Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rouser RS 200

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Rouser RS 200

    Aún no termina de cerrarme la RS, pero anda bien con las ventas por lo que se puede ver. La NS con un manubrio de FZ es un golazo!

    Éxitos con la india Agus! Fijate por el foro de Bajaj que a las 0km tienen que hacerles una reforme en el freno (hablá con Lider Moto o cualquier consecionaria) porque algo viene mal de fábrica y no activa el freno o ABS cuando lo necesites.

    Comment


    • #17
      Re: Rouser RS 200

      Originally posted by MilCuatro7 View Post
      Che loco, que linda terminacion que se le ve!!! Te super felicito! Si no me echaran de casa me compraria una sin dudarlo, jajaja


      Off: Ayer paso por la puerta de mi casa una KTM Duke 200 (entiendo que es medio motor igual a la Rouser), le habian cambiado el escape, doblo en la esquina y acelero y me quede anonadado de lo que aceleraba, rapidisimo el motor y el sonido muy bueno tambien
      anda muy lindo la ktm.. lastima lo que sale...

      Comment


      • #18
        Re: Rouser RS 200

        te felicito buena compra..tengo un amigo q compro una y pude manejarla ..anda muy bien en ruta acostumbrado a la mia ( tengo un 220n ) me parecio dura de suspension ,pero desp acelera y va muy bien .

        Comment


        • #19
          Re: Rouser RS 200

          Buenas hermosa.! Mi compadre tiene un ns 200, se la llevamos a gabriel de max atv. le puso filtro kyn le agujereo la caja filtrera (tapa) pa que entre mas aire, la carburo (en tu caso chipeada) , le vacio el silenciador original y le hicieron un multiple de inox. banque 27.5 hp. ademas le puso el kit racing (kit de transmision mas corto). en el banco levanto 180km. son un canio! std traen 22hp y andan 150km. esta con inyeccion capaz anda mejor!

          Comment


          • #20
            Re: Rouser RS 200

            Originally posted by gonzalo View Post
            anda muy lindo la ktm.. lastima lo que sale...
            Si, tal cual!!! Pensar que cuando vi que la traian para aca pensaba en comprarme una, que iluso! jajajaja

            Comment


            • #21
              Re: Rouser RS 200

              Te felicito!
              Está muy linda. Algunas cosas no me gustan pero por suerte son modificables.

              Comment


              • #22
                Re: Rouser RS 200

                Originally posted by MilCuatro7 View Post
                Che loco, que linda terminacion que se le ve!!! Te super felicito! Si no me echaran de casa me compraria una sin dudarlo, jajaja


                Off: Ayer paso por la puerta de mi casa una KTM Duke 200 (entiendo que es medio motor igual a la Rouser), le habian cambiado el escape, doblo en la esquina y acelero y me quede anonadado de lo que aceleraba, rapidisimo el motor y el sonido muy bueno tambien
                Gracias locura! Según el de Lider Moto Bajaj le hace los motores a KTM y este motor comparte algunas cosas.

                Originally posted by Christian CW View Post
                Muy linda me encanta, como va con el tema del carenado se aflojan los tornillos o esta bien terminada?
                Gracias! Si se me aflojan los tornillos con 30 km la devuelvo jajaja, por ahora todo ok no creo que se afloje nada.

                Originally posted by Agustin8894 View Post
                Aún no termina de cerrarme la RS, pero anda bien con las ventas por lo que se puede ver. La NS con un manubrio de FZ es un golazo!

                Éxitos con la india Agus! Fijate por el foro de Bajaj que a las 0km tienen que hacerles una reforme en el freno (hablá con Lider Moto o cualquier consecionaria) porque algo viene mal de fábrica y no activa el freno o ABS cuando lo necesites.
                Gracias Agus, la Ns ni la miré porque me sobraba plata si la compraba y además quería algo con inyección (caprichito jajaja)
                Mirá algo había leído sobre el freno delantero pero era que perdía líquido o algo así, eso que me decís no leí nada y hasta me parece raro. Me parece una pifiada grande que tenga que llevar la moto porque no ande el ABS, igualmente ahora me registro en el foro que me dijiste y chusmeo, gracias por la data papá!

                Gracias a todos!

                Comment


                • #23
                  Re: Rouser RS 200

                  esta hermosa!!!1
                  muy linda la RS

                  te cuento que tengo una Ns, y va cañonnn, muy buena moto , a fondo la puse a 154km totalmente std!! son un misil!!
                  creo que la Rs da un poco mas por el carenado!! saludos

                  Comment


                  • #24
                    Re: Rouser RS 200

                    El monoshock se puede regular si la sentís muy dura de suspensión

                    Comment


                    • #25
                      Re: Rouser RS 200

                      Originally posted by nyquist~ View Post
                      esta hermosa!!!1
                      muy linda la RS

                      te cuento que tengo una Ns, y va cañonnn, muy buena moto , a fondo la puse a 154km totalmente std!! son un misil!!
                      creo que la Rs da un poco mas por el carenado!! saludos
                      Supuestamente anda más pero también pesa más, asi que no sé ya la probaré jajaja
                      Originally posted by Fede_16v View Post
                      El monoshock se puede regular si la sentís muy dura de suspensión
                      No sabía eso, igual no la noté tan dura yo.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Rouser RS 200

                        felicitaciones !! me va gustando el rs ! por fotos no es tan lindo como en persona , lo unico criticable es la luz trasera , habria que volarla a la mierda e inventar una luz de posicion y stop de led jajajaj , te vas a divertir mucho con ese motorcito , yo tengo un ns y me cago de risa , es linda de manejar , mas si le giras mas 7mil rpm jajaja lindo sonido hace el motorcito.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Rouser RS 200

                          Originally posted by tormen View Post
                          felicitaciones !! me va gustando el rs ! por fotos no es tan lindo como en persona , lo unico criticable es la luz trasera , habria que volarla a la mierda e inventar una luz de posicion y stop de led jajajaj , te vas a divertir mucho con ese motorcito , yo tengo un ns y me cago de risa , es linda de manejar , mas si le giras mas 7mil rpm jajaja lindo sonido hace el motorcito.
                          Gracias loco, en persona es mucho más linda que por foto no sé porque jaja. Quiero ablandarla ya no aguanto más no girarle todas las rpm jajaja. Con respecto a lo de la luz trasera en el grupo de fb de la Rs un pibe se lo voló y le puso unos leds con giros incluidos y la patente con una bisagra y la esconde o la muestra cuando quiere, en un futuro capaz se lo haga. Dejo foto para los que no les gusta la luz trasera jajaja.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Rouser RS 200

                            muy linda che, felicitaciones !

                            Comment

                            Working...
                            X