Announcement

Collapse
No announcement yet.

bmw 323 ti ACTUALIZADO CON VIDEOS PAGINA 3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: bmw 323 ti

    es un 10 redondo

    debe sonar hermosa con ese escape

    Comment


    • #17
      Re: bmw 323 ti

      [QUOTE=El-74-;5125394]la tengo visto de fotos de facebook, felicitaciones... que cosa satisfactoria la mejora de potencia del m52 haciendole el combo clasico jeje... con repro podes sacar 10/15hp+ tranquilamente eh, no dejes de hacerlo
      el cobertor de rampa de inyeccion que tenes es el de m52 o m50 ?? capaz el de m50 te entra sin cortar[/QUOTE


      Gracias!! La verdad que si..es un motor que lo despertas muy rapido y con cosas sencillas .... Lo unico fuera del combo seria las bobinas que ayudarian al encendido nomas ... y es la tapa del m50 y ya probe con la del m52 y no pasa tampoco...lo inyectores quedan mas arriba cuando cambias la admision y la barra no es original y la hice cuando el auto eataba original ...asi quw tuve que cortar porque quedaba apoyada ...no me gusta pero es lo que pude hacer por el momento mas adelante inventare algo jajaajaj

      Comment


      • #18
        Re: bmw 323 ti

        Que lindo BM! Te felicito! El volante muy bueno, es alcantara no?

        Comment


        • #19
          Re: bmw 323 ti

          Pone algun video!! esta hermoso el BM!! .. estuve a punto de ir a ver una, pero soy medio cagon.. una de las cosas que me tiro para atrás fue el tema del seguro... vos la tenes asegurada todo riesgo??

          te vuelvo a felicitar.. muy prolija y lindos chiches! Saludos

          Comment


          • #20
            Re: bmw 323 ti

            Originally posted by 600GNC View Post
            es un 10 redondo

            debe sonar hermosa con ese escape

            Jajaja gracias ...esta lejos del 10 para mi le faltan algunas cositas ...y el escape suena muyyy lindo la verdad me sorprendio a bajas vueltas no lo sentis y cuando lo buscas entra a gritar como loco jajajaj

            Comment


            • #21
              Re: bmw 323 ti

              Me gusta, esta linda la 323! la probaste en los 402 a ver que hace? y de paso un video para ver como suena

              Comment


              • #22
                Re: bmw 323 ti

                Originally posted by gonza22uno View Post
                Que lindo BM! Te felicito! El volante muy bueno, es alcantara no?
                Graciass locura, nono es el cuero al revez ya que es un poco mas aguantadero ..tuve volante de alcantara y me duro un mes jajaja con poco uso ..es mucho mas fino a la vista pero dura menos que un pedo en el desierto

                Originally posted by pablo.scr View Post
                Pone algun video!! esta hermoso el BM!! .. estuve a punto de ir a ver una, pero soy medio cagon.. una de las cosas que me tiro para atrás fue el tema del seguro... vos la tenes asegurada todo riesgo??

                te vuelvo a felicitar.. muy prolija y lindos chiches! Saludos
                Jaja yo tuve varios meses buscando hasta que encontre esta que estaba impecable pero venia con un bardo estaba en susecion..y me calente mall ya que estaba toda oroginal y no tenia faltantws asi que me comi un par de meses y ya por suerte esta a mi nombre y con todos sus chiches ....hay que buscar porque hay muchas detonadas y relamente te las venden como la mejor y estan disfrasadas mal yo busque tranquilo pero me canse de ir a ver porongas jajaja porque ese es el titulo que tenian ...tema seguro estoy en el tema y no te la asfuran contra todo riesgo por el año ...ojo todo se puede pero no creo que vayas. A pagar 5 lucas por mes jajaja ...y no le tenes que tener miedo...repuestos hay de todo ...no tenes que quedarte con el primee precio que encuentres ya que por ser bmw te rompen el ojete imaginate que trepat me paso 25 mil pesos por cada una de las sondas jajaja encima no eran las originales simens....a los dias consegui las simens originales nuevas en caja a 200 dolares las dos .... Es muyy variado el tema valores como te dije antes .....tema videos tengo un par el tema nose como subirlos jajaja si alguien me ayuda se los paso o me explican como hacer jajaja

                Comment


                • #23
                  Re: bmw 323 ti

                  Originally posted by -JR- View Post
                  Me gusta, esta linda la 323! la probaste en los 402 a ver que hace? y de paso un video para ver como suena
                  Graciass no no la probe aun quiero reprogramar y ver que hacer y el tema video le comente a otro chico que nose como subirlos jaja si alguien me ayuda o los sube genial

                  Comment


                  • #24
                    Re: bmw 323 ti

                    Originally posted by Die_nismo View Post
                    Graciass no no la probe aun quiero reprogramar y ver que hacer y el tema video le comente a otro chico que nose como subirlos jaja si alguien me ayuda o los sube genial
                    no tenes cuenta en youtube para subirlos ahí?

                    Comment


                    • #25
                      Re: bmw 323 ti

                      Originally posted by -JR- View Post
                      Me gusta, esta linda la 323! la probaste en los 402 a ver que hace? y de paso un video para ver como suena
                      Originally posted by -JR- View Post
                      no tenes cuenta en youtube para subirlos ahí?
                      No no tengo cuenta ..no se puede sibir directamente aca ?

                      Comment


                      • #26
                        Re: bmw 323 ti

                        No me gusta tu Nick, ojala q comas algo q te caiga mal.

                        Por que queres q me muera?

                        On: Muy lindo, es traccion trasera? Cuantos hp se banca sin forjar?

                        Comment


                        • #27
                          Re: bmw 323 ti

                          Originally posted by NiSmO View Post
                          No me gusta tu Nick, ojala q comas algo q te caiga mal.

                          Por que queres q me muera?

                          On: Muy lindo, es traccion trasera? Cuantos hp se banca sin forjar?
                          jajajajaja

                          kits de SC con todo bolt on sin descomprimir ni intercoooler ni nada, 6psi para un 2.5 rondan prometen 297 hp... es un lindo numero .... kits con junta alta, intercooler y 12 psi prometen unos 365...
                          yo tengo ganas de hacer un combo de stroker 3 litros (ya compre todo, cigueñal bielas pistones admision etc) + kit supercharger 8 psi compresion original, con intercooler, a nafta.. 400 HP +
                          Last edited by El-74-; 28-06-2016, 18:57.

                          Comment


                          • #28
                            Re: bmw 323 ti

                            Originally posted by El-74- View Post
                            jajajajaja

                            kits de SC con todo bolt on sin descomprimir ni intercoooler ni nada, 6psi para un 2.5 rondan prometen 297 hp... es un lindo numero .... kits con junta alta, intercooler y 12 psi prometen unos 365...
                            yo tengo ganas de hacer un combo de stroker 3 litros (ya compre todo, cigueñal bielas pistones admision etc) + kit supercharger 8 psi compresion original, con intercooler, a nafta.. 400 HP +

                            Yo tengo muchas ganas....estuve averiguando un poco y mas o menos es lo mismo que vos decis ....a los 6 cilindros le sacas mucho jugo con poca presion

                            Comment


                            • #29
                              Re: bmw 323 ti

                              Originally posted by NiSmO View Post
                              No me gusta tu Nick, ojala q comas algo q te caiga mal.

                              Por que queres q me muera?

                              On: Muy lindo, es traccion trasera? Cuantos hp se banca sin forjar?
                              Jajajaj me hicist reir ,gracias ... Si es traccion trasera y se bancan bastante ahi lo comentaron un poco ...

                              Comment


                              • #30
                                Re: bmw 323 ti

                                hermosa bm te felicito

                                Comment

                                Working...
                                X