Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que camara mirrorless comprar?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Que camara mirrorless comprar?

    Originally posted by gonzalo View Post
    Flako, hay muchos trolleys para viajar con todo eso en un solo bolso arriba tuyo... a veces se ortivan, pero yo ni en pedo despacho todos esos miles de dólares... lo podías asegurar al menos?
    La Pelican tiene tamaño carry-on y medidas IATA internacionales, va arriba si o si y me lo robaron rompiendome el vidrio de la camioneta. Ahora aparecio descartada al costado de la ruta a 100km de donde me reventaron... ahora falta esperar que aparezca el 300.

    Comment


    • #32
      Re: Que camara mirrorless comprar?

      Originally posted by El Flak0 View Post
      Mi amigo que me acompaño a USA iba a ir por la D500, como ésta se demoro en la salida se compró acá la 7200 y estás más que satisfecho.

      Es como dice fuerte, brutas fotos para luego transmitirlas en 1,2Mb en 3000px x "lo que de" de alto.

      Al creador del post, no queres una D300 con grip con menos de 30.000 tiros ? lo unico que no tengo es el cagador que me lo robaron pero con las pilas del grip va re bien,
      y vos sabras decirme, sacas en 18 o 24 mpx y ni siquiera en RAW ya deben pesar muchos mb no?

      Comment


      • #33
        Re: Que camara mirrorless comprar?

        12 y para de contar, ahora con la 750 y el 70-200 si voy a tener que subir a 18-20 para cropear mas

        Comment


        • #34
          Re: Que camara mirrorless comprar?

          Originally posted by El Flak0 View Post
          La Pelican tiene tamaño carry-on y medidas IATA internacionales, va arriba si o si y me lo robaron rompiendome el vidrio de la camioneta. Ahora aparecio descartada al costado de la ruta a 100km de donde me reventaron... ahora falta esperar que aparezca el 300.
          uu boludo q garcha

          Comment


          • #35
            Re: Que camara mirrorless comprar?

            Gonzalo ahi me fije, los anillos adaptadores no son los comunes, van con soft y compensan eso que vos decis del largo y demas, por soft como todo en la camara

            Comment


            • #36
              Re: Que camara mirrorless comprar?

              Originally posted by Nach View Post
              No voy a recomendar o no mirrorless porque la unica que use es la que usa Martin y realmente me parece dificil de usar (obviamente es como todo), si me remito a los resultados que veo en las fotos se que son buenos, pero no se mucho mas que eso.

              Yo actualmente tengo T2i / 7D I / 7D II y la verdad es que cuando me voy de viaje es todo un dilema de que llevar o no...la ultima escapada me lleve la T2i con un 18.135 (el kitero) y fui mucho mas feliz que cuando llevo la mochila con tele + angular + fijo + chirimbolos y puro peso...estas charlas estan buenisimas pero creo que cada cual adecua su equipo a la situacion o ganas que tenga de llevar todo encima.
              A mi la mirrorles me parecio muchisimo mas APB miras todo en la pantalla como queda la foto final encima algunas nose la de martin tienen la opcion de hacer mas zoom para ver si haces foco o no.

              Lo del viaje te banco, 18-135 o 18-105 son para eso, llevarlos cagarlos a palos y listo, llevar una mochila con todo eso vas con 20 kilos a una excursion y por ahi solo usaste el 18-55 pedorro y ya, a menos que sepas que vas a algo puntual llevas ese, pero vacaciones? 18-135 dos baterias y nos vemos

              Comment


              • #37
                Re: Que camara mirrorless comprar?

                En la seguridad del Empire State me rompieron un lente por neglicencia del personal de seguridad, les cobraron 600 dls y no lo repararon, doblemente garkas los americanos.

                Comment


                • #38
                  Re: Que camara mirrorless comprar?

                  Originally posted by Fuerte View Post
                  Gonzalo ahi me fije, los anillos adaptadores no son los comunes, van con soft y compensan eso que vos decis del largo y demas, por soft como todo en la camara
                  Todo lo compensado por soft trae pérdida de calidad y resolución. Y las aberraciones cromáticas podés corregirlas, pero la pérdida es mayor todavía. Por eso los lentes buenos son caros.

                  Por más que intentes compensar las aberraciones que se producen por usar un objetivo con una distancia de pupila no ideal, o un sensor con cubre de diferente grosor con un software, el resultado va a ser aceptable, pero nunca ideal.
                  Ahí viene la necesidad: Me gusta como queda, me sirve? perfecto!.

                  Si un lente tiene un 15% de distorsión de barril y vos cuando la ves en la compu no ves la distorsión, es que la cámara lo hace automáticamente. Idem para cualquier tipo de distorsión.
                  Pero si tenes un poquito mal el tema del foco, o lateralizado por tema de montura, no hay soft que pueda arreglar eso que yo sepa.

                  Muchísimas cámaras lo hacen automaticamente (algunas sony hasta en los RAW!) para ocultar lentes con dramas, pero hay pérdida de calidad.

                  Igualmente, si tenés que usar un adaptador porque necesitás un focal que no existe nativo, un soft de corrección automática bien implementado puede ser piola.

                  Pd: por si no saben, esto es distorsión de barril:


                  Last edited by gonzalo; 24-06-2016, 16:11.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Que camara mirrorless comprar?

                    Tamron para usos normales ......18-200 o 18-135 ? cual elegirian ?

                    edito: no me salten conque es 2a. marca...que jamas comprarian tamron etc

                    es para mi, para sacar fotos "recreativas" con una sony de 6 años "normal" y ademas la pago barata...tambien uso un Tokina 28-80 y me encanta como salen las fotos

                    volviendo al punto , cual vale la pena ? 18-200 o 135 ?
                    Last edited by Proctologo; 24-06-2016, 17:47.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Que camara mirrorless comprar?

                      tamron 18-135 no existe que yo sepa...

                      pd: yo tengo un tamron 17-50/2.8 (1ra version) y me salio excelente.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Que camara mirrorless comprar?

                        No es ser purista o no

                        Que las mirrorless avanzaron, seguro que si. Pero la oferta de lentes es limitada y de calidad/precio discutible. Sin ir mas lejos, toa la linea mirrorles de sony en montura e los lentes valen una millonada (sony/zeiss en su mayoria) y los lentes "comunes" 5o mm 1.8, de kit o un rango versatil de zoom no son los meojres. O mejor dicho canon/nikon tienen 10 veces mas oferta en lentes, precios y calidades.

                        El que usa reflex, seguramente tendra sus motivos, lentes, controles o el viewfinder. El que usa mirrorles prioriza otras cosas.

                        ADemas anda a revender una sony que vale arriba de 40 lucas, quieras o no una nikon full frame mas un par de buenos lentes, es suficiente para la mayoria de los mortales

                        Comment


                        • #42
                          Re: Que camara mirrorless comprar?

                          Originally posted by El Flak0 View Post
                          No voy a entrar en polemicas pero ya hay camaras que tiran 11fps con espejo y valen la mitad o menos de lo que decis. Cuando veamos una camara de visor optico en la F1 o en evento pro avisame.

                          En cuanto a la camara que quieras, compra la que mas se adapten a tus necesidades y bolsillo, eso va en cada uno y uno te recomienda la marca de la camiseta que tiene puesta. Yo como nikonista cada vez mas miro para el lado de Canon y ahora que me robaron el 300mm 2,8 no lo dudaria en pasarme.
                          Justamente ese es el problema, que se estan muriendo poco a poco y no pueden reconocerlo. Yo tengo una A55 que tira 10fps, tiene 6 años, tira 10fps y fue considerado por la revista TIME el mejor invento del año. Filma 1080p, 15 puntos de enfoque, estabilizador en el body, MPEG4 H.264, Aspect Radio 3:2 y 16:9, GPS, etc, etc... "HABLAMOS DEL 2010" para no citar un ejemplo mas reciente. De usar los Micros y los Sensores de Sony, ahora se encuentran en entrar en comparativas con linea PRO, que hoy no solo multiplican en precio, sino que hasta les cuesta estar a la altura. A la super liga mayor le queda poco tiempo, porque hoy como en toda montura MANDA EL VIDRIO, Canon y Nikon tienen un mercado enorme de lentes PRO, Sony solo tiene 10 años en el mercado y se comio todoooooo hasta ahi, donde todavia les cuesta asumirlo. Aun asi se estan pasando, conozco canonistas que ya han montado sus EF en E hace tiempo.



                          Sony con la A7 hizo un body para cada especialidad, los reviews hablan por si solos, hay infinidad de comparativas, donde lo despectivo ya no tiene peso. Se sigue desarrollando una tecnologia.
                          A7 R2 vs Canon 1D X
                          http://thenewcamera.com/sony-a7r-ii-vs-canon-1d-x/

                          A7 R2 vs Nikon D4s
                          http://thenewcamera.com/sony-a7r-ii-vs-nikon-d4s/

                          Y de filmar ni hablemos, lo dejamos solo a fotear con lentes 300mm, 400mm y 600mm luminosos, donde Sony solo cuenta con algunos Minolta de los 80´ en ese rango que aun dan batalla. No le tengan miedo, en algun momento iba a pasar.
                          Last edited by ENFIERRADOS; 28-06-2016, 06:13.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Que camara mirrorless comprar?

                            Originally posted by Fuerte View Post
                            En precios..... La d5 vale el doble fácil.

                            - - - Updated - - -


                            Tengo nikon y me encanta y no pasaría a mirroless pero soy objetivo y es a donde van las cosas la A7 hoy es un punto a tener muy en cuenta.
                            no todos sacamos fotos en la F1 y para sociales u otras cosas va muchísimo mejor, decir que porque en la F1 no hay ninguna es como decir el grupo B no iba rápido porque no corrían en la F1.
                            A7 R2 que es la mas cara de la linea A7 en B&H u$d 3.198 vs Nikon d5 u$d 6.495

                            Y tiramos un ISO 3 Millones comparados con la d5 que vale 2 A7R2 y ya! Y te digo mas, en la F1 es un decir, como pedir que hagan video con una Canon o Nikon, hoy hasta algunos viven de convertir lentes Canon y Nikon a montura E!! una locura!

                            No te lo pierdas!

                            https://www.youtube.com/watch?v=9JjP7LlMZq0
                            Last edited by ENFIERRADOS; 28-06-2016, 06:14.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Que camara mirrorless comprar?

                              Originally posted by UnoSCR View Post
                              No es ser purista o no

                              Que las mirrorless avanzaron, seguro que si. Pero la oferta de lentes es limitada y de calidad/precio discutible. Sin ir mas lejos, toa la linea mirrorles de sony en montura e los lentes valen una millonada (sony/zeiss en su mayoria) y los lentes "comunes" 5o mm 1.8, de kit o un rango versatil de zoom no son los meojres. O mejor dicho canon/nikon tienen 10 veces mas oferta en lentes, precios y calidades.

                              El que usa reflex, seguramente tendra sus motivos, lentes, controles o el viewfinder. El que usa mirrorles prioriza otras cosas.

                              ADemas anda a revender una sony que vale arriba de 40 lucas, quieras o no una nikon full frame mas un par de buenos lentes, es suficiente para la mayoria de los mortales
                              La oferta de lentes no es limitada, porque tenes una infinidad de lentes Minolta que montan sobre A y E. Mismo Sony tiene 4 adaptadores de montura A > E . Por lo cual podes dar uso a todo el segmento de lentes Montura A + todos los montura E nativos que se estan fabricando. La Montura E se lanzo con las NEX hace poco, en Mayo del 2010 y arranco como una camara Pocket de lentes intercambiables apuntada al tipo que queria una camarita de bolsillo y no depender de lo que traiga montado de fabrica. De esa forma empezo y hoy es lo que es, en tan solo 6 años de prueba de mercado. Las las A7 salieron a fines del 2013 y han lanzado varias variedades apuntando a photo o video. Desde estas NEX, Alpha A33/55/77/99 A7/A7s/A7r mirroles en estos pocos años se las han rodeado de miles de boludeces tecnologicas que se aplican sobre los bodys y en algunos modelos los quitan y en otros los potencian. De ahi te encontras con bodys con GPS, WiFi, estabilizador de 5 ejes, 42mpx, FF, APSC, 399 point enfoque, video 4K 30fps, video 1080p 120fps, ISO409600, 12fps, enfoque 4D, pantalla full giratoria, liveview finder, etc, etc, etc. El mercado evoluciona, el consumidor tambien y Sony sigue desarrollando opciones para un segmento de publico que no se conforma con el nombre que lleva al frente el body.
                              De Gonzalo me parece objetivo el mensaje, yo también compraría CANON o NIKON, creo que todas las marcas tienen sus virtudes! ahora me parece que ya con resultados en la cancha, esta caducado el tema de hacer comentarios como los de Guido. Ese ritual canikonista se esta muriendo! El que llega a comprar una Canon 1Dx, una A7R2 o una Nikon d5 esta en otro nivel, en otro segmento y usa la foto para otra cosa. De ahi en mas es poder acceder a lentes pro.
                              Entrar a comparar un mercado de 2 marcas que tienen decadas!!! con una camara de 627gr y una montura con menos de 2 años Full Frame ni da! Desde hace un monton de años leo a los Canon y Nikon Man hablar de Sony y la camarita de mierda que usa la señora para sacarle a los chicos en el cumple y ahora como que la novela cambio y hay que buscar un nuevo argumento?
                              Yo uso Sony, tengo lentes buenos, Bodys viejos y batallados! veo cada fotos de mierda con camara buena y rotulo de fotografo que me da ganas de vomitar, hay un monton que sacan con tremenda japi, dan fotos agradables y no sacan en la F1 ni en el Moto GP. Hay que bajar el copete!

                              Comment


                              • #45
                                Re: Que camara mirrorless comprar?

                                La g7 mark II vs A7R


                                http://snapsort.com/compare/Canon-Po...Sony-A7R/specs


                                Si no queres gastar mucho la g7 es buena opcion y sale la mitad.

                                Comment

                                Working...
                                X