Announcement

Collapse
No announcement yet.

Renegando con el solex.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Renegando con el solex.

    Les comentó hace días q vengo renegando con la carburacion del fiat...
    Esta armado con leva de 10 50 motor 1500 encendido electrónico...el carburador es un solex apertura escalonada con múltiple corto y las medidas de los chiclers ni idea porque están todos agrandados por eso buscó ayuda...
    Ya lo voy a presentar al super pero cuando ande bien. Me gustaría llevarlo a San Pedro cuando Cambie los flexibles de freno y arregle el freno de mano..

  • #2
    Re: Renegando con el solex.

    Y q es lo q le pasa al auto?

    Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Renegando con el solex.

      Falla mal....primero hacia una quedada ahora ya no lo hace..pero va ahogado baje el nivel Cuba y hace lo mismo pero yo al Webber sabía que era 160 de aire 110 la baja y 127 de alta y ahí a probar pero este me tiene desconcertado..

      Comment


      • #4
        Re: Renegando con el solex.

        http://carburacion.blogspot.com.ar/2...2-34-dmtr.html

        Creo que ese Weber es el mismo que el Solex, espero que te sirva saludos

        Comment


        • #5
          Re: Renegando con el solex.

          Pero arranca viendo que chicleres de nafta tenes, si estan agrandados sacalos y pone nuevos para tener una referencia.
          Si de fierros tenes la levita nomas, la carburacion no creo que este muy lejos de algo "std" o casi.

          Comment


          • #6
            Re: Renegando con el solex.

            Que la fuerza te acompañe! Más puto que el solex no existe.
            +1 con el comentario de arriba, si tenés los pasos agrandados sacalos y pone calibrados como para tener un parámetro, valen 2 mangos.

            Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Renegando con el solex.

              Sin el foro siento q me cortaron las piernas..
              Ahí quedó mucho mejor coloque en la primera boca en baja uno 50 y en la alta uno de 175 y mejoró un montón...en la segunda boca de baja tiene uno de 40 y en la segunda boca uno de 120...cambió ahora parece un auto....espero q le sirva mi experiencia..n

              Comment


              • #8
                Re: Renegando con el solex.

                empezaria por poner todos los pasos callibrados segun manual y ahi arrancamos....

                Comment


                • #9
                  Re: Renegando con el solex.

                  175 la primera y 120 la segunda??? O alrevez me parece muy mucho una y muy poco la otra. Mas en el maldito solex q te vas 10 numeros y es un desastre. En el weber tlde le mandas cualquiera y anda

                  Comment


                  • #10
                    Re: Renegando con el solex.

                    Yo pensaba igual ejemplo la baja original es 50 y la segunda boca es 40 por manual no?.probé de ponerle 90 en alta en alta y 110 en alta.No andaba no aceleraba le ponía la.mano y por lo menos aceleraba y ahí se me prendió una luz llamada nafta...Ahí nomas busque el.más grande y quedó ahí a la ruta a probar..
                    Acelera bien regula tenía una fallita arriba..medi si se vacía la Cuba y no faltaba nafta y puso un chiclers más grande en la segunda boca en alta y santo remedio...Hoy la.probé por las dudas y si ahora anda..gracias a todos por comentar..

                    Comment

                    Working...
                    X