Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aca esta el koh-i-noor T (poderoso el chiquitin)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Aca esta el koh-i-noor T (poderoso el chiquitin)

    No veo las fotos la p. madre.

    Comment


    • #32
      Re: Aca esta el koh-i-noor T (poderoso el chiquitin)

      hermoso caza dolobus.. m,uy prolijo y original!! slds

      Comment


      • #33
        Re: Aca esta el koh-i-noor T (poderoso el chiquitin)

        TE FUISTE AL PASTOOOO!!! Hermoso el armado, la prolijidad y demas....QUEREMOS EL VIDEOOOO!!!

        Comment


        • #34
          Re: Aca esta el koh-i-noor T (poderoso el chiquitin)

          Sin palabras, me encanta el auto pero odio lo lento que es! Te felicito, cuando tengas todo resuelto te copio todo jajaj

          Comment


          • #35
            Re: Aca esta el koh-i-noor T (poderoso el chiquitin)

            me parece mas simple poner inyectores de 330 cc min o 440 cc min... tenes de todo en ML a la venta y en cuotas.
            si tenes la oportunidad de viajr los traes de afuera...
            no metería otra bomba, dosadora, etc.

            19psi para el auto esta barbaro, mas necesitas ? ya ta....

            abz.

            Comment


            • #36
              Re: Aca esta el koh-i-noor T (poderoso el chiquitin)

              La verdad es que el c3 es un coche que estéticamente nunca me ha gustado, pero loco, te felicito de verdad, te armaste un lindo cazabobos!!!

              Comment


              • #37
                Re: Aca esta el koh-i-noor T (poderoso el chiquitin)

                Estuve chusmeando los videos de Instagram, que locura como enrosca ese C3! Felicitaciones, disfrutalo y actualiza en banco de pruebas o en pista!

                Comment


                • #38
                  Re: Aca esta el koh-i-noor T (poderoso el chiquitin)

                  Seguro!! estoy en vista de eso, por lo menos ahora esta funcional, y en la calle el pirometro va bien, el tema es en cambios altos en la ruta, yo calculo que acomodando el tema de la nafta con otros inye y una buena afinada en el banco van a sobrar los 19 psi!!! gracias, abrazo!

                  Comment


                  • #39
                    Re: Aca esta el koh-i-noor T (poderoso el chiquitin)

                    Gracias amigo! si, estoy en vista de eso... por ahora funciona bien y en la calle el pirometro va bien, el tema es en los cambios altos y en la ruta cuando te le dormis a 6500 despues de 4ta, ahi empieza a caerse el pirometro, pero como se usa mas que todo en la calle por un tiempo va a tirar asi... apenas pueda resolvere si poner inyectores bomba o dosadora y una vez dado en la tecla con eso al banco y afinar los detalles!
                    un abrazo

                    Comment


                    • #40
                      Re: Aca esta el koh-i-noor T (poderoso el chiquitin)

                      Gracias papa! si vi que me seguiste, pronto lo ponemos en el banco, en pista no creo porque las picadas de aca no me van mucho, y mas que todo lo arme por gusto propio de andar en la calle y pasear en el centro con el aire prendido! gracias, un abrazo!

                      Comment


                      • #41
                        Re: Aca esta el koh-i-noor T (poderoso el chiquitin)

                        Gracias vieja, la rampa original con los 280cc tengo, tengo que ver como soluciono ese problema, porque para los de 440cc tengo que modificar la rampa y el plenum plastico, porque son mas altos que los originales y los de 280cc, no sabia que habia de 330... gracias, saludos

                        Comment


                        • #42
                          Re: Aca esta el koh-i-noor T (poderoso el chiquitin)

                          Creo que los de 330 son de bora. Hermoso el c3.. Una consulta donde compraste el pirometro

                          Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #43
                            Re: Aca esta el koh-i-noor T (poderoso el chiquitin)

                            Originally posted by fernan22 View Post
                            Creo que los de 330 son de bora. Hermoso el c3.. Una consulta donde compraste el pirometro

                            Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
                            Gracias vieja, la verdad que los que tengo no se que son, porque me los prestaron, y me dijeron que eran 280cc y algunos me dijeron que estos eran los de bora, en fin no se bien de que son... pero son del tamaño de los originales y de mas del doble de cc que los originales. La wide se la compre a mosqui (entiendase por wide, afr, wideband, pirometro) es la innovate mtx-l, y mosqui fue el que mejor precio me hizo por mercadolibre. saludos!

                            Comment


                            • #44
                              Re: Aca esta el koh-i-noor T (poderoso el chiquitin)

                              Hermoso el C3 y muy prolijo, te felicito!
                              Lo que si, wideband no es lo mismo que pirometro o egt. Uno mide la mezcla aire-combustible y el otro la temperatura de gases de escape.

                              Enviado desde mi SM-N910G mediante Tapatalk

                              Comment


                              • #45
                                Re: Aca esta el koh-i-noor T (poderoso el chiquitin)

                                Originally posted by RandyC3 View Post
                                Gracias vieja, la verdad que los que tengo no se que son, porque me los prestaron, y me dijeron que eran 280cc y algunos me dijeron que estos eran los de bora, en fin no se bien de que son... pero son del tamaño de los originales y de mas del doble de cc que los originales. La wide se la compre a mosqui (entiendase por wide, afr, wideband, pirometro) es la innovate mtx-l, y mosqui fue el que mejor precio me hizo por mercadolibre. saludos!
                                Una wideband dista mucho de ser un pirometro che! Una mide la cantidad de oxigeno que queda en los gases de escape, y otra su temperatura!

                                Comment

                                Working...
                                X