Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cargador de baterias. (Nueva pregunta)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cargador de baterias. (Nueva pregunta)

    Hola a todos, quería saber si alguien probo estos cargadores.
    El primero me recomendaron la marca dicen que es muy buena pero no se si el producto es bueno.

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...la-cueva-_JM#D[S:HOME,L:HISTORY,V:4]

    El segun lo conosco y se que funciona bien.

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...cker-rex-_JM#D[S:HOME,L:HISTORY,V:0]

    Con cual se quedarian?

    Gracias a todos!
    Last edited by santi16v; 04-07-2016, 07:30.

  • #2
    Re: Cargador de baterias.

    del primero ni idea , pero por tamaño y lo que vale no me inspira confianza para nada

    el segundo mi hermano lo tiene y con la bata totalmente muerta las veces que lo usó arrancó de toque el auto

    Comment


    • #3
      Re: Cargador de baterias.

      Me quedo a leer. Ando en la misma búsqueda.

      Comment


      • #4
        Re: Cargador de baterias.

        Yo compre uno igual a este y 2 mas para el laburo http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-anos-gtia-_JM . En vez de decir Lusqtoff dice Gardenpro. Lo compre en Atlantic Import. Pague 2200 cada uno. Hasta ahora se la bancan bien. El arrancador funciona bien, cargas 5 minutos la bateria y lo pones en arrancador y mueve bien

        Comment


        • #5
          Re: Cargador de baterias.

          Yo estoy usando el b&d, va como piña, te levanta la batería al toque, es automático, arranca, corta, y te selecciona sólo el tipo de carga de acuerdo al estado de la batería, te muestra voltaje amp y % de carga.. la verdad va como piña por lo que vale.

          Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Cargador de baterias.

            Originally posted by LDS1.8T View Post
            Yo estoy usando el b&d, va como piña, te levanta la batería al toque, es automático, arranca, corta, y te selecciona sólo el tipo de carga de acuerdo al estado de la batería, te muestra voltaje amp y % de carga.. la verdad va como piña por lo que vale.

            Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
            El Black no es el que podes dejar conectado y te descarga y carga la bateria automaticamente?

            Yo se que los que tenian cacharros viejos tenian uno asi.

            O sea, un auto que esta parado por mucho tiempo, algunos con Rastreador, entonces le dejaban esa bosta enchufada y mantenia la bateria como si la usaras normalmente generandole ciclos de carga y descarga.

            Comment


            • #7
              Re: Cargador de baterias.

              Originally posted by meteorointerceptor View Post
              El Black no es el que podes dejar conectado y te descarga y carga la bateria automaticamente?

              Yo se que los que tenian cacharros viejos tenian uno asi.

              O sea, un auto que esta parado por mucho tiempo, algunos con Rastreador, entonces le dejaban esa bosta enchufada y mantenia la bateria como si la usaras normalmente generandole ciclos de carga y descarga.
              Nunca lo usamos de esa forma pero entiendo que si. Lo que no se es si genera consumo como para descargarla, me parece que se descarga sola por el consumo que tenga el auto (alarma, rastreador, etc) y el cargador sólo va arrancando para mantener la carga, igual no lo tengo muy claro.

              Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: Cargador de baterias.

                Originally posted by LDS1.8T View Post
                Yo estoy usando el b&d, va como piña, te levanta la batería al toque, es automático, arranca, corta, y te selecciona sólo el tipo de carga de acuerdo al estado de la batería, te muestra voltaje amp y % de carga.. la verdad va como piña por lo que vale.

                Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

                Cuanto lo pagaste? la verdad que con esto me termine de convencer.

                Comment


                • #9
                  Re: Cargador de baterias.

                  Originally posted by meteorointerceptor View Post
                  El Black no es el que podes dejar conectado y te descarga y carga la bateria automaticamente?

                  Yo se que los que tenian cacharros viejos tenian uno asi.

                  O sea, un auto que esta parado por mucho tiempo, algunos con Rastreador, entonces le dejaban esa bosta enchufada y mantenia la bateria como si la usaras normalmente generandole ciclos de carga y descarga.
                  Buena data.

                  - - - Updated - - -

                  Va ganando el Black casi por K.O.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Cargador de baterias.

                    Si olvidate!
                    Es un golazo Del pipa en una final! ajajajja

                    Comment


                    • #11
                      Re: Cargador de baterias.

                      Originally posted by santi16v View Post
                      Cuanto lo pagaste? la verdad que con esto me termine de convencer.
                      Yo no lo compré... lo uso nomas jaja...
                      Algo de 2 lucas y pico se pagó.. Pero hace más de un año ya

                      Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #12
                        Re: Cargador de baterias.

                        Bueno muchas gracias a todos lo que comentaron.
                        Lo compre recién por ML a $1550 con envió. Me pareció de todas las publicaciones el mas barato del BLACK siempre de mismas especificaciones.
                        Espero no arrepentirme.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Cargador de baterias.

                          Me llego el cargador muchachos! pero haber si alguien me puede guiar.
                          Probé con 3 baterías de las cuales 2 estaban con algo de carga.
                          Y 1 que estaba en 0 completamente hará 3 semanas con esa no quiere saber nada. Nunca sale del 8 en pantalla. Desde ayer a las 8 de la noche hasta hoy la deje cargando desconectada de la camioneta y nada sigue en el 8. Me dijo un amigo que lo dejara así que tiene el mismo que capas que en algún tiro la empieza a cargar. Tiene el mismo cargador y con una que estaba en 0 la tuvo que dejar como 2 días. Puede ser que sea así?

                          Comment


                          • #14
                            Re: Cargador de baterias. (Nueva pregunta)

                            los cargadores mantenedores de bateria b & d son una masa!!! yo tengo varios todos enchufados hara 5 años y ni un drama, lo que si una bateria que se agoto , primero carga muy poco , entonces demorara un mes en que levante, siempre y cuando la bata retenga la carga, sino es como hacerle la paja a un muerto...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Cargador de baterias. (Nueva pregunta)

                              Uhhh la PMQMP!! osea que puede estar con el 8 pasando algo asi como 8-- -8- --8 8-- -8- --8 y asi? o por mas que este la bateria en 0 tengo que tener algo mas en la pantalla.
                              Porque ensima ni se escucha arrancar el cooler del cargador nada de nada. Es como si tuviera las pinzas en el aire.

                              Comment

                              Working...
                              X