Announcement

Collapse
No announcement yet.

Honda CB190R

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Honda CB190R

    El nro para mi son 19cv


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Comment


    • #47
      Re: Honda CB190R

      Mira.. la duke acusa 26. El Fz 13. Yo creo que una citadina con 20 andaria Jamon del diome

      Comment


      • #48
        Re: Honda CB190R

        TambiƩn juega el peso de la moto, el peso del piloto etc. Tanto el CG como el Fz son citadinas por excelencia, esta Honda debe empujar de mas abajo por solo hecho de la mayor cilindrada. Como ideal, no hay ideal, uno siempore quiere algo mas jajaja. La moto esta muy bien lograda, por fin sacaron algo para hacerle fuerza al FZ, es muy linda, muy moderna

        Comment


        • #49
          Re: Honda CB190R

          que linda que es, te felicito. sin dudas es mi proxima moto, y quiero la repsol si o si aunque sea una fantasmiada jaja

          Comment


          • #50
            Re: Honda CB190R

            Me acaban de pasar 4350$ el juego de diablo rosso 2. Si vos tambien queres avisame y le peleo el precio x dos juegos.


            Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

            Comment


            • #51
              Re: Honda CB190R

              Originally posted by Edwints View Post
              que linda que es, te felicito. sin dudas es mi proxima moto, y quiero la repsol si o si aunque sea una fantasmiada jaja
              Es hermosa realmente. Pero a mi me da miedo. Llama mucho la atencion

              Comment


              • #52
                Re: Honda CB190R

                Originally posted by meteorointerceptor View Post
                Es hermosa realmente. Pero a mi me da miedo. Llama mucho la atencion
                Por eso compre negra.


                Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

                Comment


                • #53
                  Re: Honda CB190R

                  Originally posted by sebastian_rr View Post
                  No le busquen el pelo al huevo...

                  En este mercado de mierda que tenemos, hoy por hoy a 65/70 lucas puesta en la calle es un REGALO
                  (Ojala cuando empiece la primavera no se vaya el precio a la mierda como pasa siempre)

                  Yamaha esta teniendo unos productos realmente asquerosos

                  La FZ nueva la achinaron por todos lados (en todas sus versiones, horrible)
                  El YBR cada dia lo abaratan mas
                  Y la SRZZ que sacaron....sin palabras...

                  El twister no lo fabrican mas....andan soltando los ultimos dinosaurios por 75 lucas...ja


                  Idea de consumo y velocidad crucero de la Hondita?

                  PensƩ la misma comprarmela ahora, pero en teoria no van a subir.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Honda CB190R

                    Ya aumento, yo la pague $58 + gastos y la repsol estaba $61 ( 26 de mayo la reservƩ )

                    En menos de un mes ya estƔn pidiendo entre 66 y 68k + gastos o sea que le clavaron entre 8 y 10k en un mes.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Honda CB190R

                      Originally posted by arielcastillo74 View Post
                      Ya aumento, yo la pague $58 + gastos y la repsol estaba $61 ( 26 de mayo la reservƩ )

                      En menos de un mes ya estƔn pidiendo entre 66 y 68k + gastos o sea que le clavaron entre 8 y 10k en un mes.
                      Jajaja Por culpa de ustedes me puse a averiguar.
                      62 estan la negra - roja
                      66 la repsol.

                      4 Luquita por la calco ameeeo


                      Si sale el FZ Rossi Edishon Speshal me lo compro y nos hacemos mierda corriendo por el barrio ajajajaj

                      Comment


                      • #56
                        Re: Honda CB190R

                        ojo que la ns ahora esta en promo 49900 + patentamiento

                        es muy buena opcion por lo que vale y lo que es

                        yo la puse a 154 km/h por ahora me viene resultando muy buena moto.

                        la honda esta hermosa esteticamente, el otro dia de hecho le probe a una, para mi le tendrian que haber dado un poco mas de power, o bajarle un poco el precio, 50 55 k seria el precio ideal.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Honda CB190R

                          Originally posted by Edelp147 View Post
                          La verdad que si, ahi le pifiaron. Pero con filtro y capaz sacando la especie de catalizador que trae ganas unos 5 caballitos. Hay que ver si viene pijoteada como el Rouser Ns 200.
                          yo mas que eso miraria el karma de Honda en los conductos de escape, generalmente vienen estrangulados en el encastre del tubo de escape con la tobera del cilindro. Abriendo eso mas morfi en las CB 125 se iban para arriba un monton. la configuracion de fabrica (estrangulados ) significa menor consumo y polucion, pero menor potencia obvio.

                          desconozco en este motor pero no cuesta nada echarle una mirada a eso

                          edito, busque la info y es inyectada, asi que la mod del escape no es sencilla como tirarle 5 o 10 puntos mas de gliceur de alta a una carburada.

                          Al margen de los coments tecnicos, disfrutala maestro
                          Last edited by Proctologo; 29-06-2016, 11:02.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Honda CB190R

                            Los precios que puse son los de ML de hoy.

                            La repsol esta buena, pero no pago $4k solo por una diferencia de color que aca te la venden como edicion limitada cuando en realidad va a ser un color mas de los disponibles. ( en ninguna parte de los mercados donde se lo vende salio como "limited edition" aca te chorean con eso.

                            A favor de la moto, no son calcos, es plastico pintado.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Honda CB190R

                              Originally posted by Edelp147 View Post
                              Te felicito, esta muy linda!
                              Pregunta, leiste algo si viene pijoteada como el rouser?
                              gracias! pijoteada en que sentido?

                              Comment


                              • #60
                                Re: Honda CB190R

                                Originally posted by Edwints View Post
                                que linda que es, te felicito. sin dudas es mi proxima moto, y quiero la repsol si o si aunque sea una fantasmiada jaja
                                Gracias locura! es una fantaseado terrible pero es lo que me gusto de la moto jajaja

                                - - - Updated - - -

                                Originally posted by arielcastillo74 View Post
                                Me acaban de pasar 4350$ el juego de diablo rosso 2. Si vos tambien queres avisame y le peleo el precio x dos juegos.


                                Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
                                Por ahora paso jaja, para el verano seguro las compre

                                Comment

                                Working...
                                X