Announcement

Collapse
No announcement yet.

Honda CB190R

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Honda CB190R

    Originally posted by Proctologo View Post
    fox pregunta en centro motos de san martin y nazca, yo busque y ahi encontre en su momento el mejor precio

    si compras cash aclaralo que buscan el mejor precio

    pero patentala vos porque es/ era un afano el tramite de patentamiento
    hace cuanto tenia el mejor precio? 4 años? no existe.

    No podes retirar motos sin patentar, esta prohibido hace años gracias a los K y la ley de los cuatriciclos y demas, tenes que ir vos y luego te dan vuelta con los papeles etc etc

    Comment


    • Re: Honda CB190R

      Originally posted by foxkomodo View Post
      gracias Monguito! digo Proc! si si es un afano el tema de patentamiento, la ultima FZ de querian cobrar 3000 la gestion de patentamiento, la hice yo, me salio algo de 700 y te hacen todo de un dia para el otro.
      voy a preguntar ahi.
      se vendera rapido la FZ? :P Espero que si
      Yo la compre en Avant, en ese momento era el precio de preventa $58k + $4.6 de alta de patentamiento. Si la patentas vos te cagan con los formularios y te los cobran entre $1k y $2k dependiendo la agencia, el alta y todo el resto te vas a gastar $2k , asi q por $1k o un poco mas ni me molesto en ir a renegar a los registros del automotor con lo molestos que son.

      Segun un par de grupos de facebook no hay mucho stock para retirarla y menos de la repsol.

      Comment


      • Re: Honda CB190R

        Originally posted by Proctologo View Post

        pero patentala vos porque es/ era un afano el tramite de patentamiento
        Te cobran entregarte los papeles igual...

        Comment


        • Re: Honda CB190R

          Originally posted by foxkomodo View Post
          gracias Monguito! digo Proc! si si es un afano el tema de patentamiento, la ultima FZ de querian cobrar 3000 la gestion de patentamiento, la hice yo, me salio algo de 700 y te hacen todo de un dia para el otro.
          voy a preguntar ahi.
          se vendera rapido la FZ? [emoji14] Espero que si
          A modo de dato te digo, acabo de vender mi fz16 hace dos semanas, tardé 2 meses en venderlo, y eso que era el mejor eh, 2013 1.700km, está jodida la mano para vender...




          La tenia publicada en 40k, se fue por 38 Cash

          Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Honda CB190R

            Originally posted by 0Cuda View Post
            A modo de dato te digo, acabo de vender mi fz16 hace dos semanas, tardé 2 meses en venderlo, y eso que era el mejor eh, 2013 1.700km, está jodida la mano para vender...

            La tenia publicada en 40k, se fue por 38 Cash

            Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
            A veces el precio influye mucho.

            Yo publique mi CG 2014 con 8000 km y duro 1 fin de semana publicado y no le baje un peso. Lo vendi $33k

            Una FZ 2016 0km vale $42 + gastos, por mas que tenga pocos km era 2013 la tuya.

            Comment


            • Re: Honda CB190R

              muy linda la repsol.. y vengo a sumar al foro bardo..



              Comment


              • Re: Honda CB190R

                Estuve los 35 segundos esperando que el negro se haga bosta.

                Comment


                • Re: Honda CB190R

                  sin casco a esa velocidad? mama una mosca te la sacan de la nuca

                  Comment


                  • Re: Honda CB190R

                    Originally posted by foxkomodo View Post
                    te re felicito, la misma historia me paso cuando me compre la FZ.... que venian los CGeros a decir que anda mas y se la banca mas.
                    en 20.000km recorridos entre las dos fz que tuve... nunca tuve un drama y lo que mas valore es la ciclistica. cosa que veo que esta hondita va hacia ese mismo punto.
                    a raiz de ver este post, hoy deje la FZ de mi hermano en el service y me cruce a Honda a mirarla.... hago cuentas y me parece que entro a renovar la FZ por esta.
                    Teniendo un cariño especial por Yamaha, este ultimo año para mi estan haciendo las cosas mal con sus productos. Todavia no entiendo como no remplazaron la FZ fi por la MT125 y traen la MT03.
                    considero que es el salto de calidad esta CB, que pretendo de una moto como la FZ16.

                    en fin, te felicito y diganme donde hay mejores precios de Honda... hoy me pasaron 70.000 por la repsol en "Honda Planet" San Miguel. No pregunte si eso incluia los gastos extras. en un rato vuelvo a pasar con mas tiempo y pregunto bien.
                    Gracias fox! yo también estaba esperando la mt03 pero parece que no va a venir de acá a un par de años. a mi también me tira mas yamaha pero esta cada día me gusta mas, sobre todo el confort, es una moto muy robusta y no te cansas de andarla.
                    yo compre en avant motos y al día de hoy siguen teniendo el mejor precio. yo soy de v.lopez y fui a comprarla a capital sacando el valor de la moto (fui con todo el cash y no me bajaron un peso) el pateamiento lo hicieron ellos y me cobraron 3350 con 2 cédulas azules.
                    ayer pase y tenia un roja y una negra para entrega inmediata en 61mil + pat.

                    Comment


                    • Re: Honda CB190R

                      Originally posted by arielcastillo74 View Post
                      Yo la compre en Avant, en ese momento era el precio de preventa $58k + $4.6 de alta de patentamiento. Si la patentas vos te cagan con los formularios y te los cobran entre $1k y $2k dependiendo la agencia, el alta y todo el resto te vas a gastar $2k , asi q por $1k o un poco mas ni me molesto en ir a renegar a los registros del automotor con lo molestos que son.

                      Segun un par de grupos de facebook no hay mucho stock para retirarla y menos de la repsol.
                      Avant tiene siempre el mejor precio posible, pero el tema atención y servicio es de primera. tenia una negra y una roja para entregar en 61, repsol es por lista de espera todavía

                      Comment


                      • Re: Honda CB190R

                        Originally posted by salgue View Post
                        Muy linda y llamativa. Justamente ayer cruze una, y tambien repsol. Por fin sacaron algo para dar pelea a la ns y la fz. Sobre el precio por ahora me parece aceptable, aunque ya se va a disparar como todo en argentina. Y no todo es velocidad final a la hora de comprar. igual es una discucion eterna y no voy a alargarla. Felicitaciones y que la disfrutes.
                        Muchas gracias!!!

                        Comment


                        • Re: Honda CB190R

                          lista de espera para pagarla 3k mas y hacerle propaganda a repsol ???????

                          Comment


                          • Re: Honda CB190R

                            Y la biz q tal queda con un plotter de repsol¿

                            Comment


                            • Re: Honda CB190R

                              Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                              Y la biz q tal queda con un plotter de repsol¿
                              http://3.bp.blogspot.com/-FkhYuIBUie.../s1600/Biz.jpg

                              Lo pedís, lo tenés jajaja

                              Comment


                              • Re: Honda CB190R

                                Q mercado de mierda este país recién para octubre caería el nuevo 250 de honda pero si un 190 pedorro sale mas de 65 lucas es un delirio, recuerdo cuando compre el ybr 250 y lo pague 15 lucas solo 500 mas q el tw recién salia ala calle hoy las motos se fueron al carajo mal creo q aumentaron mas q los autos en estos últimos años!

                                Comment

                                Working...
                                X