Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rouser RS 200

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Rouser RS 200

    Bueno se fue el F1 y se vinieron las dos ruedas, la presento porque hay pocas en la calle y creo que de acá no la tiene nadie. La saqué ayer de la agencia la usé poco y nada. Es el mismo motor que la Ns pero inyección, abs, lupa en las ópticas y carenado obvio. Dejo algunas fotos.


  • #2
    Re: Rouser RS 200

    Que hermosa que esta loco, moto que me esta calentando la cabeza mal, en cualquier momento me compro una.
    Que tal el andar, blanda? Dura?
    Te felicito, esta muy linda!

    Comment


    • #3
      Re: Rouser RS 200

      muy linda che! la vi personalmente y tiene mucha facha..esta haciendo historia la marca india con estas motos..se re pusieron las pilas

      Comment


      • #4
        Re: Rouser RS 200

        Originally posted by Edelp147 View Post
        Que hermosa que esta loco, moto que me esta calentando la cabeza mal, en cualquier momento me compro una.
        Que tal el andar, blanda? Dura?
        Te felicito, esta muy linda!
        Gracias loco, la verdad que anda lindo. La usé poco igual el finde quería pasear pero hay un tiempo de mierda me voy a quedar con las ganas jajaja. En persona es más fachera que por foto, la verdad estoy re contento.

        Comment


        • #5
          Re: Rouser RS 200

          Sabes que vi un par...
          Estan buenisimas.
          Lo unico que no me cabe ni medio es el portafarolpatente trasero.

          Es muy trasformer, pero esta buenisima!
          Te felicito!

          Comment


          • #6
            Re: Rouser RS 200

            Pensaba lo mismo del portafarolpatente, dije para que mierda tan grande? Hasta que vi una chapa patente de india.

            Comment


            • #7
              Re: Rouser RS 200

              Si a mí tampoco me gusta tanto, pero por ahora no quiero hacer modificaciones quiero andarla y nada más jajaja

              Comment


              • #8
                Re: Rouser RS 200

                Originally posted by aagustinp View Post
                Si a mí tampoco me gusta tanto, pero por ahora no quiero hacer modificaciones quiero andarla y nada más jajaja
                Disfrutala loco, tengo a un vecino que se compro la ns 200 y esta feliz, el ruido del motor es rarisimo y tira vuelta a lo loco. Se que a la Ns tenes que cambiar el chicler, ponerle de 120 y cambia mucho, no se si esta sera igual.

                Pd: No la toques por el tema de la garantia.

                Comment


                • #9
                  Re: Rouser RS 200

                  Originally posted by Edelp147 View Post
                  Disfrutala loco, tengo a un vecino que se compro la ns 200 y esta feliz, el ruido del motor es rarisimo y tira vuelta a lo loco. Se que a la Ns tenes que cambiar el chicler, ponerle de 120 y cambia mucho, no se si esta sera igual.
                  Es Inyeccion Paspado!
                  Nunca lees los post vos no? jajajajajaja

                  Comment


                  • #10
                    Re: Rouser RS 200

                    Originally posted by meteorointerceptor View Post
                    Es Inyeccion Paspado!
                    Nunca lees los post vos no? jajajajajaja
                    JAJAJA, claro es inyección y no no pienso tocar nada ja. Igual desconfio de toda consecionaria pero bue. El ruido del motor es raro pero me encanta, no sé si es igual al de la ns o cambia algo por ser inyección o tener otro escape pero me gusta muchisímo.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Rouser RS 200

                      Ahhh soy un boludo jajaja sorry!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Rouser RS 200

                        Originally posted by meteorointerceptor View Post
                        Sabes que vi un par...
                        Estan buenisimas.
                        Lo unico que no me cabe ni medio es el portafarolpatente trasero.

                        Es muy trasformer, pero esta buenisima!
                        Te felicito!
                        es rarísimo parece la escultura de vidrio de la abuela jaja
                        la moto es muy linda no sabía que la rs200 venía carburada

                        Comment


                        • #13
                          Re: Rouser RS 200

                          Che loco, que linda terminacion que se le ve!!! Te super felicito! Si no me echaran de casa me compraria una sin dudarlo, jajaja


                          Off: Ayer paso por la puerta de mi casa una KTM Duke 200 (entiendo que es medio motor igual a la Rouser), le habian cambiado el escape, doblo en la esquina y acelero y me quede anonadado de lo que aceleraba, rapidisimo el motor y el sonido muy bueno tambien

                          Comment


                          • #14
                            Re: Rouser RS 200

                            Muy linda me encanta, como va con el tema del carenado se aflojan los tornillos o esta bien terminada?

                            Comment


                            • #15
                              Re: Rouser RS 200

                              Son buenas yo tengo una 135 lo que si para cambiar una lamparita hay que desarmar media moto pero andan muy bien

                              Comment

                              Working...
                              X