Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cargador de baterias. (Nueva pregunta)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Cargador de baterias. (Nueva pregunta)

    el primero parece un disco externo el tamaño....

    se me hace que debe ser nuclear sino como haces para arrancar un auto con eso

    Comment


    • #17
      Re: Cargador de baterias. (Nueva pregunta)

      Me habia olvidado de preguntar, puede ser que el cargador ese b&d tenga una bateria interna? Porque segun lei en el manual me dio a entender eso.

      Comment


      • #18
        Re: Cargador de baterias. (Nueva pregunta)

        yo tengo el black y deker chico de 10 amp y va de diez, yo le auto lo saco cada mil años y cuando muere la bata la recupera al toke, y sino queda en modo flotante y la carga y mantiene!

        Comment


        • #19
          Re: Cargador de baterias. (Nueva pregunta)

          Originally posted by Horacito16v View Post
          yo tengo el black y deker chico de 10 amp y va de diez, yo le auto lo saco cada mil años y cuando muere la bata la recupera al toke, y sino queda en modo flotante y la carga y mantiene!

          Osea que por mas que la bateria este en 0 te la levanta o te la va levantando mientras muestra el 8 en el display?
          Lo que me preocupa es que la bateria estuvo como 3 semanas completamente descargada. Sera eso?

          Comment


          • #20
            Re: Cargador de baterias. (Nueva pregunta)

            Originally posted by santi16v View Post
            Osea que por mas que la bateria este en 0 te la levanta o te la va levantando mientras muestra el 8 en el display?
            Lo que me preocupa es que la bateria estuvo como 3 semanas completamente descargada. Sera eso?
            Cuando la batería está muerta queda así el display haya que empieza a marcar. A mi nunca me tardó más que un par de horas (como mucho) en salir de ese estado y empezar a marcar la carga. Te fijaste que tenga líquido la batería? Aunque digan libre de mantenimiento siempre tienen una tapa. Tal vez ya no de más y no la puede cargar.

            Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

            Comment


            • #21
              Re: Cargador de baterias. (Nueva pregunta)

              La bateria era practicamente nueva, la consegui de un flaco que labura en ford, nueva pero vencida para poner en los 0km. Creo que esta es la primera carga. Liquido se escucha adentro. Lo que me dijo es que de estar descargada algo de 3 semanas aprox, pudo haberse pegado las plaquetas y por eso murio.
              Hace desde ayer a las 8 de la noche y hoy a las 7 de la mañana seguia en el 8.

              Comment


              • #22
                Re: Cargador de baterias. (Nueva pregunta)

                Podes probar poniendo en paralelo otra batería, y una vez q arranca el cargador la desconectas a la suplente digamos

                Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

                Comment


                • #23
                  Re: Cargador de baterias. (Nueva pregunta)

                  Originally posted by santi16v View Post
                  La bateria era practicamente nueva, la consegui de un flaco que labura en ford, nueva pero vencida para poner en los 0km. Creo que esta es la primera carga. Liquido se escucha adentro. Lo que me dijo es que de estar descargada algo de 3 semanas aprox, pudo haberse pegado las plaquetas y por eso murio.
                  Hace desde ayer a las 8 de la noche y hoy a las 7 de la mañana seguia en el 8.
                  Esas cosas nunca terminan bien, por ahorrarse dos pesos, claramente se memorizo deberias desmemorizarla si se puede o usarla asi hasta que termine de palmar

                  Comment


                  • #24
                    Re: Cargador de baterias. (Nueva pregunta)

                    Originally posted by Fuerte View Post
                    Esas cosas nunca terminan bien, por ahorrarse dos pesos, claramente se memorizo deberias desmemorizarla si se puede o usarla asi hasta que termine de palmar

                    Gracias por tu respuesta, pero soy medio ignorante en el tema. Como es que se memorizo y hay que desmemorizarla? desconosco del tema baterias y es la primera vez que escucho esto.
                    La bateria no la compre, simplemente tenia que comprar una y vino este conocido y me la regalo, y venia funcionando joya pasa que me fui afuera 1 mes y medio aprox y al volver, ya me habia avisado mi jermu que hacia como 3 semanas que ni el led de la alarma prendia, seguramente estuvo 3 semanas con 0 carga.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Cargador de baterias. (Nueva pregunta)

                      Arriba

                      Comment

                      Working...
                      X