Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se viene la Amarok V6 a la Argentina

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Se viene la Amarok V6 a la Argentina

    Originally posted by E1989 View Post
    estaria bueno que honda traiga la ridgeline con el i-vtec V6 naftero de 280hp (es el mismo de la pilot)
    desde hace varios años la ofrece en uruguay por ejemplo
    Honda en Argentina no existe, ahora sólo entregan 2 o 3 modelos y caros, y recién ahora están volviendo a entregar con normalidad con los quilombos que hubo de precios.

    Comment


    • #47
      Re: Se viene la Amarok V6 a la Argentina

      Originally posted by Huki05 View Post
      Ya lo puse
      en otro post que se hablo del tema , la RAM es un vehiculo IMPOSIBLE para nuestras ciudades, esta fuera de proporcion , no entra en ningun estacionamiento , ademas de tener una inercia del carajo por lo que pesa, me salio un perro al cruce unos 20 mts adelante de la chata , venia a 40 ,me pare en el freno al toque con el abs activado , el perro termino justo en el medio de la chata para cuando termino de frenar ( no le paso nada porque es tan alta que paso por abojo), esta en otro segmento
      las otras son pick ups medianas hechas mas o menos para lo mismo , las maneje a todas menos a la ford nueva que no se porque no la sumaron a la lista , para mi la ridgeline les pasa el trapo a todas , por la polenta del motor y por la supension trasera .
      el problema de la rigeline es el mismo que el de la avalanche. ..carrocería y caja es el mismo monocasco..no apto para cargarla pesado o someterla a maltrato de torsión

      Comment


      • #48
        Re: Se viene la Amarok V6 a la Argentina

        La Ram grande? Pesada?

        Si es súper ágil y la metes en cualquier lado..

        https://vimeo.com/176171445


        Send it from iPhone 6

        Comment


        • #49
          Re: Se viene la Amarok V6 a la Argentina

          Que enfermo mental


          Sent from my iPad using Tapatalk

          Comment


          • #50
            Re: Se viene la Amarok V6 a la Argentina

            Originally posted by Huki05 View Post
            Ya lo puse en otro post que se hablo del tema , la RAM es un vehiculo IMPOSIBLE para nuestras ciudades, esta fuera de proporcion , no entra en ningun estacionamiento , ademas de tener una inercia del carajo por lo que pesa, me salio un perro al cruce unos 20 mts adelante de la chata , venia a 40 ,me pare en el freno al toque con el abs activado , el perro termino justo en el medio de la chata para cuando termino de frenar ( no le paso nada porque es tan alta que paso por abojo), esta en otro segmento
            las otras son pick ups medianas hechas mas o menos para lo mismo , las maneje a todas menos a la ford nueva que no se porque no la sumaron a la lista , para mi la ridgeline les pasa el trapo a todas , por la polenta del motor y por la supension trasera .
            minuto 3:00 en adelante

            Comment


            • #51
              Re: Se viene la Amarok V6 a la Argentina

              la ram chipeada se pone como 230 a fondo jajaja es una bestia

              Comment


              • #52
                Re: Se viene la Amarok V6 a la Argentina

                se van a poner insoportables en la ruta

                Comment


                • #53
                  Re: Se viene la Amarok V6 a la Argentina

                  Originally posted by nikotesla View Post
                  Evidentemente vos no lo hiciste. Es mas, por dudarlo me atrevo a decir que ni siquiera te subiste a ninguna.
                  te pregunte a vos? creo que no..mas alla de eso, en terminos dinamicos y de trabajo en que es superior una de la otra? porq una camioneta con mas cuero que la otra no la hace superior. ahora si la idea es tener una chata que haga la 3 y cargue solo 500 kilos es otra cosa. me encanta la ram...pero dista de ser una chata para usarla como tal

                  Comment


                  • #54
                    Re: Se viene la Amarok V6 a la Argentina

                    Originally posted by GonzaGMC View Post
                    La Ram grande? Pesada?

                    Si es súper ágil y la metes en cualquier lado..

                    https://vimeo.com/176171445


                    Send it from iPhone 6

                    La camioneta va como flecha,y el piloto es de primera
                    Last edited by Homero renolero; 25-07-2016, 21:24.

                    Comment

                    Working...
                    X