Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autopolish

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Autopolish

    Cortita y al pie. Para ser Nacional vale la pena o conviene estirarse a un 3 pasos de 3m.
    Mi idea era autopolish violeta, azul y naranja en ese orden, sería como los 3 pasos de 3m pero para pobres.
    Vale la pena o pago la diferencia no busco nada de exposición. Sólo un equilibrio lo más cercano a las famosas BBB de RR bueno barato bonito.
    Escucho opiniones.

  • #2
    Re: Autopolish

    No suelo Comentar en este subforo. Pero por ser vos hago una excepción.
    Autopoli común con un poco de fecula y después el autopoli cera.

    Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Autopolish

      Originally posted by aleturb View Post
      No suelo Comentar en este subforo. Pero por ser vos hago una excepción.
      Autopoli común con un poco de fecula y después el autopoli cera.

      Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

      Gracias Ale, vos decis que la pasta esa violeta es al pedo pasarsela?

      Comment


      • #4
        Re: Autopolish

        Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
        Gracias Ale, vos decis que la pasta esa violeta es al pedo pasarsela?
        no no es al pedo

        Comment


        • #5
          Re: Autopolish

          Originally posted by nicoscr View Post
          no no es al pedo

          claro yo pense lo mismo, capas que si el auto esta nuevo no sea necesario la violeta y por eso ale me dijo el azul y naranja no mas.
          Pero este estuvo mucho tiempo durmiendo en un taller y como que toda la mugre que hay dando vuelta se le pego, lo lave y lo lave hasta le pase la clay bar y como que la mugre se metio en las imperfecciones de la laca, por eso pense en pasar el violeta primero.

          Comment


          • #6
            Re: Autopolish

            Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
            claro yo pense lo mismo, capas que si el auto esta nuevo no sea necesario la violeta y por eso ale me dijo el azul y naranja no mas.
            Pero este estuvo mucho tiempo durmiendo en un taller y como que toda la mugre que hay dando vuelta se le pego, lo lave y lo lave hasta le pase la clay bar y como que la mugre se metio en las imperfecciones de la laca, por eso pense en pasar el violeta primero.
            El violeta es la linea premium de los pasos esos no es malo para nada, yo solo use el 2 que es abrillantador, anda por una buena pasta , no se tipo farecla, y si tenes ese proba con ese! es decir mal no le va a venir, proba y listo

            Comment


            • #7
              Re: Autopolish

              Creo que no me explique bien.

              Creo que el que te referis vos es este...



              Y el que yo decia del violeta era por el polish





              Los 3 pasos violetas de 3m los vi, pero me parecieron bastante salados para lo que busco. La linea amarilla es tentadora pero queria ver si habia mucha diferencia en resultados con estos de autopolish, si vale la pena pagar la diferencia.
              Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 28-06-2016, 08:39.

              Comment


              • #8
                Re: Autopolish

                ni conozco eso de autopolish.... siempre va el autopolish, pero los puristas aca saltan, los tarros amarillos de 3m para mi va el ultimo paso, los primeros son una verga

                Comment


                • #9
                  Re: Autopolish

                  La verdad que hay mucha diferencia, los 3 pasos de 3m algo de 1500 pesos. Y los 3 de autopolish creo que algo de 700, con que lo deje prolijo y renovado al auto me conformo, no me interesa peinarme en la pintura, voy a ver que onda.
                  Hay alguna microfibra para pasar autopolish?? yo siempre lo hice a pura estopa con el azul y quedaba bien pero quizas quede mejor con otra cosa.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Autopolish

                    Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                    La verdad que hay mucha diferencia, los 3 pasos de 3m algo de 1500 pesos. Y los 3 de autopolish creo que algo de 700, con que lo deje prolijo y renovado al auto me conformo, no me interesa peinarme en la pintura, voy a ver que onda.
                    Hay alguna microfibra para pasar autopolish?? yo siempre lo hice a pura estopa con el azul y quedaba bien pero quizas quede mejor con otra cosa.
                    pero para gastarte 7 gambas en autopolish pones un poco mas y ya te compras algo mejor y te queda..

                    Comment


                    • #11
                      Re: Autopolish

                      Cual me recomendas?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Autopolish

                        http://detail-mania.com/

                        Comment


                        • #13
                          Re: Autopolish

                          Y con cualquier microfibra se pueden pasar, porque no tengo maquina para pasarlo, si o si necesito el que es a mano.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Autopolish

                            si lo pasas a pura manopla quedas asi:


                            Comment


                            • #15
                              Re: Autopolish

                              Originally posted by nicoscr View Post
                              ah..... los precios papa......como puede ser que cuesten el triple en dolares que aca ?

                              Comment

                              Working...
                              X