Announcement

Collapse
No announcement yet.

bmw 323 ti ACTUALIZADO CON VIDEOS PAGINA 3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: bmw 323 ti

    mortal unidad !!! te re felicito

    Comment


    • #47
      Re: bmw 323 ti

      este es probando con un amigo que esta con 186 hp aprox ( mismo auto con repro y medio escape )
      https://www.youtube.com/watch?v=m1EdZ0eIZuM


      video acelerando en vacio ... no se escucha muy bien
      https://www.youtube.com/watch?v=SWs6ArIZc9Q

      Comment


      • #48
        Re: bmw 323 ti

        Originally posted by MATOIAVA View Post
        mortal unidad !!! te re felicito
        muchas graciasss mato!

        Originally posted by Proctologo View Post
        la cupe E36 es mas grande atras

        la serie E 90 ...ir atras una hora es una tortura, por lo menos en la mia, la semana pasada manejaba mi jermu y mande adelante a uno de mis pibes que no se sentia bien

        mama.....entre la dureza de los asientos, mas el espacio reducido ....deci que no tengo claustrofobia....sino te agarra un ataque de panico ahi

        a lo mejor es la mia asi atras (es una E93)

        ojo, sigo enamorado de estas cupes eh, me pueden, pero reitero para mi gusto son incomodas , a la riñonera le pegas cuando entras y la limas cuando salis, la suspension es dura, etc
        me parece que el compact es mas chico atras aca no entra nadie realmente y yo no soy muy alto ( nose si tiene que ver pero todo el tren trasero de la compact es de dinosario es el del e30 por algo lo habran puesto...

        Originally posted by El-74- View Post
        el mio atrs es igual o mas comodo que el sedan, no asi el acceso obvio, como cualquier 2/3 puertas-- pero atras van 2 adultos comodos... y en la cupe e36 tambien, no se si el compact e36 difiere...
        mas que del modelo de butacas del modelo de persona, yo tengo butacas sport pero peso 62 kilos jaja
        como le dije a proc es mas chico el de la compact me parece! porque yo siendo cortina no entro

        Comment


        • #49
          Re: bmw 323 ti ACTUALIZADO CON VIDEOS PAGINA 3

          Hermoso como suena !!

          off: guarda en la pista privada, se te cruza una hormiga y puede ser un problema.

          Comment


          • #50
            Re: bmw 323 ti ACTUALIZADO CON VIDEOS PAGINA 3

            Originally posted by MartinRR View Post
            Hermoso como suena !!

            off: guarda en la pista privada, se te cruza una hormiga y puede ser un problema.
            tincho generalmente no hago nada en la calle siempre intento ir a un track o a las picadas ... pero me tento el probar con un amigo ( no habia nadie ... realmente )

            y gracias!!

            Comment


            • #51
              Re: bmw 323 ti ACTUALIZADO CON VIDEOS PAGINA 3

              bien ahi con las mods!
              Lo presentaste en el bimmer o solo fuiste a la reunión? jajajaja

              Comment


              • #52
                Re: bmw 323 ti ACTUALIZADO CON VIDEOS PAGINA 3

                Originally posted by jbaroli View Post
                bien ahi con las mods!
                Lo presentaste en el bimmer o solo fuiste a la reunión? jajajaja
                graciasss jaja solo fui igual conosco a varios del ambiente bimmer jaja!! hace poquito lo tengo en la calle tuvo un tiempo guardado haciendole las maldades y esperando un par de papeles!
                Last edited by Die_nismo; 29-06-2016, 16:58.

                Comment


                • #53
                  Re: bmw 323 ti ACTUALIZADO CON VIDEOS PAGINA 3

                  Con las compact tengo algo de amor-odio, las han guachiturreado tanto que te sacan las ganas de tener una, pero que hermosas son. Impecable unidad, y con las mods debe ser divertido divertido.
                  Espero en algun momento llegar a un BMW, pero sedan jaja

                  Comment


                  • #54
                    Re: bmw 323 ti ACTUALIZADO CON VIDEOS PAGINA 3

                    el Kit M se lo podes poner? les quedan divino

                    Comment


                    • #55
                      Re: bmw 323 ti ACTUALIZADO CON VIDEOS PAGINA 3

                      Hermosa Compact, coincido con Fuerte por lo menos las llantas como la de Mauro que es un orgasmo.

                      Comment


                      • #56
                        Re: bmw 323 ti ACTUALIZADO CON VIDEOS PAGINA 3

                        Originally posted by MartinRR View Post

                        off: guarda en la pista privada, se te cruza una hormiga y puede ser un problema.

                        +1

                        ahi en el vid ibas a los gomazos !!!

                        lindo como acelera y suena

                        Comment


                        • #57
                          Re: bmw 323 ti ACTUALIZADO CON VIDEOS PAGINA 3

                          Originally posted by *agustin* View Post
                          Con las compact tengo algo de amor-odio, las han guachiturreado tanto que te sacan las ganas de tener una, pero que hermosas son. Impecable unidad, y con las mods debe ser divertido divertido.
                          Espero en algun momento llegar a un BMW, pero sedan jaja
                          cuando vivia en BA y tenia un focus busque particulares con compact en venta, para poner el focus y $ arriba...

                          ....me canse de caminar, al final habia encontrado una muy buena, pero el tipo me pedia un disparate, se habia ido de mambo mal

                          me acuerdo de haber ido a ver una en lope de vega donde estaba la fabrica de ranser o algo asi, la veias a 1/2 cuadra era un polvazo, negra, preciosa, brillaba como el traste de beyoncé

                          cuando la vi de cerca tenia todo el costado derecho reconstruido mal, me tome el palo

                          Comment


                          • #58
                            Re: bmw 323 ti ACTUALIZADO CON VIDEOS PAGINA 3

                            Originally posted by *agustin* View Post
                            Con las compact tengo algo de amor-odio, las han guachiturreado tanto que te sacan las ganas de tener una, pero que hermosas son. Impecable unidad, y con las mods debe ser divertido divertido.
                            Espero en algun momento llegar a un BMW, pero sedan jaja
                            Graciass ...y si hay mucha polemica con las compact y con laa new compact mas ....ya que salieron del Diseño cotidiano entonces mucha gente la odio o la amo no hay punto intermedio ...y si pase mo mismo que vos hasta que encontre esta que me cerraba de todos lados menos los papeles pero me arriesgue y me salio bien por suerte ...
                            La verdad que sw desperto mucho el
                            Motor yyy nunca dejes de tirar para adelante que todo se consigue ..


                            Originally posted by Fuerte View Post
                            el Kit M se lo podes poner? les quedan divino
                            Te cuento quiero dejarla totalmente ti ya que hay muchas tim o ti modificadas con paragolpes chinos y etc ...quedan heemosas pero lo unico que le pondria es el paragolpe trasero con el difusor ...el delantero con el lip que le meti cambio mucho a la vista y me gusto ...pero quien sabe ...jajaaj me agarra la loca y lo hago

                            Originally posted by Christian CW View Post
                            Hermosa Compact, coincido con Fuerte por lo menos las llantas como la de Mauro que es un orgasmo.
                            Jajaja gracias tema llantas elegi estas ya que mantengo el rodado original 16 yanque unas bbs en 16 no se lucen mucho tendria que subir a 17 y no quiero cambiarle la relacion y mantener el rodado ya que asi anda muy bien y me gusta porque son desplazaditas y con los separadores atras...quedo bastsnte bien a mi gusto ...si llego a cambiar el rodado es porque le pondria unos groseros brembos (calipers) si no no lo haria

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            +1

                            ahi en el vid ibas a los gomazos !!!

                            lindo como acelera y suena
                            Jaja gracias sisi soy conciente de lo que hice esta mal pero me tenia que sacar las ganas era el segundo dia con el auto ...igualmente voy a ver si la semana que viene se la pongo toda en el autodromo ya con la reprogramacion hecha y unos ajustes mas ...suena lindoo ya que no es olesto cuando uno va viajando ...pero en el video no se escucha tan bien como en persona

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            cuando vivia en BA y tenia un focus busque particulares con compact en venta, para poner el focus y $ arriba...

                            ....me canse de caminar, al final habia encontrado una muy buena, pero el tipo me pedia un disparate, se habia ido de mambo mal

                            me acuerdo de haber ido a ver una en lope de vega donde estaba la fabrica de ranser o algo asi, la veias a 1/2 cuadra era un polvazo, negra, preciosa, brillaba como el traste de beyoncé

                            cuando la vi de cerca tenia todo el costado derecho reconstruido mal, me tome el palo
                            Jajajajaja 281732827 fui a ver asiii y lo peor que el dueño se pensaba qje tenia la mejor en serioo y unos desastres

                            Comment


                            • #59
                              Re: bmw 323 ti ACTUALIZADO CON VIDEOS PAGINA 3

                              dificil entrar y salir? jajoder!, se suben a un monoposto y lo sacan con forceps entonces....

                              Comment


                              • #60
                                Re: bmw 323 ti ACTUALIZADO CON VIDEOS PAGINA 3

                                Me enamore como cuando me enamoro de una pendeja de 17 años escucharla decir que es virgen! Te felicito!

                                Comment

                                Working...
                                X