Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inglaterra deja la union europea,me explican el o los motivos?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Inglaterra deja la union europea,me explican el o los motivos?

    vamos al grano.....que acciones estaran buenas para comprar ?

    Comment


    • #32
      Re: Inglaterra deja la union europea,me explican el o los motivos?

      Originally posted by Proctologo View Post
      vamos al grano.....que acciones estaran buenas para comprar ?
      Originally posted by Huki05 View Post
      Lo voy a decir una sola vez y despues no me digan que no avise....si tienen la posibilidad de hacerlo, yo le pondria algun manguito a las acciones de los bancos ingleses...

      que lo disfruten con salud

      ojo y esten atentos a si escocia se habre oorque hay que rajar
      mmm

      Comment


      • #33
        Re: Inglaterra deja la union europea,me explican el o los motivos?

        Por la inmigracion londres se llena de arabes millonarios se llevan hasta los autos compran todo y ya los londinenses estan viviendo en las afueras por los precios.

        Comment


        • #34
          Re: Inglaterra deja la union europea,me explican el o los motivos?

          Originally posted by Proctologo View Post
          vamos al grano.....que acciones estaran buenas para comprar ?
          Otro etema es ver cuando para de caer. porque ponele que hace una semana está a 100 y hoy esta 50 (desconozco lo nros. ya que mucho no lei)

          en 15 dias estará 50 aun, o 40? y volvemos comprar a 40 como para decir bueno en promedio compre a 45.

          Y luego bajará mas o volverá a subir? cuanto? 6 meses, 12 meses, 36? cambia radicalmente.

          PD: ya tiré un par de lineas, en 72 hs max hablamos.
          Last edited by tano02; 27-06-2016, 18:56.

          Comment


          • #35
            Re: Inglaterra deja la union europea,me explican el o los motivos?


            Fue al pedo el voto jajaja


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • #36
              Re: Inglaterra deja la union europea,me explican el o los motivos?

              Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
              Por la inmigracion londres se llena de arabes millonarios se llevan hasta los autos compran todo y ya los londinenses estan viviendo en las afueras por los precios.
              Nunca te cansas de hablar pelotudeces no?

              Los arabes millonarios van a seguir entrando, porque ARABIA es ASIA no europa y es a donde apunta UK a hacer negocios con ASIA y no con europa, enserio porque no pensas antes de hablar?
              Y si asi fuese Europa, te pensas que van a vetar la entrada a los millonarios justamente?

              toma lee un poco

              Last edited by Fuerte; 27-06-2016, 15:47.

              Comment


              • #37
                Re: Inglaterra deja la union europea,me explican el o los motivos?

                Originally posted by Fuerte View Post
                Nunca te cansas de hablar pelotudeces no?

                Los arabes millonarios van a seguir entrando, porque ARABIA es ASIA no europa y es a donde apunta UK a hacer negocios con ASIA y no con europa, enserio porque no pensas antes de hablar?
                Y si asi fuese Europa, te pensas que van a vetar la entrada a los millonarios justamente?

                toma lee un poco

                La gente voto en el referéndum y es la gente la que se siente desplazada por los árabes dentro de Londres, vos por mas que leas vas a seguir siendo bruto e irrespetuoso pero igual te dejo este articulo https://actualidad.rt.com/sociedad/v...ndres-musulman
                Last edited by §µ®Fî§Tâ-; 27-06-2016, 18:46.

                Comment


                • #38
                  Re: Inglaterra deja la union europea,me explican el o los motivos?

                  Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                  La gente voto en el referéndum y es la gente la que se siente desplazada por los árabes dentro de Londres, vos por mas que leas vas a seguir siendo bruto e irrespetuoso pero igual te dejo este articulo https://actualidad.rt.com/sociedad/v...ndres-musulman
                  ARABES DE EUROPA!!! claro que si campeon.

                  La nota dice claramente

                  Durante los últimos años las grandes ciudades europeas se han convertido en centros multiculturales del mundo moderno. Es el caso de Londres, la capital inglesa, donde más de la mitad de la población es inmigrante, principalmente de origen musulmán.
                  Esa falta de argamasa social es la que dibuja el panorama actual. Un escenario que queda reflejado con datos del último censo de Londres, que muestra que tan solo el 44,9% de los habitantes de la capital son blancos británicos, mientras que el otro 55,1% está formado por asiáticos (18,4%), negros (13,3%), otros grupos de blancos (12,6%), mestizos (5,0%) y árabes (1.3%).

                  habla de musulmanes de la guerra que justamente no son los millonarios y esa nota es del 2013. Sere irrespetuoso pero no bruto como para decir que salieron de europa por los arabes jajajaja cuando justamente son sun gran fuente de infgresos y a donde apuntan con el Brexit, a negociar con ASIA, donde estan los ARABES.

                  si vas hacerte el culto, al menos lee la nota, sino quedas como mas pelotudo

                  Comment


                  • #39
                    Re: Inglaterra deja la union europea,me explican el o los motivos?

                    Originally posted by Fuerte View Post
                    ARABES DE EUROPA!!! claro que si campeon.

                    La nota dice claramente






                    habla de musulmanes de la guerra que justamente no son los millonarios y esa nota es del 2013. Sere irrespetuoso pero no bruto como para decir que salieron de europa por los arabes jajajaja cuando justamente son sun gran fuente de infgresos y a donde apuntan con el Brexit, a negociar con ASIA, donde estan los ARABES.

                    si vas hacerte el culto, al menos lee la nota, sino quedas como mas pelotudo
                    Yo no me hago el culto vos te la das de que sabe todo y escribis como si estuvieras un escalon mas arriba que el resto , la xenofobia y el nacionalismo son motivos de la salida de Gran Bretaña de la unión europea . Yo discuto para aprender vos para descalificar y sentirte mejor.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Inglaterra deja la union europea,me explican el o los motivos?

                      Originally posted by Homero renolero View Post


                      - - - Updated - - -
                      Este fue principalmente el problema, voto gente vieja, que todavia sigue con desmanes de la guerra y la vieja ideologia Inglesa de seguir ellos en su isla, la mayoria no trabaja ni aporta significativamente, mas que para esta votacion

                      Comment


                      • #41
                        Re: Inglaterra deja la union europea,me explican el o los motivos?

                        Todavía hay gente tan tonta que piensa que un imperio con 3xx años de vida "constitucional" se va a caer.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Inglaterra deja la union europea,me explican el o los motivos?

                          Originally posted by Sebapower View Post
                          Todavía hay gente tan tonta que piensa que un imperio con 3xx años de vida "constitucional" se va a caer.
                          Hay mucha gente que jamas lee y asi pasan estas cosas, Inglaterra y las Navigation Acts, con oliver Cronwell alla por 1650-1700 hizo algo parecido y todos la chuparon, UK sigue siendo UK y seguira siendo UK no se van por boludos justamente

                          Comment


                          • #43
                            Re: Inglaterra deja la union europea,me explican el o los motivos?

                            inglaterra es el unico pais que deja europa dos veces en una semana
                            adios a la euro http://www.marca.com/eventos/marcado...tavos/ing_isl/

                            Comment


                            • #44
                              Re: Inglaterra deja la union europea,me explican el o los motivos?

                              Originally posted by Sebapower View Post
                              Todavía hay gente tan tonta que piensa que un imperio con 3xx años de vida "constitucional" se va a caer.
                              tienen su historia los muchachos.....

                              1er habeas corpus en el año 1.305

                              revolucion "gloriosa" (1688 mas importante que la francesa cachivache de 1789) con la caida de Jacobo II que da comienzo a la democracia parlamentaria, no mas poder absoluto del rey y declaracion de derechos y garantias

                              1a. potencia hasta la WWII

                              Comment


                              • #45
                                Re: Inglaterra deja la union europea,me explican el o los motivos?

                                Originally posted by Proctologo View Post
                                1a. potencia hasta la WWII
                                Si proc pero rec cuando se unieron a escocia es que se consideran UNITED.....
                                Y mirando a la larga...... lo yonnis se "los cul... un poco" con la SGM. Hay que recordar que parte de las nukes fue inglesa y luego de la guerra los USboys saquearon a piacere Europa junto con los Rusos quedando los ingleses mirando de lejos y con varias deudas de la guerra.... Una de ellas les costo los ferrocarriles.
                                Igual no por ello dejaron de ser potencia mundial.
                                Last edited by Sebapower; 27-06-2016, 23:10.

                                Comment

                                Working...
                                X