Announcement

Collapse
No announcement yet.

peugeot 205 gti numero de motor y chasis dudas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: peugeot 205 gti numero de motor y chasis dudas

    Originally posted by meteorointerceptor View Post
    Igualmente no se porque te preocupas tanto por la Verificacion.
    Hacela con el Dueño.
    Si el auto es un Ponchito, nos vemos en Disney y chau.
    +1. Esa es una buena practica. queres venderlo? traeme todos los papeles incluso la verificacion hecha.

    Comment


    • #17
      Re: peugeot 205 gti numero de motor y chasis dudas

      Originally posted by Sebapower View Post
      +1. Esa es una buena practica. queres venderlo? traeme todos los papeles incluso la verificacion hecha.
      NO!

      TODOS LOS PAPELES MENOS LA VERIFICACION.
      Es lo mas facil de truchar papa!

      Eso se hace Tugeder!

      Comment


      • #18
        Re: peugeot 205 gti numero de motor y chasis dudas

        Originally posted by powerby View Post
        claaaaro de hay viene mi duda, tengo un cagaso con la verificacion policial, todos vinieron asi? tenes alguna foto?
        Si te da cagazo y duda, es fácil, anda con el dueño a la planta verificadora y listo. En el momento después de que lo verifique con vos vas a estar tranquilo, tanto porque el auto esta 10 puntos o porque no te comiste un garrón.

        Comment


        • #19
          Re: peugeot 205 gti numero de motor y chasis dudas

          Originally posted by marceloicardo View Post
          Si te da cagazo y duda, es fácil, anda con el dueño a la planta verificadora y listo. En el momento después de que lo verifique con vos vas a estar tranquilo, tanto porque el auto esta 10 puntos o porque no te comiste un garrón.
          Es muy cierto esto.

          A Javierr12 por no ir a verificar con la dueña le embocaron un papa garron.

          Comment


          • #20
            Re: peugeot 205 gti numero de motor y chasis dudas

            Igual no te preocupes, es re común que hagan cambio de chapitas. No te la miran, te lo digo posta, un cana tenia un gti detonado de motor hecho remil mierda el auto, me dice: "le pongo otro motor y le saco la chapita". Me lo queria vender. Desconfie, obvio, lo comente en la rectificadora, que me sacaron las chapitas, me dicen que es algo re común. Es intimo amigo el dueño, no me va a mentir.


            Resumiendo, no te digo que te arriesgues, pero tampoco te hagas tanta mala sangre. Si tenes fotos del auto, capaz lo conozcamos.

            Comment


            • #21
              Re: peugeot 205 gti numero de motor y chasis dudas

              tan dificil es hacer las cosas bien ? como dice meteoro vas con el dueño y listo , no le den bola a ninguno que te diga que no pasa nada , no hay necesidad de perder plata al pedo me parece

              Comment


              • #22
                Re: peugeot 205 gti numero de motor y chasis dudas

                Originally posted by gabymoron View Post
                tan dificil es hacer las cosas bien ? como dice meteoro vas con el dueño y listo , no le den bola a ninguno que te diga que no pasa nada , no hay necesidad de perder plata al pedo me parece

                Si te referis a mi comentario, no le dije que compre el auto sin verificar. Me refiero a que puede ser que la chapita la hayan sacado, o al menos parezca y no por eso no va a comprar el auto.... Obviamente que antes de pagar, tiene que verificar ! No va a ser tan paspao jaja.


                Saludos !

                Comment


                • #23
                  Re: peugeot 205 gti numero de motor y chasis dudas

                  no nico , lo digo en general , no son tan simples las cosas como te dicen , yo tuve negocio frente a la verificadora de moron muchos años todos los dias quedaban autos pegados , no podes confiar en nadie en estas cosas , vendia los formularios 12 y 08 varias veces tuve que llevar los registros de a quien se los habia vendidos porque habian querido truchas algun auto , por años los tuve guardados , me llegaron a llamar dos años despues de haberlos vendido ,

                  Comment


                  • #24
                    Re: peugeot 205 gti numero de motor y chasis dudas

                    Como dijeron, anda con el dueño a verificar
                    Yo he visto más sin chapita que con, pero hay de los dos
                    El que tengo actualmente era con chapita y tiene también RPA.
                    Se ve en algún momento le rompieron las bolas a algún dueño anterior y lo hicieron grabar

                    Comment

                    Working...
                    X