Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se viene la Amarok V6 a la Argentina

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Se viene la Amarok V6 a la Argentina

    Originally posted by 600GNC View Post
    no tiene ni para empezar con una RAM


    por ningún lado
    en que no tiene para empezar? anduviste en ambas?

    Comment


    • #32
      Re: Se viene la Amarok V6 a la Argentina

      Originally posted by Gerardo View Post
      Todo muy lindo con la RAM, pero cuanto de autonomía tenes comparado con la Amarok o Toyota viajando a 140km/h o usandola en el campo?
      Hay cosas que valoras cuando usas uno de estos vehículos para trabajar como no parar seguido a cargar combustible, independientemente del precio del mismo.

      Es una gran verdad esa, mi tio tiene una ram 2006 y cuando le toca "trabajar" en el campo y hacer fuerza el hemi peca de gloton.........algo que la hilux no es tan asi cuando le toca hacer fuerza. Ni hablar si vamos a la patagonia donde las estaciones de servicio no son lo mas popular.


      Dudo que sea competencia real para la hilux, la marok no es muy querida en el ambito de trabajo, donde la toyota tiene el grueso de las ventas. Va a ser un lindo chiche eso seguro

      Comment


      • #33
        Re: Se viene la Amarok V6 a la Argentina

        Originally posted by markitoss View Post
        en que no tiene para empezar? anduviste en ambas?
        Evidentemente vos no lo hiciste. Es mas, por dudarlo me atrevo a decir que ni siquiera te subiste a ninguna.

        Comment


        • #34
          Re: Se viene la Amarok V6 a la Argentina

          Originally posted by rbk210 View Post
          Es una gran verdad esa, mi tio tiene una ram 2006 y cuando le toca "trabajar" en el campo y hacer fuerza el hemi peca de gloton.........algo que la hilux no es tan asi cuando le toca hacer fuerza. Ni hablar si vamos a la patagonia donde las estaciones de servicio no son lo mas popular.


          Dudo que sea competencia real para la hilux, la marok no es muy querida en el ambito de trabajo, donde la toyota tiene el grueso de las ventas. Va a ser un lindo chiche eso seguro
          Donde la ram come mucha nafta empujando un trailer con 6 o 7 toneladas, la hilux explota el embrague, la ram es un camion "comodo" por ende son incomparables para el mismo trabajo en si.

          la ram es comoda, enorme y muy comoda, la hilux es una camioneta de campo, de laburo con algunos lujos

          - - - Updated - - -

          y la amarok es un bora hecho mas alto, nada mas

          Comment


          • #35
            Re: Se viene la Amarok V6 a la Argentina

            Originally posted by HKS View Post
            porque llas camionetas de ahora, no tienen ruedas de camioneta?

            y como dijiste, paragolpes de chapa gruesa...

            Comment


            • #36
              Re: Se viene la Amarok V6 a la Argentina

              Originally posted by Fuerte View Post
              empujando un trailer con 6 o 7 toneladas
              Hay volumen de trabajo de este tipo en el pais? me imagino que ahi esta la clave, porque sino los ponjas ya habrian traido la tundra.

              Comment


              • #37
                Re: Se viene la Amarok V6 a la Argentina

                Como inchan las bolas con los pragolpes de chapa, para eso se hacen bumper, compras un ARB y listo. Un amigo de mi viejo eereeh los paragolpes de chapa, bla bla bla.... Para eso compren la nueva mercedes benz zetros 6x6 y dejen de joder...


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comment


                • #38
                  Re: Se viene la Amarok V6 a la Argentina

                  Originally posted by Fuerte View Post
                  Donde la ram come mucha nafta empujando un trailer con 6 o 7 toneladas, la hilux explota el embrague, la ram es un camion "comodo" por ende son incomparables para el mismo trabajo en si.

                  la ram es comoda, enorme y muy comoda, la hilux es una camioneta de campo, de laburo con algunos lujos

                  - - - Updated - - -

                  y la amarok es un bora hecho mas alto, nada mas

                  Tampoco es tan asi fuerte, si hablamos de mover un trailer lo moves sin volar el embrague. Nadie niega que la RAM es un camion chiquito, a mi me encanta y es una opcion que me gustaria. Yo apunto a la practicidad del vehiculo en base al trabajo, que en definitiva es lo que se habla aca. Ademas una caja de transferencia que es lo que suelen volar las RAM no sale menos de 40k hace un año....el embrague de la toyota lo tenes en un kiosco por 4/5. Por eso es que hablo del conjunto en si de toda la camioneta y no solo la potencia/fuerza/arrastre....sino repuestos, sencillez mecanica autonomia etc etc.

                  Como dato respecto al BORA alto, un amigo labura en Edenor, mantenimiento de alta tension, se meten en todos lados donde este la torre......las DX2009 son irrompibles al lado de las amarok que vuelan el bimasa a cada rato. En definitiva las odian jajaja

                  Comment


                  • #39
                    Re: Se viene la Amarok V6 a la Argentina

                    Bora alto? Gol alto

                    Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #40
                      Re: Se viene la Amarok V6 a la Argentina

                      Originally posted by rbk210 View Post
                      .el embrague de la toyota lo tenes en un kiosco por 4/5.

                      Como dato respecto al BORA alto, un amigo labura en Edenor, mantenimiento de alta tension, se meten en todos lados donde este la torre......las DX2009 son irrompibles al lado de las amarok que vuelan el bimasa a cada rato. En definitiva las odian jajaja
                      Si conseguís embragues de Hilux a 5 k comprame 10 asi revendo. No lo conseguís a ese precio en ningún lugar. Y si no me equivoco en la Toyota también es bimasa.
                      En lo que coincido es en lo de la amarok y el que piense que no es un bora levantado que se fije, por dar un ejemplo, la bomba de agua y comparen con el de una pick up de verdad.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Se viene la Amarok V6 a la Argentina

                        Originally posted by Fuerte View Post
                        yo si soy el CEO lo echo por las zapatillas que se mandó, ya sobra el jean en la foto, creo que estaba haciendo el asado en la casa y lo llamaron para la foto de urgencia.

                        ademas, estamos peleando por traerla en el 2017..???WTF??
                        ni te mosquees no pelees mas, metetela en la raja jajajaj
                        que buenos son, pelean por vendernos esta maravilla, jajaj.
                        Será que tengo fobia por los versos de los vendedores y los expertos en marketing, pero lo único importante es que no se rompa y que tenga un precio lógico; la presencia y las palabras de los directivos es lo menos. Comentario válido para toda la industria automotriz...

                        Comment


                        • #42
                          Re: Se viene la Amarok V6 a la Argentina

                          La Toyota no tiene bimasa y el bombin va fuera de la campana del embrague, dos enormes ventajas respecto al resto, aparte del precio http://articulo.mercadolibre.com.ar/...2005-sachs-_JM

                          Comment


                          • #43
                            Re: Se viene la Amarok V6 a la Argentina

                            Originally posted by markitoss View Post
                            en que no tiene para empezar? anduviste en ambas?
                            flaco con esta bolupregunta que me haces demostras que sabes tanto de chatas como yo de física cuántica. .

                            o sos otro vagboy mitad ciego, mitad idiota?

                            Comment


                            • #44
                              Re: Se viene la Amarok V6 a la Argentina

                              estaria bueno que honda traiga la ridgeline con el i-vtec V6 naftero de 280hp (es el mismo de la pilot)
                              desde hace varios años la ofrece en uruguay por ejemplo

                              Comment


                              • #45
                                Re: Se viene la Amarok V6 a la Argentina

                                Ya lo puse en otro post que se hablo del tema , la RAM es un vehiculo IMPOSIBLE para nuestras ciudades, esta fuera de proporcion , no entra en ningun estacionamiento , ademas de tener una inercia del carajo por lo que pesa, me salio un perro al cruce unos 20 mts adelante de la chata , venia a 40 ,me pare en el freno al toque con el abs activado , el perro termino justo en el medio de la chata para cuando termino de frenar ( no le paso nada porque es tan alta que paso por abojo), esta en otro segmento
                                las otras son pick ups medianas hechas mas o menos para lo mismo , las maneje a todas menos a la ford nueva que no se porque no la sumaron a la lista , para mi la ridgeline les pasa el trapo a todas , por la polenta del motor y por la supension trasera .

                                Comment

                                Working...
                                X