Announcement

Collapse
No announcement yet.

volviendo el tiempo y actualidad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • volviendo el tiempo y actualidad

    bueno gente soy user del foro hace varios años ya entro todos los dias a leer no participo mucho pero me encantan los autos, motos y todo lo que sean fierros voy hacer una breve resaña de los autos que tuve durante estos años espero no aburrirlos

    empeze con un fiat uno scr alla por el año 2005 no tenia cam digital ni cel con camara asi q fotos no tengo era un scr 95 ln 5pts bastante bueno estaba yo por aquel entonces tenia 17

    año 2008 corsa base con 30milkm se lo compre a una mina, le hice la suspe y saque polara nada mas


    a la par del corsa me compre un 128SE que le hice de todo(pintura a fondo.motor 1.3 a 1.6. rotulado. bueno y varias cosas mas) no lo pude terminar de armar como queria por q el mecanico la verdad no lo dejo como esperaba con la que yo le inverti. asi q lo vendi a terminar algunas cosas. hoy el dueño lo hizo inyeccion y creo q 1.7 pero perdi el rastro ya lo vendi a fines del 2010. asi quedo


    vendi el super y el corsa y pegue un 206 xs premiun 2005 justo estaba soltero llego como anillo al dedo ese auto ayudo a levantar mujeres mucha facha año 2012 era


    lo vendi y salte al hermanito un 207 xt, asi llego lo tuve un año y medio y le hice 1.500kms. mi cuñado me rompio tanto para que se lo vende que me canso y alla fue


    vendi el 207 y llego el bora 1.8t cuero/nogal(t roja jaajaj), un auto que no me volveria a comprar nose como que me aburrio anda lindo pero muy largo a mi gusto aa eso si asi como estaba
    pegaba por todos lados me canso y lo vendi asi se fue


    me entere que iba hacer papa me asuste jajaja vendi el bora y me puse de nuevo a buscar corsa para achicar gastos buscando encontre este gl era de una mina 1ra dueña estaba original como salido de fabrica pocos kms asi q ni lo dude me lo traje pa´ casa. le hize la suspe, escape completo y se caia de la 2 del pico por mucho quede sorprendido de lo que andaba poco duro tambien asi se fue


    vendi corsa salte al trend 2013 pack2, le hize la suspe saque polara y nada mas, tmb poco duro


    vendi trend tome en parte de pago este leon fachero muy lindo 2007


    dsp tuve algunos mas fiat 500 sport(simpatico jaja) original a este no le hice nada


    encaprichado con un 207 xt blanco asi que me saque las ganas, suspencion y saque polara quedo bonito


    vendi y compre fox 2013 highline


    aa ya me estaba olvidando otro 207 2012


    bueno ya debo estar aburriendo voy terminando vendi y salte a un 207 pero esta vez gti. no acelera pero mucha facha. original llego original lo vendi


    estaba caliente con un fr pero no aparecia lo que yo queria asi q busque bastante hasta que di con este año 2008 con 40milkm titular y unica dueña una señora que lo usaba para ir al trabajo raro encontrar un fr asi ni lo dude a casa me lo traje. asi llego asi lo vendi tmb


    me lo tendria q a ver dejado un tiempo mas al seat hermoso bichito y no muy visto en la calle. asi que bueno estabapor comprar un clio sport pero no cerre trato y no queria tener la plata compre un gol trend 2014 highline que por cierto lo tengo en venta jaja


    bueno eso es todo con el tema autos no quiero poner motos por que si no se hace muy denso ya. espero que les alla gustado. saludos

  • #2
    Re: volviendo el tiempo y actualidad

    Ah sos un plachita Boy o me pareció mal?
    Todos los autos bajitos?

    Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: volviendo el tiempo y actualidad

      Linda variedad... Cuanta llevas gastada en transferencias?

      Comment


      • #4
        Re: volviendo el tiempo y actualidad

        Linda variedad, que lastima no te quedaste con el Leon, ese es para tenerlo un rato bien largo. Que tal te resultaron los Peugeot? Yo tengo uno hace poco ( 206 Xt premium ) y no paro de putearlo, no me acostumbro y eso que tiene poco uso este. Aparte de la facha me gusta la agilidad del auto, los frenos, maniobrabilidad etc pero asi y todo me parece una cadorcha jaja.

        Saludos!
        Last edited by Ares_DC; 04-07-2016, 09:57.

        Comment


        • #5
          Re: volviendo el tiempo y actualidad

          Alto gitano!!te felicito mucha variedad y muy prolijos/lindos todos

          Comment


          • #6
            Re: volviendo el tiempo y actualidad

            que manera de revolear autos jaja. De todos, creo que la pifiaste con el Leon. Era para tenerlo un rato mas, uno en ese estado no encontras MAS.

            Saludos -

            Comment


            • #7
              Re: volviendo el tiempo y actualidad

              Que cantidad... Como dicen arriba cuanta plata en transferencia. Claramente te gusta mucho el plástico jajaja
              Que se viene?.

              Comment


              • #8
                Re: volviendo el tiempo y actualidad

                No quedo dudas de que te gustan los 206/207

                Comment


                • #9
                  Re: volviendo el tiempo y actualidad

                  Comment


                  • #10
                    Re: volviendo el tiempo y actualidad

                    Originally posted by meteorointerceptor View Post

                    Comment


                    • #11
                      Re: volviendo el tiempo y actualidad

                      jaja que hdp,lindo inventario tenes,otra que agenciero!.,suerte con la ultima adquisicion,si es que ésta tarde no compraste otro.

                      Comment


                      • #12
                        Re: volviendo el tiempo y actualidad

                        sacame una duda, vos no eras el que te quejabas y decias que el 207c era una cagada, cuando tenias el rojo??
                        lindos autos tuviste, el 207c blanco hermoso!

                        Comment


                        • #13
                          Re: volviendo el tiempo y actualidad

                          Que manera de cambiar autos chabon jaja. Eso si. A todos los tenias muy prolijo. Conta que te gustaba más de uno u otro. Espero que el próximo supere el Seat.

                          Comment


                          • #14
                            Re: volviendo el tiempo y actualidad

                            me corto las bolas q en mi vida voy a tener la mitad de los q tuviste vos jajaja

                            q masa, te felicito, cuantos dias de laburo te pedista para las transferencias, vas acumulando dos meses ya jja
                            un saludo

                            Comment


                            • #15
                              Re: volviendo el tiempo y actualidad

                              Tuviste tres 207. Yo no me volvería a comprar jamás uno. Ni a mi peor enemigo se lo recomendaría.

                              Comment

                              Working...
                              X