segundos del parque urquiza al puente rosario victoria jeje
                              ajajaj , ok mas tiempos vi muchos v8 nadie con fotos dale loco hay que darle actividad a esta seccion , no es lo mismo facebook .

                              Comment

                              Working...
                              X