Announcement

Collapse
No announcement yet.

Honda CB190R

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Honda CB190R

    Hola gente, les presento la nueva unidad, hace rato venia con ganas de comprarme una moto para cuando me toca ir a hacer algun servís al centro y tengo que llevar pocas herramientas, el gasto de nafta, peaje y estacionamiento + el quilombo de trafico no me estaba gustando nada. Iba a ir por la FZ pero un día boludeando en internet vi una foto de la cb y me puse a averiguar, en el mes de mayo salía la preventa así que pase por un par de concesionarios pero el modelo que buscaba yo (repsol) ya tenia tomadas las señas hasta agosto sumado a la poca cantidad que estaba entregando honda, ya me estaba tirando un poco para atrás, mas que nada por la viveza argentina empieza a meter mano, al ver la demanda y lo que gusto la moto el precio ya no era el mismo, hasta que enganche en avant motos uno que se bajo con la seña así que el vendedor me llamo y me dijo, uno me cancelo la seña, la tengo acá, si venís con la plata te la llevas, así que fue así, fui, me respeto el precio de preventa y en 2 días me la traje a casa, recién le hice algo de 50km ya que no tengo la patente todavía y tampoco registro, pero la verdad me volvió loco el confort que tiene, lo fácil que es llevarla, la linda salida, calidad de materiales y terminaciones, etc.. para lo que buscaba me sobra, no busco hacerme el valentino por autopista ni nada parecido, la moto me volvió loco a la vista y en persona gusta mucho mas y la verdad lo poco que la use ya me enamoro. Al que le interese o quiera saber algo les dejo los datos técnicos http://hondacb190r.com
    no los aburro mas y les dejo las fotos
    la primera que le saque

    el viejo que me banca en todas!










    7

    ya en casa
    Last edited by -Claudio-; 24-06-2016, 21:09.

  • #2
    Re: Honda CB190R

    Me encanta la hondita, la primera honda sin forma de cg, es hermosa, te re felicito y que la disfrutes

    Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Honda CB190R

      Me gusta che te felicito!!

      Comment


      • #4
        Re: Honda CB190R

        Me encanta!! Mepa que desplaza a la FZ. Y mas la nueva que parece un transformers. Te felicito!! A disfrutarla a full

        Comment


        • #5
          Re: Honda CB190R

          Felicitaciones, en que valor anda esa pequeña belleza?

          Comment


          • #6
            Re: Honda CB190R

            Hermosa loco!!! De lo que se puede comprar hoy, es lejos lo mejor en relacion precio/producto...ojala no se vaya a la mierda como todo

            Comment


            • #7
              Re: Honda CB190R

              muy linda!!

              Comment


              • #8
                Re: Honda CB190R

                Muchas gracias gente! si, la verdad por la calidad de la moto el precio no me pareció tan loco, yo la pague 60500, 63 y pico en la calle, hoy se que algunos concesionarios para entrega inmediata están pidiendo 69, me la aseguro alianz en 65 que es el precio de lista hoy en día

                Comment


                • #9
                  Re: Honda CB190R

                  hermosa moto pura facha!! lastima que no anda ni para atras, me quedo con mi rouser ns 200

                  Comment


                  • #10
                    Re: Honda CB190R

                    tiene algunas cosas que no me gustan
                    los discos de frenos fantasiosos esos, no me gustan
                    los manillares partidos, son cuando van para abajo, asi para arriba son horribles a mi gusto, del mismo modo que quedan feos en la NS200 tambien
                    cuando maneje la de Ariel, les digo....jajaja


                    te felicito, que la disfrutes !!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Honda CB190R

                      Te felicito loco! Desde que salió me gusto y le tengo ganas quizás en unos meses le entro a una de esas también. Disfrutala, abrazo!


                      Send it from iPhone 6

                      Comment


                      • #12
                        Re: Honda CB190R

                        Esta buenísima es muy linda lo único que le critico a honda son esos escapes negros berreta que haces 1000 km y se quema toda la pintura

                        Comment


                        • #13
                          Re: Honda CB190R

                          Bien estoy casi seguro haberme probado tu moto cuando fui a pagar la mia. Porque estaba en ese lugar al lado de la xr roja jajaja.
                          La mia es negra ya le meti 400 km y la verdad anda muy bien.
                          Tambien compre en avant.




                          Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

                          Comment


                          • #14
                            Re: Honda CB190R

                            Originally posted by §µ[emoji768
                            Fî§Tâ-;5124107]Esta buenísima es muy linda lo único que le critico a honda son esos escapes negros berreta que haces 1000 km y se quema toda la pintura
                            Hasta ahora no se quemo nada en la mia. Viste alguna con la pintura quemada? Pone fotos.


                            Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

                            Comment


                            • #15
                              Re: Honda CB190R

                              Originally posted by Pablo2009 View Post
                              hermosa moto pura facha!! lastima que no anda ni para atras, me quedo con mi rouser ns 200
                              Buena valentino!


                              Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X