Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autopolish

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Autopolish

    En sí el autoplish no es abrasivo, para nada tiene pulimentos muy finos y algo de cera, que no dura el brillo se va muy rápido. Lo hace abrasivo al pasarlo con estopa.

    Comment


    • #32
      Re: Autopolish

      si tenes maquina y esponjas correspondientes te recomiendo los productos hd cut(para corte) y hd polish(pulido) y dps enceras con una collinite 476s o 915.
      con eso es mas que suficiente. gastas 1000 en los dos pulimentos y la cera ni idea cuanto está ahora

      Comment


      • #33
        Re: Autopolish

        Para salir del paso y no matarse con el detail los tres pasos de 3m safan?.

        Comment


        • #34
          Re: Autopolish

          los 3en1 o llamados all in one , si se pasan a maquina , el poder de corte/ pulido no va a ser el mismo que si es un pulidor solamente..
          chicos¡¡ esto es sencillo. paraesos casos como se habla , no hay otra que una buena clay bar y un pulidor , siempre pero siempre , antes de empezar con un pulidor (sea 3en1,pulido solamente) va la clay y si se tiene que pasar 2 o 3 veces pasenla.. van a evitar dolores de cabeza

          Comment


          • #35
            Re: Autopolish

            Originally posted by lija47 View Post
            los 3en1 o llamados all in one , si se pasan a maquina , el poder de corte/ pulido no va a ser el mismo que si es un pulidor solamente..
            chicos¡¡ esto es sencillo. paraesos casos como se habla , no hay otra que una buena clay bar y un pulidor , siempre pero siempre , antes de empezar con un pulidor (sea 3en1,pulido solamente) va la clay y si se tiene que pasar 2 o 3 veces pasenla.. van a evitar dolores de cabeza
            Que seria la clay bar?

            Comment


            • #36
              Re: Autopolish

              Originally posted by huguito17_03 View Post
              Que seria la clay bar?
              Es una arcilla descontaminante , para limpiar la superficie de pintura o para que se entienda mejor limpia los poros de la pintura

              Comment


              • #37
                Re: Autopolish

                Originally posted by Gab422 View Post
                En sí el autoplish no es abrasivo, para nada tiene pulimentos muy finos y algo de cera, que no dura el brillo se va muy rápido. Lo hace abrasivo al pasarlo con estopa.

                Me quede pensando en eso, porque lo mas comun del argentinimos era pasar el autopolish con estopa. Con microfibra o alguna otra cosa se debe pasar?

                Comment


                • #38
                  Re: Autopolish

                  Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                  Me quede pensando en eso, porque lo mas comun del argentinimos era pasar el autopolish con estopa. Con microfibra o alguna otra cosa se debe pasar?
                  Lo podés pasar con algodón, con algún aplicador de poliespuma, con algún pad para máquina de pulido, usarlo a mano, retiras con una micro. Por lo menos con eso le vas a dar brillo, no pretendas sacar grandes rallas.



                  Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #39
                    Re: Autopolish

                    Originally posted by Gab422 View Post
                    Lo podés pasar con algodón, con algún aplicador de poliespuma, con algún pad para máquina de pulido, usarlo a mano, retiras con una micro. Por lo menos con eso le vas a dar brillo, no pretendas sacar grandes rallas.



                    Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

                    algo asi?
                    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...or-de-cera-_JM

                    o vi esto tambien pero me parecio muy barato sera cierto?

                    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...fibras-pad-_JM

                    Comment


                    • #40
                      Re: Autopolish

                      El aplicador que pusiste primero te puede andar, se usa para pasar a mano

                      Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #41
                        Re: Autopolish

                        En el caso de que me quiera ir a algo mas "pro" por decirlo de alguna manera.

                        Como seria el orden.

                        1 - Clay
                        2 - Pasta de pulir
                        3 - y aca me perdi... Abrillantador? cera? sellador? como seguiria hasta el final digamos?

                        Comment


                        • #42
                          Re: Autopolish

                          Y la maquina? la compras??

                          Comment


                          • #43
                            Re: Autopolish

                            Estuve viendo maquinas, la mas accesible es la de b&d y creo que es bastante funcional, ya que gastar mas en una pulidora mas completa no le veo mucho sentido porque no me dedico a esto.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Autopolish

                              Algo mas pro sería clay, un pad de pulido si querés un solo paso el azul, con un pulidor intermedio, una cerita y con eso si lo mantenes, un buen shampo cera en ves en cuando. Va quedar brilloso siempre.
                              Last edited by Gab422; 04-07-2016, 09:44.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Autopolish

                                yo nunca habia hecho algo mas pro que autopolish y cerita de esa en spray antes de secarlo cuando lo lavas..
                                y el otro dia me cebe y lo lave, luego clay bar (paso evitable para los que no tenemos el ojo entrenado me parece, pero tampoco es mucho laburo)... despues enmascare todo (una paja, pero evita que despues te queden todas las gomas blancas, igual al hacerlo a maquina, en algunos lugares siempre salpica, pero bueno despues lo limpias...) lo puli a maquina con una pasta de pulir de meguiars (ultimate compound... a ver, es mejor, pero si no tenes ganas de gastarte $450, para los no detailers, un autopolish cumple su funcion)... y despues de que no quede ni un holograma creo que el ultimo paso es el unico en el que senti que el producto valia la diferencia, lo encere a mano con meguiars nose que chota gold carnuba y quedo excelente.... y cuando lo lavo antes de secarlo siempre le tiro la cerita esa en spray, ahora uso una de meguiars porq compre todo junto, pero antes usaba la amarilla esa q venden en el supermercado y tambien queda muy bien.

                                Comment

                                Working...
                                X