Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat plan

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fiat plan

    Gente, consulta, estoy pagando un fiat palio, voy por la cuota 20. El tema que bueno fue aumentando el auto, las cuotas y todo, como sabran.
    Hoy en dia llevo 20 cuotas pagas, y me faltan 64 , pero haciendo la cuenta de las 64 cuotas a lo que pago hoy me da superior al valor total del auto.
    Es asi o hay algo mal o fue una mala compra.
    El auto tenia valor inicial de 110 mil y hoy algo de 209mil, la cuota es de 3400.

  • #2
    Re: Fiat plan

    Es asi.
    Nadie te regala nada.
    en 84 cuotas pagas 2 autos casi.

    Comment


    • #3
      Re: Fiat plan

      Viejo, como andas, son así los planes, en el 2013 empece a pagar el plan de mi ex strada, que la licite al 4to mes, empece pagando 1300 y cuando la salde la cuota valía 4000. Así que a medida que aumente el valor del auto te aumenta el valor de la cuota, se prorratea el saldo entre las cuotas que te quedan. Saludos

      Comment


      • #4
        Re: Fiat plan

        vende el plan junta lo que puedas de eft y comprate lo que te alcance, es un robo para comprar un hijo bobo.
        si te cuesta la cuota, imagino que se te va a complicar mucho mas mantenerlo.

        Comment


        • #5
          Re: Fiat plan

          Lo que te jode en el plan de ahorro son los gastos administrativos/seguro de vida, pero todo depende del auto que pagues. Por ejemplo, muchos que tienen el efectivo para comprar un Corolla cero de contado (que no se consigue sin sobreprecio ni con entrega inmediata) se anotan en planes de Etios/Hilux, licitan en la segunda cuota con el importe de las 82 faltantes y reciben el auto mas barato que de contado y casi con el mismo tiempo de espera. Lo mismo para los Focus. El plan de ahorro es para el que sí o sí quiere o necesita un 0 Km, no tiene apuro, no tiene el efectivo ni tampoco tiene la voluntad de ahorrar, o sea que si tiene la guita la gasta en cualquier boludez, pero si se crea la obligación de una cuota la paga sin problemas. En épocas de inflación es jodido porque de un mes a otro la cuota puede dar un salto tal que te resulte imposible pagarla.

          Comment


          • #6
            Re: Fiat plan

            tenia entendido que los planes de ahorro era el valor del auto dividido las cuotas mas gastos , y si nadie te regala nada ja

            Comment


            • #7
              Re: Fiat plan

              estoy igual q vos, palio voy por la cuota 23 paga, 3500 pesos por mes, de los cuales 2500 es cuota pura del auto, si esos 2500 lo multiplicas por las cuotas q te resta si te da el valor correcto, pasa q casi mil pesos de gastos por mes son de lo q te pusieron arriba, a mi me kedo de garron el plan por una separacion y lo quiero vender a la mierda, cualquier duda llama a fiat plan y te hacen el detalle de todo, tenes q calcular un por mes te cobran un 35 % de la cuota, o sea la alicuota como te dije en mi caso y calculo q el tuyo es similar, es de 2500 pesos, mas gastos, o sea q 2500 pesos son puros del auto, el resto es ganancian de ellos y demas, seguro, etc,

              Comment


              • #8
                Re: Fiat plan

                es como pensaba. La idea era cambiarlo por un punto, pero a los 5 meses de empezar a pagar me pude comprar un punto 2008, igualmente lo segui pagando. Hoy en dia el punto lo vendi por otro tema, asi que seguramente termine liquidando el plan y comprando algo usado.

                Comment


                • #9
                  Re: Fiat plan

                  que garron che, pero no podes entregar esa plata del punto que vendiste y comprar algo nuevo, o sea que te queden pocas cuotas para saldar...yo cuando vendi el uno que lo vendi re bien me meti en un clio 0km y la diferencia la pague en un año, igual yo tenia algo de plata guardada asique mas lo de la venta del uno quede cerca del total del clio...ahora quiero entregar el clio y sacar el fiesta

                  Comment


                  • #10
                    Re: Fiat plan

                    Sacá un crédito y cancelá el plan, sacas el auto a cuota pura y los intereses del crédito te terminan saliendo mucho más barato de lo que te va aumentar el plan + gastos administrativos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Fiat plan

                      Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                      Sacá un crédito y cancelá el plan, sacas el auto a cuota pura y los intereses del crédito te terminan saliendo mucho más barato de lo que te va aumentar el plan + gastos administrativos.
                      +1 si tu idea es querer seguir pagando por el 0km es preferible saber cuanto vas a terminar pagando al momento de que el banco te de el prestamo en vez de llevarte todos los meses una sorpresa cuando te llega la factura de Fiat

                      Comment


                      • #12
                        Re: Fiat plan

                        tmb es buena esa, sisi si tenes la plata el auto lo terminas pagando solo la cuota pura, o si adelantas tmb, adelantas la cuota pura si mal no recuerdo, pasa q hoy en dia, cuanto interes anual es maso un prestamos?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Fiat plan

                          Te cuento la mia...veniamos pagando un clio mio, las mismas cuotas que vos, salimos sorteados (ensima debiendo cuotas), aproveche a vender el plan asi...(en 3 dias se vendio), pedimos un credito en un banco (donde sabiamos que cuota ibamos a pagar) y compramos un c4 full full 2010. Te puedo asegurar de que fue la mejor decision que pudimos tomar, andamos en un flor de auto comparado con el clio.
                          Creo que fui sincero y al pie....

                          pd.: NUNCA MAS UN PLAN DE AHORROS (ahorros? naaaa te lo come lo que aumenta la cuota)

                          Comment

                          Working...
                          X