Announcement

Collapse
No announcement yet.

Taunus ghia, + fotos pag 2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Taunus ghia

    bien por apostar a algo clasico !!!

    Comment


    • #32
      Re: Taunus ghia, + fotos pag 2

      Originally posted by el maztin View Post
      muy bueno sigue automatico o lo modificaste a manual?

      bien derechito todo!!
      La caja automatica no andaba y repararla era un dolor de huevos ademas de que no se consiguen los repeustos. Me decidi poniendo una manual de 4ta. Igualmente tengo pensado ponerle una de 5ta dentro de poco!!

      Originally posted by Christian CW View Post
      Por Dios terrible el cambio!!! cuanto amor, que le diste a ese auto flor de laburo en todos los sentidos sobre el auto y hacerse un viaje a Jujuy para que te firmen los papeles si todo esto no es amor el amor donde esta? jajaja

      EXCELENTE te felicito!!! ese auto lo salvaste de una muerte segura!!!

      Para nada subi mas fotos, del interior tambien, sigue automatico o lo transformaste a manual? el laburo de chapa lo hiciste vos?
      El laburo de chapa, sobre todo la trompa lo hice yo. No explique mucho porque sino tengo que escribirme dos paginas maso menos pero me pasaron algunas cosas con el auto, un problema con el chapista ya que no me dejo bien el laburo y lo tuve que hacer yo,ahora pongo fotos mas abajo explicando un poco!!

      Originally posted by luks 400S View Post
      Increible que sea el mismo auto!! En el taller tuvimos uno para vender con 86mil km reales y es increible el andar que tiene ese auto! Mete fotos del interior que es hermoso y comodisimo maaal!!!
      Mira, algo que me sorprendió después de haberlo armado fue el andar. Este tiene puesto espirales RM RALLY y te digo que adentro es una seda, no rebota no hace ni un ruido y camina muy lindo!! Nada que envidiar a un auto nuevo!

      GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS, LA VERDAD ME PONE CONTENGO QUE LES GUSTE COMO QUEDO, TIENE MUCHO TRABAJO Y ESFUERZO, GRACIAS!!!

      Dejo algunas fotos mas de lo que era cuando lo compre, lo que le fui haciendo y el armado, y explico un poco mas!!

      Cuento que el auto cuando lo compre, mas alla de lo que tenia de trompa.. todas las puertas, zocalos, bajadas, guardabarros traseros, la cola del auto, etc, estaban impecables y es todo original por eso lo compre.. las puertas cierran como un 0KM, vuelvo a repetir el auto tenia 90mil KM de fabrica. El auto, antes de que yo se lo comprara al dueño era de un viejito que lo tenia impecable.











      Comento lo que me paso con la trompa cuando se lo lleve al chapista para que me lo arreglara. Bueno se lo llevo y cuando iba yendo a ver como iba quedando no me gustaba mucho, cuando me lo traigo a casa empece a presentar las cosas para ver como coincidia todo, y efectivamente no coincidia nada con nada.. los faroles no entraban las opticas menos quedaba todo torcido. Estuve dias tratando de emparejarlo y habia logrado dejarlo asi aunque no me gustaba un carajo





      Me decidi a desarmarlo


      Bueno como no me gustaba como quedaba porque era feisimo el laburo que me hicieron y tampoco quise ir a reclamar nada porque era para pelearse, me la comi y hablando con un amigo del Club oficial del Taunus, tenia un trompa de un taunus que habia desarmado, asique no lo dude y fui y me la traje.



      La verdad que me llevo mucho laburo pero queria hacer un laburo perfecto y que no se notara nada, asique me cebe y con una agujeriadora y una mechita finita empece a sacar todos los puntos oirignales de fabrica de la trompa para poder separarla por piezas y que quede todo original. Realmente fue un laburo de artesano estuve una semana sacando los puntos originales:





      Me costo mucho pero finalmente pude dividir toda la trompa (todos los agujeritos que se ven eran puntos originales)





      Y encima quedo arreglado con repuestos de chapa originales.
      Bueno luego de terminar de separar todas las piezas.. empece a presentar todo









      Y bueno aca ya totalmente armada la trompa, toda soldada y escuadrada



      Dejo unas fotos mas de lo que le fui haciendo antes de reparar la trompa



      Comment


      • #33
        Re: Taunus ghia, + fotos pag 2









        Haciendo el tren trasero





        Aca habia mandado a reparar las llantas originales















        Aclaro que el capot lo habia dejado yo medio levantado, y no tengo una foto de ahora.. pero actualmente esta bajo como va original.
        No tengo fotos del interior actuales porque todavia no lo termine al 100%, esta algo desarmado ya que me falta poner el cierre centralizado, la alarma y tapizar un asiento trasero.
        Actualmente el auto esta armado con el solex 34/34 original progresivo, tiene encendido electronico y multiple 4-2-2-1. Tengo un solex 36/36 simultaneo que lo estoy tocando un poco (difusores, etc) para ponerlo, ah y es solo nafta! No tengo queja de la aceleracion, para mi acelera muy bien cuando lo pisas a fondo va como tren jajaja, tengo un voyage 1.6 y puedo decir que el taunus se lo come crudo, el voyage no anda ni a la par del taunus.

        Muchas gracias a todos por los mensajes y saludos!!

        Comment


        • #34
          Re: Taunus ghia, + fotos pag 2

          increible laburo amigo.. mi abuelo tenia un 84 ghia sino me equivoco.. igual al tuyo pero verde.. cochazo ...ver el tuyo me trae excelentes recuerdos, saludos!!

          Comment


          • #35
            Re: Taunus ghia, + fotos pag 2

            Un amigo tubo uno igualito con con caja automatica. Y la verdad era increíble el andar q tenia ese auto. Es mas despues q vendió el taunus nunca pudo encontrar un auto q le de esa sensación de andar . Cambio mas de 10 autos y contando.

            Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

            Comment


            • #36
              Re: Taunus ghia, + fotos pag 2

              Me encantan estos post, que buen laburo artesanal te mandaste te felicito!!!
              Lo mejor que pudiste hacer es ponerle una caja manual si le podes adaptar la de 5 marchas del Sierra es un golazo!!!
              Cuando tengas el interior terminado subilas!

              Comment


              • #37
                Re: Taunus ghia, + fotos pag 2

                Originally posted by Christian CW View Post
                Me encantan estos post, que buen laburo artesanal te mandaste te felicito!!!
                Lo mejor que pudiste hacer es ponerle una caja manual si le podes adaptar la de 5 marchas del Sierra es un golazo!!!
                Cuando tengas el interior terminado subilas!
                No hace falta adaptar nada! Entra como piña! Yo se la habia puesto al mio pero la saque para poner la Mazda

                Yo tengo en casa una de 4ta y una de 5ta a reparar (tiene juego la selectora, es una huevada)


                Repintando autos desde tiempos inmemoriales.
                Sent from my iPhone using Tapatalk.

                Comment


                • #38
                  Re: Taunus ghia, + fotos pag 2

                  Que levantada Hermano!!!

                  Felicitaciones! Precioso el taunus!

                  Comment


                  • #39
                    Re: Taunus ghia, + fotos pag 2

                    fuaa como cambio loco te re felicito !!!

                    Comment


                    • #40
                      Re: Taunus ghia, + fotos pag 2

                      quedo mortal, me re cabe como quedo, tiene aire este?

                      te felicito, lo dejaste barbaro.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Taunus ghia, + fotos pag 2

                        Como cambio papa!! felicitaciones

                        Comment


                        • #42
                          Re: Taunus ghia, + fotos pag 2

                          muy bueno quedó!,te felicito papa,un re laburo te habras mandado,que lo disfrutes!

                          Comment


                          • #43
                            Re: Taunus ghia, + fotos pag 2

                            Quedo hermoso locura, felicitaciones! Yo tuve una coupe gt sp alla por el 2002 y el andar que tenia era excelente, las butacas super comodas, me trajo buenos recuerdos

                            Comment


                            • #44
                              Re: Taunus ghia, + fotos pag 2

                              Mira que el taunus no me gusta, salvo la sp5 ahi nomas.. pero lo tuyo es para aplaudir! jajja quedo muy muy lindo ese taunus! la verdad un laburo artesanal te mandaste, me gustan estos post! Felicitaciones!

                              Comment


                              • #45
                                Re: Taunus ghia, + fotos pag 2

                                Que buen post!! estos son los realmente dan gustos leer toda la historia y mirar cada foto al detalle!
                                Te pasaste loco, felicitaciones!!

                                Comment

                                Working...
                                X