Announcement

Collapse
No announcement yet.

Honda CB190R

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Honda CB190R

    Originally posted by Agustin Vanina View Post
    tirale una corona o un pinion para alargarla un poco y proba. marcar va a marcar lo mismo pero vas a ir mas rapido con las condiciones dadas.
    Yo la uso para ir y venir a microcentro para ir fuerte arriba esta el auto.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Comment


    • Re: Honda CB190R

      bueno reformulo. cambiale la corona para relajar el motor a 100km/h

      Comment


      • Re: Honda CB190R

        Originally posted by nyquist~ View Post
        medio dificil que arriba del caballete ande el velocimetro, mas sabiendo que la tripa esta puesta en la rueda delantera..
        estimado, deben hacer .....15 años que las motos buenas no usan mas tripas para medir velocidad

        usan un sensor en la caja

        las chinas puede ser que sigan usando ese sistema

        Comment


        • Re: Honda CB190R

          Originally posted by HKS View Post
          la de rulos asi????



          jajaja la negra de centro motos.....sigue estando ?

          Comment


          • Re: Honda CB190R

            Originally posted by gonzalo View Post
            Los bajaj boys son como los vagboys en un sentido, les criticas la moto y saltan todos a defenderla que es una boludez la pérdida o lo que sea, y que tienen todos amigos con yamahas que tienen miles de problemas jaja son de manual. Tranquilos chicos...





            Tal cual. Tiene una potencia de chiste para lo que es. El resto es mejor que lo que venían vendiendo hasta ahora. Lástima el precio, se les fue la mano mal. Una NS200 tiene 6ta, más potencia, etc y sale menos.
            que podrido me tienen los bajaj boya la re puta madre!!!!
            yo tenia un twister y las ns en 5 ta ya me pasaban y les sobraba toda la 6 doy fe de eso pq probe mil veces, la contra del ns era q con viento en contra baja un poco la velocidad y en el twister no.
            al final de tanto fanatismo termine comprando la NS, mamita que mal armada que viene, de hecho un tornillo del tanque me vino falseado ya de fabrica, el manillar flojo y los miles de problemas q cuentan otros user

            Originally posted by Fuerte View Post
            una 200 hoy ronda por minimo 19hp, 18 ponele, le faltan dos, obviamente es como todo para que apurar si es el reemplazo del Cg, el CG cuando salio tenia 11, termino con 14 y un motor literalmente indestructible, con esto lo mismo se la compra el negro cabeza de zona sur por calle de tierra le da como robada y no se rompe.

            Si le hubieran dejado un motor con 18/20 hp la destroncarian todos los dias poniendole nafta comun o kerosene, negros de mierda
            pasa que honda te resignara unos hp pero a cambio te da u n motor que en el 2080 va a seguir andando igual, pero no a todos les resulta facil entender eso, te dicen eeeeee pero el NS y su triple bujia tienen 24 hp y bla bla bla


            a mi me encanta la moto, los felicito

            Comment


            • Re: Honda CB190R

              esta moto tendria que traer minimo el 250 del twister....

              Comment


              • Re: Honda CB190R

                Originally posted by arielcastillo74 View Post
                En el caballete 126 en la gral paz con 108 kg encima y alguien q mide casi 1,80 124 km/h.



                Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
                hice la misma prueba, en el caballete 126 y corta, en la pana sin nada de viento y yo pesando 72kg corta también en 126

                - - - Updated - - -

                Originally posted by arielcastillo74 View Post
                Yo la uso para ir y venir a microcentro para ir fuerte arriba esta el auto.


                Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
                Es para lo que la compre, hay gente que no entiende que a algunos no les interesa que ande "fuerte"

                Comment


                • Re: Honda CB190R

                  che, pero al final, la negra de centro motos sigue ahi ?

                  Comment

                  Working...
                  X