Announcement

Collapse
No announcement yet.

Honda CB190R

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Honda CB190R

    Originally posted by El Negro 2007 View Post
    tiene algunas cosas que no me gustan
    los discos de frenos fantasiosos esos, no me gustan
    los manillares partidos, son cuando van para abajo, asi para arriba son horribles a mi gusto, del mismo modo que quedan feos en la NS200 tambien
    cuando maneje la de Ariel, les digo....jajaja


    te felicito, que la disfrutes !!!
    Esta disponible para cuando quieras vueltear!


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Comment


    • #17
      Re: Honda CB190R

      Originally posted by arielcastillo74 View Post
      Bien estoy casi seguro haberme probado tu moto cuando fui a pagar la mia. Porque estaba en ese lugar al lado de la xr roja jajaja.
      La mia es negra ya le meti 400 km y la verdad anda muy bien.
      Tambien compre en avant.




      Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
      Muy linda la negra también!

      los discos no los veo fantasiosos. la verdad que frena mucho y muy bien

      Comment


      • #18
        Re: Honda CB190R

        Cuando te la entregaron? a mi el 13/6

        Ojo con el caucho de atras que es de arrastrar bastante si apuras la frenada. Los cauchos no me gustan ni un poco.
        Last edited by arielcastillo74; 27-06-2016, 17:09.

        Comment


        • #19
          Re: Honda CB190R

          muy linda, hubiera sido la moto citadina perfecta con 4-5 caballitos mas.

          Comment


          • #20
            Re: Honda CB190R

            Originally posted by arielcastillo74 View Post
            Esta disponible para cuando quieras vueltear!


            Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
            Me anoto yo eh!

            - - - Updated - - -

            Originally posted by -mariano- View Post
            muy linda, hubiera sido la moto citadina perfecta con 4-5 caballitos mas.
            Estamos muy deacuerdo, le piffiaron con los 16hp que tienen gusto a muy poco

            Comment


            • #21
              Re: Honda CB190R

              Originally posted by arielcastillo74 View Post
              Hasta ahora no se quemo nada en la mia. Viste alguna con la pintura quemada? Pone fotos.


              Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
              Mi cuñado tiene una xre300 y yo una elite y las dos ya tienen el escape horrible la mia tiene 1600 kms , capas es cuando le agarra el agua con el escape caliente.

              Comment


              • #22
                Re: Honda CB190R

                Originally posted by Fuerte View Post
                Me anoto yo eh!

                - - - Updated - - -


                Estamos muy deacuerdo, le piffiaron con los 16hp que tienen gusto a muy poco
                Sabes q esta disponible para q la pruebes.

                No se si es un tema de mas power para mi esta relacionada muy corta x eso no anda en alta. Tiene muy buen torque . en 5ta podes andar a 40 o 120 sin problemas y si venis en 5ta despacio tiene buena recuperacion. Tiene el Torque a 7000 rpm y corta en 9800.


                Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

                Comment


                • #23
                  Re: Honda CB190R

                  Originally posted by §µ[emoji768
                  Fî§Tâ-;5124859]Mi cuñado tiene una xre300 y yo una elite y las dos ya tienen el escape horrible la mia tiene 1600 kms , capas es cuando le agarra el agua con el escape caliente.
                  Espero no se ponga asi.
                  Igual tengo pensado cambiarle el escape mas adelante.


                  Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

                  Comment


                  • #24
                    Re: Honda CB190R

                    No le busquen el pelo al huevo...

                    En este mercado de mierda que tenemos, hoy por hoy a 65/70 lucas puesta en la calle es un REGALO
                    (Ojala cuando empiece la primavera no se vaya el precio a la mierda como pasa siempre)

                    Yamaha esta teniendo unos productos realmente asquerosos

                    La FZ nueva la achinaron por todos lados (en todas sus versiones, horrible)
                    El YBR cada dia lo abaratan mas
                    Y la SRZZ que sacaron....sin palabras...

                    El twister no lo fabrican mas....andan soltando los ultimos dinosaurios por 75 lucas...ja


                    Idea de consumo y velocidad crucero de la Hondita?

                    Comment


                    • #25
                      Re: Honda CB190R

                      Originally posted by sebastian_rr View Post
                      No le busquen el pelo al huevo...

                      En este mercado de mierda que tenemos, hoy por hoy a 65/70 lucas puesta en la calle es un REGALO
                      (Ojala cuando empiece la primavera no se vaya el precio a la mierda como pasa siempre)

                      Yamaha esta teniendo unos productos realmente asquerosos

                      La FZ nueva la achinaron por todos lados (en todas sus versiones, horrible)
                      El YBR cada dia lo abaratan mas
                      Y la SRZZ que sacaron....sin palabras...

                      El twister no lo fabrican mas....andan soltando los ultimos dinosaurios por 75 lucas...ja


                      Idea de consumo y velocidad crucero de la Hondita?
                      La mia va x el segundo tanque recien hice 287 km con 8,05 litros tirandole entre 6 y 7k todos los cambios.
                      La acelere una sola vez no llego a plancharse y marco 122 de tablero a 9k a 100-110 crucereas tramquilo.



                      Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

                      Comment


                      • #26
                        Re: Honda CB190R

                        Muy linda moto, un amigo anda buscando hace semanas una Repsol también. Al principio no me convencía esa versión hasta que la vi en la calle y me fascinó.

                        A disfrutarla y a cuidarse!

                        Comment


                        • #27
                          Re: Honda CB190R

                          La moto es muy linda pero sigue siendo un titan modificado caja de 5ta es refrigerada por aire 16hp para 190cc cuando la rouser tiene 23.5 con 10cc más el precio me parece un disparate ya que la ns200 vale 55 lucas más pat. La mía tiene 3000km de los cuales 2000 los hice yendo a córdoba en semana santa.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Honda CB190R

                            Me encanta!! Te felicito por la compra, que la disfrutes mucho!!!!

                            Adhiero a lo que dice la mayoria, 16hp te dejan con sabor a poco, pero aun asi es linda, si es comoda ademas es un golazo para la ciudad

                            Comment


                            • #29
                              Re: Honda CB190R

                              Antes de esta tuve un cg y te aseguro q no tienen nada q ver una y la otra. La mayoria miden la moto x la potencia, para mi hay muchas otras cosas a tener en cuenta

                              Comment


                              • #30
                                Re: Honda CB190R

                                Originally posted by arielcastillo74 View Post
                                Antes de esta tuve un cg y te aseguro q no tienen nada q ver una y la otra. La mayoria miden la moto x la potencia, para mi hay muchas otras cosas a tener en cuenta
                                en eso si tenes razon , no es un cg ya que tiene monoshok , adelante suspe invertida freno en las 2 ruedas , lindo rodado . pero la potencia la verdad al menos un 19hp . no me parece cara por ser de marca de renombre mas si la calidad es buena . no la compraria la verdad , teniendo la opcion del ns , hoy en dia ya super probado . pero que esta muy linda y debe tener un hermoso andar no se discute . ni hablar que en ciudad debe ser el equilibrio perfecto entre agilidad y maniobrabilidad .

                                on : felicitaciones !! lindo conseguir la repsol !! en la calle van a ser lindas verlas como las ktm ! esta bueno que renueven el parque de motos y mas asi lindas .

                                Comment

                                Working...
                                X