Announcement

Collapse
No announcement yet.

Base adaptadora de caresa a webber tld existe?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Base adaptadora de caresa a webber tld existe?

    Hola gente, estoy a ayudando a un amigo a cambiar el carburador a un bendito lada ( malditos rusossss) el auto trae un carburador con una base tipo caresa me parece que es y necesito ponerle un tld, existe esa base adaptadora? Que puedo inventar, ya muy de ultima pensé en hacer soldar la base de aluminio del tld almultiple, dejó unas fotos, recién termino de sacar el multiple...




    Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Base adaptadora de caresa a webber tld existe?

    Sacale los espárragos al múltiple y atornilla la base de aluminio del tldde, que queden al raz de la base del tlde.
    Last edited by Gab422; 05-07-2016, 22:55.

    Comment


    • #3
      Re: Base adaptadora de caresa a webber tld existe?

      No le da el cuerpo al multiple todo alineado quedan los agujeros de atrás al aire jaja antes de tener el multiple en la mano fue lo primero qe me imagine en hacer

      Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Base adaptadora de caresa a webber tld existe?

        vi muchos que hacen eso justamente, sacan los esparragos, se perfora la base y se fresa, dspues con tornillos de cabeza fresada quedan bien al ras y listo

        la otra es poner un weber dmtr, tmb es 32-34 y creo que la base es igual a esa del multiple
        Last edited by maxito_70; 05-07-2016, 23:13.

        Comment


        • #5
          Re: Base adaptadora de caresa a webber tld existe?

          Mañana le saco una foto sin los espárragos, pero ya la presente y me quedan los agujeros roscados de la base del tld al aire libre..... que cagada ensima ya tengo el tld como para salir a buscar otro...

          Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Base adaptadora de caresa a webber tld existe?

            Si sacas los esparragos y apoyas la base del tlde estas seguro que no te da para hacer 4 agujeros de 5 mm para pasar un macho de 6x1 y sacar los 4 esparragos para arriba para colocar el carburador? por fotos pareceria al menos.

            Comment


            • #7
              Re: Base adaptadora de caresa a webber tld existe?

              Paolo vos decis que utilize los agujeros donde van los espárragos? Osea los hago pasar para abajo a los espárragos.... tendría que medir si da, no entendía pensé que todos me hablaban de los otros...

              Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: Base adaptadora de caresa a webber tld existe?

                Claro esos ahujeros tenes que usar!

                Comment


                • #9
                  Re: Base adaptadora de caresa a webber tld existe?

                  Estoy bóludo a esta hora jaja manana me fijo a ver que onda.... muchas gracias genteee

                  Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: Base adaptadora de caresa a webber tld existe?

                    Opino igual que Paolo, yo en el mio lo supe hacer asi. Pero no se si entendiste lo que te quizo decir.
                    Sacas los 4 esparragos originales del multiple.
                    Presentas la base sobre el multiple tratando de que coincida el "hueco enorme" donde irian las mariposas.
                    Despues marcas en el multiple los 4 agujeros grandes de la base (serian los agujeros de los tornillos que aprientan el tlde al multiple en el fiat), NO esos que la fijan, los de 6 mm aprox.
                    Agujereas, roscas y pones 4 esparragos o varilla roscada cortada y listo!
                    Si hay que retocar despues para hermanar todo lo haces.

                    Y si queres mas facil lo de arriba, en ves de usar la base adaptadora, una una junta de base de tlde, ahi no le erras con los huecos jaja por fotos da la sensacion que da lugar.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Base adaptadora de caresa a webber tld existe?

                      Me olvidé de decirte hace 4 agujeros nuevo a la base adadaptadora pasantes, con una mecha más grande le haces un fresado para poner tornillos fresado y te quede al raz. Y en el múltiple le hace 4 agujeros nuevos con rosca, que es donde apretaría la base del tlde.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Base adaptadora de caresa a webber tld existe?


                        Algo así quedaría.

                        Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          Re: Base adaptadora de caresa a webber tld existe?

                          Ala base del solex o caresa le marcas las 4 roscas del burca tld mecha de 6mm macho y ala mierda.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Base adaptadora de caresa a webber tld existe?

                            Originally posted by gabylanab9 View Post
                            Ala base del solex o caresa le marcas las 4 roscas del burca tld mecha de 6mm macho y ala mierda.
                            No es tan así, cuando sacas y pones el burca a cada rato se falsea la rosca, la base esa de aluminio esta tratada o es un aluminio más duro que no se barre la rosca.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Base adaptadora de caresa a webber tld existe?

                              Originally posted by Gab422 View Post
                              No es tan así, cuando sacas y pones el burca a cada rato se falsea la rosca, la base esa de aluminio esta tratada o es un aluminio más duro que no se barre la rosca.
                              Pongale varilla roscada y sigue sigue

                              Comment

                              Working...
                              X