Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bomba de aceite en 1.5 a 1.9 con fierros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bomba de aceite en 1.5 a 1.9 con fierros

    La duda es cual es superior en calidad? la Magneti Marelli, La Fallone o La Duncan en la actualidad...

  • #2
    Re: Bomba de aceite en 1.5 a 1.9 con fierros

    Si tenes la orginal andando bien, limpiala bien y ponela.
    Si no en fiat Kar te venden las originales lancia.

    Comment


    • #3
      Re: Bomba de aceite en 1.5 a 1.9 con fierros

      Duncan .....pero si la tuya anda perfecta cuando desarmaste, llévala a controlar , si anda bien déjala puesta
      Last edited by MATOIAVA; 29-06-2016, 13:16.

      Comment


      • #4
        Re: Bomba de aceite en 1.5 a 1.9 con fierros

        Gracias muchachos, a Fiat Kar ya había llamado y no tenían, yo bomba no tengo porque arranqué desde cero con el block pelado, de hecho tengo que comprar árbol secundario de tipo, el engranaje del cigueñal del torque 16v, etc... llamé a Lamperti y Firep y me tiraron la Fallone como original...

        Comment


        • #5
          Re: Bomba de aceite en 1.5 a 1.9 con fierros

          Duncan siempre usamos en el taller y andan muy bien

          Enviado desde el YofreTeam!

          Comment


          • #6
            Re: Bomba de aceite en 1.5 a 1.9 con fierros

            Gracias Alejandro! por tu experiencia

            Comment


            • #7
              Re: Bomba de aceite en 1.5 a 1.9 con fierros

              te cuento por si te sirve, yo cuando mande a hacer nuevo el motor, el loco de la recti me la abrio controlo todo y la calibro y me dijo que no se me ocurra cambiarla (era la original del auto) por una nueva sea la marca que sea porque no vienen de esa calidad ya, que iba a ser una gran metida de gamba, asique deje la original

              Comment


              • #8
                Re: Bomba de aceite en 1.5 a 1.9 con fierros

                Originally posted by maxito_70 View Post
                te cuento por si te sirve, yo cuando mande a hacer nuevo el motor, el loco de la recti me la abrio controlo todo y la calibro y me dijo que no se me ocurra cambiarla (era la original del auto) por una nueva sea la marca que sea porque no vienen de esa calidad ya, que iba a ser una gran metida de gamba, asique deje la original
                +10 si no está hecha pedazos no la cambiaría ni ahí. Aunque por lo que leí tiene el block pelado.

                Comment


                • #9
                  Re: Bomba de aceite en 1.5 a 1.9 con fierros

                  Si, tengo el block pelado, lo ideal sería conseguir una original... pero lo veo complicado, Fiat kar, firep y Lamperti no tienen, voy a seguir averiguando en Fiat.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Bomba de aceite en 1.5 a 1.9 con fierros

                    Pregunta en Fiat Moreno o en Modena I o II o en Fiat Abarth o Gurema, alguna tiene que tener.

                    O si llegas a conseguir alguna usada que sepas de quien viene y que esta en buen estado yo iría por eso.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Bomba de aceite en 1.5 a 1.9 con fierros

                      no te comas la cabeza tampoco, si no conseguis pone una duncan o alguna de las que ya se sabe que andan bien, no creo que por no poner la original original no te vaya a durar tampoco..nose, supongo!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Bomba de aceite en 1.5 a 1.9 con fierros

                        Pongas la que pongas, hacerla medir antes de ponerla en el motor. De esa forma sabes que no te vas a encontrar con nada raro.

                        Comment

                        Working...
                        X