Announcement

Collapse
No announcement yet.

bmw 323 ti ACTUALIZADO CON VIDEOS PAGINA 3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: bmw 323 ti

    preciosa unidad, a disfrutar y entrad toooooooodo de costado en el empedrado mojado.....

    Comment


    • #32
      Re: bmw 323 ti

      Terrible !!
      Qué bien que se ve¡!
      Lo único que le sobra a mi gusto son las calcos de martini. Desp inobjetable. Felicitaciones!


      Sent from my iPad using Tapatalk

      Comment


      • #33
        Re: bmw 323 ti

        Muy linda la 323 ti. Te felicito loco. Lo que si yo le sacaria las calco de Martini. Sacando eso me encanta.

        Comment


        • #34
          Re: bmw 323 ti

          Que buen gusto, y que bien debe andar eso!! Felicitaciones


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comment


          • #35
            Re: bmw 323 ti

            hermosaa!!! te felicito lindas mods!

            Comment


            • #36
              Re: bmw 323 ti

              Hermosa, felicitaciones. Me gusta el detalle de las ópticas amarillas.

              Comment


              • #37
                Re: bmw 323 ti

                Originally posted by gabymoron View Post
                hermosa bm te felicito
                Graciass locura

                Originally posted by HKS View Post
                preciosa unidad, a disfrutar y entrad toooooooodo de costado en el empedrado mojado.....
                Jajaja gracias fue dificil conseguir una buena pero buscando tranqui se encuentra todo ...me busque hasta el historial del auto ...primer dueño sacado 0km un gerente de sancor que ll tuvo muy poco tiempo ya que era un señor mayor y le costaba subir y bajar del auto ...luego una persona que conoci a los hijos excelete personas ...que el padre lo usaba para ir al campo los finde de semanas y luego un parasito que gracias a dios no lo tuvo mas tiempo..lo unico que tiene cambiado el auto y por una original es la optica ya que al primer dueño lo toco un autoelevador pero solo rompio optica porque me dio con un gancho ... Asi que por suerte es una unidad bastante entera .... Y el tema de empedrado tiene que ser parejito jajaja porque con niestras calle seguro dejo una rueda del otro lado jajajaja

                Originally posted by nachitooo View Post
                Terrible !!
                Qué bien que se ve¡!
                Lo único que le sobra a mi gusto son las calcos de martini. Desp inobjetable. Felicitaciones!

                Jajaj gracias el tema martini es algo que tengo yo un vicio por los 90...tengo una lancha con detalles de martini imaginate mi locura jajaja


                Sent from my iPad using Tapatalk
                Originally posted by Fede Gonzales View Post
                Muy linda la 323 ti. Te felicito loco. Lo que si yo le sacaria las calco de Martini. Sacando eso me encanta.
                Graciass jajaj es un vicio lo de martini en mi vida jajaja

                Originally posted by damian1004 View Post
                Que buen gusto, y que bien debe andar eso!! Felicitaciones

                Graciass y si la verdad que tiene muy linda respuesta en todos los cambios y arriba no para de empujar el 6


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                Originally posted by MartinRR View Post
                hermosaa!!! te felicito lindas mods!
                Graciass martin !!!

                Comment


                • #38
                  Re: bmw 323 ti

                  muy buena viejo, que lindo es tener un BMW

                  Comment


                  • #39
                    Re: bmw 323 ti

                    Originally posted by Die_nismo View Post
                    ....primer dueño ...lo tuvo muy poco tiempo .... le costaba subir y bajar del auto !!!
                    jajaja cuesta un huevo entrar y salir de una cupe bm, son lindas, sport, etc, pero adentro son mas incomodas que el carajo y con poco espacio !!!

                    te felicito, linda cupe , dos pavadas no me gustan, el calco de martini y las luces amarillas

                    enjoy it

                    Comment


                    • #40
                      Re: bmw 323 ti

                      adentro yo voy super comodo.. lo incomodo es bajarte

                      Comment


                      • #41
                        Re: bmw 323 ti

                        Originally posted by fierroloco View Post
                        muy buena viejo, que lindo es tener un BMW
                        graciass loco!!
                        Originally posted by Proctologo View Post
                        jajaja cuesta un huevo entrar y salir de una cupe bm, son lindas, sport, etc, pero adentro son mas incomodas que el carajo y con poco espacio !!!

                        te felicito, linda cupe , dos pavadas no me gustan, el calco de martini y las luces amarillas

                        enjoy it
                        graciass proc! jaja mi viejo me putea siempre al subir y bajar y se siente como agarrado... cuando va manejando ... no tiene espacio segun el ( el esta acostumbrado a chatas gigantes jajaa y pesa 120 kilos )

                        Originally posted by El-74- View Post
                        adentro yo voy super comodo.. lo incomodo es bajarte
                        jaja yo tambien pero si es verdad que al bajarte es medio incomodo ..

                        Comment


                        • #42
                          Re: bmw 323 ti

                          Originally posted by El-74- View Post
                          adentro yo voy super comodo.. lo incomodo es bajarte

                          depende mucho del modelo de butacas

                          adentro -para mi- son chicas, ni hablar de llevar atras dos personas, es una tortura para el que viaja atras, siempre hablando de cupes serie 3

                          Comment


                          • #43
                            Re: bmw 323 ti

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            depende mucho del modelo de butacas

                            adentro -para mi- son chicas, ni hablar de llevar atras dos personas, es una tortura para el que viaja atras, siempre hablando de cupes serie 3
                            atras olvidate de llevar a alguien en un viaje largo porque te va a putear en todos los idiomas ... no entra nadie ..

                            Comment


                            • #44
                              Re: bmw 323 ti

                              el mio atrs es igual o mas comodo que el sedan, no asi el acceso obvio, como cualquier 2/3 puertas-- pero atras van 2 adultos comodos... y en la cupe e36 tambien, no se si el compact e36 difiere...
                              mas que del modelo de butacas del modelo de persona, yo tengo butacas sport pero peso 62 kilos jaja

                              Comment


                              • #45
                                Re: bmw 323 ti

                                la cupe E36 es mas grande atras

                                la serie E 90 ...ir atras una hora es una tortura, por lo menos en la mia, la semana pasada manejaba mi jermu y mande adelante a uno de mis pibes que no se sentia bien

                                mama.....entre la dureza de los asientos, mas el espacio reducido ....deci que no tengo claustrofobia....sino te agarra un ataque de panico ahi

                                a lo mejor es la mia asi atras (es una E93)

                                ojo, sigo enamorado de estas cupes eh, me pueden, pero reitero para mi gusto son incomodas , a la riñonera le pegas cuando entras y la limas cuando salis, la suspension es dura, etc

                                Comment

                                Working...
                                X