Announcement

Collapse
No announcement yet.

Honda CB190R

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Honda CB190R

    Originally posted by meteorointerceptor View Post
    Es hermosa realmente. Pero a mi me da miedo. Llama mucho la atencion
    Eso es verdad, salis a dar una vuelta y donde paras viene un ameo a preguntarte giladas. por eso hay que tener un buen seguro

    Comment


    • #62
      Re: Honda CB190R

      Originally posted by arielcastillo74 View Post
      Los precios que puse son los de ML de hoy.

      La repsol esta buena, pero no pago $4k solo por una diferencia de color que aca te la venden como edicion limitada cuando en realidad va a ser un color mas de los disponibles. ( en ninguna parte de los mercados donde se lo vende salio como "limited edition" aca te chorean con eso.

      A favor de la moto, no son calcos, es plastico pintado.
      un amigo mio trabaja en la planta de Honda y la cantidad de repsol es el 5%, solo entran 1000 al país x año

      Comment


      • #63
        Honda CB190R

        Originally posted by -Claudio- View Post
        Gracias locura! es una fantaseado terrible pero es lo que me gusto de la moto jajaja

        - - - Updated - - -


        Por ahora paso jaja, para el verano seguro las compre
        Oka yo mañana compro el juego. El finde q no se pudo salir le hice un buen detallado aprovechando el lavado del sabado para sacarle el barro q me agarro el viernes x la autopista. Pinto pulido, encerado y sellado de todos los plasticos. Y ya q estaba estaba metiendo mano le cambie la suspension de medio a blanda vamos a ver como se comporta asi y mañana compro las cubiertas asi en la semana las hago poner.


        Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
        Last edited by arielcastillo74; 03-07-2016, 19:50.

        Comment


        • #64
          Re: Honda CB190R

          Originally posted by arielcastillo74 View Post
          Oka yo mañana compro el juego. El finde q no se pudo salir le hice un buen detallado aprovechando el lavado del sabado para sacarle el barro q me agarro el viernes x la autopista. Pinto pulido, encerado y sellado de todos los plasticos. Y ya q estaba estaba metiendo mano le cambie la suspension de medio a blanda vamos a ver como se comporta asi y mañana compro las cubiertas asi en la semana las hago poner.


          Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
          Joya! yo también tengo ganas de proteger la pintura pero no tengo idea como jaja
          después contame el tema cubiertas y suspensión que onda

          Comment


          • #65
            Re: Honda CB190R

            Que hermosa moto, estéticamente las supera a todas por lejos.
            El punto en contra, el precio, casi $70 puesta en la calle.
            La NS $54 y la FZ $47.

            Comment


            • #66
              Re: Honda CB190R

              Si.. es hermosa, pero es MUY cara... pero es honda... que se yo...
              Si es para tenerla poco tiempo (2 años) NS200 a full.. sino... a la confiabilidad de Honda/Yamaha no hay con que darle lamentablemente...

              Comment


              • #67
                Re: Honda CB190R

                Originally posted by gonzalo View Post
                Si.. es hermosa, pero es MUY cara... pero es honda... que se yo...
                Si es para tenerla poco tiempo (2 años) NS200 a full.. sino... a la confiabilidad de Honda/Yamaha no hay con que darle lamentablemente...
                LA NS salio a la venta hace 2 años, conoces alguna mala? ayer cumpli 38.000km con la mia y lo unico que me fallo fue un reten que nuevo original me salio $43..

                ahora salio la nueva de bajaj practicamente igual al ns, se llama "AS" :P


                La honda no es mala, es tremenda moto pero es HONDA por ende te la cobran como traida de japon

                Comment


                • #68
                  Re: Honda CB190R

                  Originally posted by Thunderstruck View Post
                  LA NS salio a la venta hace 2 años, conoces alguna mala? ayer cumpli 38.000km con la mia y lo unico que me fallo fue un reten que nuevo original me salio $43..

                  ahora salio la nueva de bajaj practicamente igual al ns, se llama "AS" :P


                  La honda no es mala, es tremenda moto pero es HONDA por ende te la cobran como traida de japon
                  Tengo entendido que la AS es como una ¨versión¨ aventurera de la NS. Bueno por algo es Adventure Sport.
                  Supongo que la NS es la rival de la CB190R

                  Comment


                  • #69
                    Re: Honda CB190R

                    Originally posted by Thunderstruck View Post
                    LA NS salio a la venta hace 2 años, conoces alguna mala? ayer cumpli 38.000km con la mia y lo unico que me fallo fue un reten que nuevo original me salio $43..

                    ahora salio la nueva de bajaj practicamente igual al ns, se llama "AS" :P

                    La honda no es mala, es tremenda moto pero es HONDA por ende te la cobran como traida de japon
                    Que linda que esta!!!

                    Comment


                    • #70
                      Re: Honda CB190R

                      Claudio, el finde le puse la suspension en modo soft.
                      Te recomiendo que la pruebes asi en la ciudad quedo muchisimo mas suave y comoda que en intermedia, los pozos e irregularidades no son tan secos y me dio la sensación que se agarra mucho mas.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Honda CB190R

                        Originally posted by Thunderstruck View Post
                        LA NS salio a la venta hace 2 años, conoces alguna mala? ayer cumpli 38.000km con la mia y lo unico que me fallo fue un reten que nuevo original me salio $43..

                        ahora salio la nueva de bajaj practicamente igual al ns, se llama "AS" :P


                        La honda no es mala, es tremenda moto pero es HONDA por ende te la cobran como traida de japon
                        La AS es muy linda, hace 2 años que está en el sitio de bajaj de origen.
                        Leyendo el foro de bajaj: que me perdió agua, que me perdió aceite, que no vino bien carburada, que hubo que tocarle el tps, que se oxidó X cosa rápido, etc, etc...

                        Comment


                        • #72
                          Re: Honda CB190R

                          Si es verdad en el foro hay bastantes con problemas sobre todo con el tema del carburador, por ahi hay q darle mas tiempo a ver si realmente son muchos casos los que tienen problemas con la moto. Lo peor de bajaj es la reventa, pierden bastante valor comparado con Honda.
                          en varios paises del mercosur salio la nueva twister, con inyeccion y freno a disco trasero pero con un cv menos(23). que chasco actualizar tu vieja twister por una 0km y que tenga un cv menos.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Honda CB190R

                            Puedo preguntar porque miden la moto x la potencia que tiene?

                            Con ese criterio la CBR600 de los 90´s no era la mas rápida, pero todos coinciden que era una bestia, sin embargo se arrastraba, apenas pasaba los 240, sonaba divina, pero no era la q mejor frenaba, tampoco la que mas aceleraba, pero sin embargo vendieron miles en el pais.

                            Aca tienen una moto 100% urbana, con frenos a disco delante y atras, horquilla invertida, inyeccion, diseño moderno , luces de led, calidad de construcción y sobretodo la marca honda atras que tiene un valor agregado interesante. Que yo sepa no hay ningun modelo del segmento que tenga todo eso y valga $60k.
                            La unica que se le asemeja claramente tiene mas potencia pero es la duke 200 y vale $30k mas. ( Media moto mas para ponerlo mas claro. )

                            Comment


                            • #74
                              Re: Honda CB190R

                              Estas en enfierrados que queres que te pidan en una moto? :P

                              Comment


                              • #75
                                Re: Honda CB190R

                                Originally posted by arielcastillo74 View Post
                                Puedo preguntar porque miden la moto x la potencia que tiene?

                                Con ese criterio la CBR600 de los 90´s no era la mas rápida, pero todos coinciden que era una bestia, sin embargo se arrastraba, apenas pasaba los 240, sonaba divina, pero no era la q mejor frenaba, tampoco la que mas aceleraba, pero sin embargo vendieron miles en el pais.

                                Aca tienen una moto 100% urbana, con frenos a disco delante y atras, horquilla invertida, inyeccion, diseño moderno , luces de led, calidad de construcción y sobretodo la marca honda atras que tiene un valor agregado interesante. Que yo sepa no hay ningun modelo del segmento que tenga todo eso y valga $60k.
                                La unica que se le asemeja claramente tiene mas potencia pero es la duke 200 y vale $30k mas. ( Media moto mas para ponerlo mas claro. )
                                La moto se vendio porque cambio un concepto en la epoca, las Kawa y suzuki de la epoca eran aceiteras, de colores poco llamativos, el CBR600 para la epoca con violeta amrillo, , verde rojo etc llamaba la atencion, era MUCHO MAS BARATA que el resto , se conseguian repuetos y andaba igual que las otras 600.

                                Se mide por potencia por el cambio de paradigma, si pasas a 200cc pretendes que tenga mas potencia que la de la linea inferior que era 150hp.

                                si a vos hoy te venden un A3 3.0 turbo pero trae 211 caballos como el 2.0T no vas a pedirle mas potencia? o esperar que traigan mas?

                                Comment

                                Working...
                                X