Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que camara mirrorless comprar?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Que camara mirrorless comprar?

    Originally posted by Fuerte View Post
    Si compraste un mercedes 1986 porque traia airbags tambien
    bueno, aunque sea 1986 es un MB...... buena calidad jaja

    Comment


    • #17
      Re: Que camara mirrorless comprar?

      Originally posted by gonzalo View Post
      Estas agregando ruido en una montura que ya tiene una tolerancia menor a 3 micrones. Usar adaptadores es para jugar, pero si querés laburar en serio, los adaptadores son un dolor de cabeza. Podes tener por ej una parte en foco y otra ligeramente fuera de foco y así miles de problemas más.


      Ni hablar que un lente que no fue diseñado para la corta distancia de la pupila de salida respecto del sensor, y que encima no es telecéntrico va a tener problemas de aberraciones cromáticas, viñeteo, suavidad en los bordes, etc, que en una camara con la distancia diseñada para ese lente no ocurren. }

      La mayoría de los lentes DSLR de nikon y canon están diseñados con pupilas de salida de 50-100mm.


      Y ni hablemos también de la diferencia de grosor del cristal que cubre el sensor, el lente junto con la distancia que comenté antes, se diseña teniendo en cuenta el grosor de ese cristal, que afecta mucho sobre todo a lentes rápidos.
      En la A7 es de 2mm y en la A7r es de 1.5mm, comparado a nikon que suele usar de 0,7 a 1,7 depende la cámara.

      Más cristal va a provocar que los rayos de luz sean más oblicuos respecto al sensor: esto nos da más astigmatismo, bokeh más feo en lentes rápidos (<f/2), y aberraciones cromaticas laterales.

      En general, se ven estos problemas cuando hay 2mm de diferencia o más.

      - - - Updated - - -

      Si dependés del AF y no querés andar con 11 baterías encima, una DSLR Nikon o Canon son irremplazables.
      Sino dependes de esas 2 cosas, la Sony A7 es un cañón.

      Pd: los ASICs de nikon "expeed" son fabricados por Fuji bajo especificaciones pedidas por nikon y el sensor es sony pero con modificaciones hechas a pedido de nikon no es exactamente el mismo sensor que encontrás en una sony (pequeños cambios en las microlentes, etc) por eso en tests dan diferentes.

      Simple, y el flako puede dar fe.

      No estoy casado con ninguna marca, ahora tengo nikon y no la cambio. El día que una mirrorless tenga buena duración de batería y un AF igual o mejor que el de una Nikon/Canon, me pasaré a mirrorless. Sea de sony, nikon, canon, olympus, no me importa la marca, vendo todo y me paso.

      Claramente, todo va a mirrorless, y sony es el más innovador, pero lo veo como un producto con, por ahora, poca selección de lentes y poco maduro en general. En unos años, sin duda va a ser a elegir, pero por ahora no me termina de convencer.
      Tenes el mismo problema que el flako y no bajan del purismo, el mundo avanza hay muchisimas mas tecnicas y programas, como muchisimas mas gente que saca fotos y les da igual muchas cosas, antes para manejar un auto habia que saber ingenieria, hoy lo maneja cualquier pelotudo.
      Con las mirror less, no tenes que calcular distancia focal siquiera lo ves en la pantalla, son mas APB y para los Boludos que usamos camaras y lamento decirte somos mucho pero muchos mas que ustedes es lo que nos sirve.
      No quiero que se trabe, tener que limpiar y cuidar el espejo, ni hablar de exposiciones largas donde se calientan y se cagan, menos aun quiero pagar una pelotudes una reflex por 900 cosas que nose ni como se usan.
      Hoy se te cae una reflex y quieras o no rezas por el espejo, las mirrorless no.

      Hablas de Aberraciones cromaticas, viñeteo, suavidad en los bordes, hola Gonzalo no tengo ni la mas puta idea de lo que hablas y la mayoria de la gente tampoco, voy saco la foto me gusta y listo no quiero concursar en quien tiene mas larga, por eso como le puse al Flako cada camara tiene su mundo, la reflex si vas a sacar en la F1 como el dice va como trompada seguramente y tenga todo eso que vos decis, aberraciones viñeteos y suavidad, pero contame, el o vos sacaron en la F1 profesionalmente? el seguro, vos? ponele son 2 personas en todo el foro 2.

      Me olvidaba un detalle, que seguramente el flako o vos pueden dar fe, cuando sacan esas mega fotos con super calidad en futbol, carreras y eso porque el diario ole luego las publica en una calidad de mierda ? osea ustedes se matan y hablan tanto de cosas y despues la realidad es que la foto sale en una calidad del orto al publico jajaj nose jamas lo entendi

      - - - Updated - - -

      Originally posted by Proctologo View Post
      bueno, aunque sea 1986 es un MB...... buena calidad jaja
      Desconozco si es buena la calidad, lo que tiene es que sirve, en las fotos es como el vino, si a vos te gusta es lo mejor va 100% en el gusto del consumidor.

      Comment


      • #18
        Re: Que camara mirrorless comprar?

        Originally posted by Proctologo View Post
        edito, el A7 body solo ya vale bastante, es una maquina profesional o es solo un juguete para aficionados ?
        No vale bastatante, sino que estas a otro nivel de camaras
        Una D7200 o 7300 debe rondar masomenos lo mismo.
        Si vas a una D5 la A7 es barata y la D7300 tambien.

        Si vas a donde la ubica SOny la ubica como una camara amateur, bien APB no lo apunto a la linea PRO, como si la A7RII

        http://www.bhphotovideo.com/c/produc...i_digital.html 3200 dol +-

        la A7 comun
        http://www.bhphotovideo.com/c/produc...al_camera.html 1100 +-

        Comment


        • #19
          Re: Que camara mirrorless comprar?

          la 5 DS camara pro
          http://www.bhphotovideo.com/spanish/...ds_r_dslr.html 3600+-

          la 7200

          http://www.bhphotovideo.com/spanish/...mera_body.html 1100+-

          Comment


          • #20
            Re: Que camara mirrorless comprar?

            Mi amigo que me acompaño a USA iba a ir por la D500, como ésta se demoro en la salida se compró acá la 7200 y estás más que satisfecho.

            Es como dice fuerte, brutas fotos para luego transmitirlas en 1,2Mb en 3000px x "lo que de" de alto.

            Al creador del post, no queres una D300 con grip con menos de 30.000 tiros ? lo unico que no tengo es el cagador que me lo robaron pero con las pilas del grip va re bien,
            Last edited by El Flak0; 24-06-2016, 14:44.

            Comment


            • #21
              Re: Que camara mirrorless comprar?

              Compras una Canon G7x Mark II y te puedo asegurar que cuando veas lo compacta, calidad de las fotos, videos, te enamoras.


              Y cuando veas a los tipos con las reflex cuando vas de vacaciones te vas a cagar de risa lo giles que son JAJAJAJA

              Comment


              • #22
                Re: Que camara mirrorless comprar?

                Yo me cago de risa de los giles como vos JAJAJA

                OFF: nunca mas viajo con un tripode en vacaciones, hice mas de 20.000km para 2 fotos jajaja
                Last edited by El Flak0; 24-06-2016, 15:17.

                Comment


                • #23
                  Re: Que camara mirrorless comprar?

                  Originally posted by Fuerte View Post
                  Tenes el mismo problema que el flako y no bajan del purismo, el mundo avanza hay muchisimas mas tecnicas y programas, como muchisimas mas gente que saca fotos y les da igual muchas cosas, antes para manejar un auto habia que saber ingenieria, hoy lo maneja cualquier pelotudo.
                  Con las mirror less, no tenes que calcular distancia focal siquiera lo ves en la pantalla, son mas APB y para los Boludos que usamos camaras y lamento decirte somos mucho pero muchos mas que ustedes es lo que nos sirve.
                  No quiero que se trabe, tener que limpiar y cuidar el espejo, ni hablar de exposiciones largas donde se calientan y se cagan, menos aun quiero pagar una pelotudes una reflex por 900 cosas que nose ni como se usan.
                  Hoy se te cae una reflex y quieras o no rezas por el espejo, las mirrorless no.

                  Hablas de Aberraciones cromaticas, viñeteo, suavidad en los bordes, hola Gonzalo no tengo ni la mas puta idea de lo que hablas y la mayoria de la gente tampoco, voy saco la foto me gusta y listo no quiero concursar en quien tiene mas larga, por eso como le puse al Flako cada camara tiene su mundo, la reflex si vas a sacar en la F1 como el dice va como trompada seguramente y tenga todo eso que vos decis, aberraciones viñeteos y suavidad, pero contame, el o vos sacaron en la F1 profesionalmente? el seguro, vos? ponele son 2 personas en todo el foro 2.

                  Me olvidaba un detalle, que seguramente el flako o vos pueden dar fe, cuando sacan esas mega fotos con super calidad en futbol, carreras y eso porque el diario ole luego las publica en una calidad de mierda ? osea ustedes se matan y hablan tanto de cosas y despues la realidad es que la foto sale en una calidad del orto al publico jajaj nose jamas lo entendi
                  Mirá, he sacado exposiciones largas y no tuve problemas de calentamiento, se me han caido mil veces y nunca se me cagó nada, nunca se me trabaron, y cualquier DSLR (excepto las pro) tienen modos APB como la A7... pero si a la A7 la querés exprimir tenes que saber... es como que un pibe que maneja medio mal le des una ferrari... va a ir fuerte, pero no tan fuerte como uno que sabe manejar.

                  Y comprarte una A7 tambien es demasiado por lo mismo que vos decís... una mirrorless de la serie A de sony es más que suficiente para la mayoría.

                  Yo tengo fotos vendidas en sitios de stock, y ahí se fijan en este tipo de cosas, porque cuando una foto la imprimís a 2x3 metros o en una revista con buena calidad se nota cualquier falla que cuando capas sale en un diario no se nota...

                  Obvio que cualquiera de todas estas cosas son overkill para la mayoría que está más que conforme con la foto de un iphone, y cuando ve una de una mirrorless/reflex aunque tenga todas estas fallas, el salto de calidad igualmente es notorio.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Que camara mirrorless comprar?

                    Originally posted by El Flak0 View Post
                    Yo me cago de risa de los giles como vos JAJAJA

                    OFF: nunca mas viajo con un tripode en vacaciones, hice mas de 20.000 para 2 fotos jajaja

                    Vos que sos profesional obvio que te vas a cagar de risa de gente que no sabe un carajo de fotografia y tienen camaras compactas como yo.
                    Pero te puedo asegurar que la comodidad que tienen estas Canon "g" es mucha mejor que transportar un bolsito, con la reflex, 2 objetivos, flash, cargador, etc.

                    Ahora, un tipo X que no sabe un carajo y se compra una reflex y ni labura con la camara, y cuando lo ves la tiene en automatico.... por favor!!

                    - - - Updated - - -

                    Vos que reflex usas flako?

                    Comment


                    • #25
                      Re: Que camara mirrorless comprar?

                      Originally posted by MartinRR View Post
                      Vos que sos profesional obvio que te vas a cagar de risa de gente que no sabe un carajo de fotografia y tienen camaras compactas como yo.
                      Pero te puedo asegurar que la comodidad que tienen estas Canon "g" es mucha mejor que transportar un bolsito, con la reflex, 2 objetivos, flash, cargador, etc.

                      Ahora, un tipo X que no sabe un carajo y se compra una reflex y ni labura con la camara, y cuando lo ves la tiene en automatico.... por favor!!

                      - - - Updated - - -

                      Vos que reflex usas flako?

                      En este último viaje mi bolso que tenia 3 cuerpos (uno esta en NY en service), 4 lentes (2 al pedo), flash pesaba algo de 14 kilos. Me compre la valija Pelican que me la afanaron alla que ahora aparecio y estoy viendo de hacerla traer.

                      Ahora d750 / d300 / 70-200 2.8 vr2 / 28-70 2.8 afs es lo que me quedo post choreo, sin cargadores, sin tapas, ni nada. Zafo una D4 de un amigo pero perdi un 300 mm2.8 / 50mm / 10-20 prestado / flash / cables, memorias, cargadores, discos externos, compu.

                      Eso me chorearon


                      Last edited by El Flak0; 24-06-2016, 15:30.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Que camara mirrorless comprar?

                        Originally posted by MartinRR View Post
                        Vos que sos profesional obvio que te vas a cagar de risa de gente que no sabe un carajo de fotografia y tienen camaras compactas como yo.
                        Pero te puedo asegurar que la comodidad que tienen estas Canon "g" es mucha mejor que transportar un bolsito, con la reflex, 2 objetivos, flash, cargador, etc.

                        Ahora, un tipo X que no sabe un carajo y se compra una reflex y ni labura con la camara, y cuando lo ves la tiene en automatico.... por favor!!

                        - - - Updated - - -

                        Vos que reflex usas flako?

                        Depende el objetivo del viaje.
                        Yo cuando viajo quiero pasarla bien y tener algun recuerdo, entonces me llevo sólo el cuerpo (D7100) con un 17-50/2.8 y chau.

                        Cuando mi intención es aparte dedicarme un poco a sacar fotos, el bolso se abulta jajja

                        Comment


                        • #27
                          Re: Que camara mirrorless comprar?

                          Flako, hay muchos trolleys para viajar con todo eso en un solo bolso arriba tuyo... a veces se ortivan, pero yo ni en pedo despacho todos esos miles de dólares... lo podías asegurar al menos?

                          Comment


                          • #28
                            Re: Que camara mirrorless comprar?

                            pffffff tremendoo comprate una G7 mark2 y reemplazas todas esas camaras......


                            aaaaaaaaah no entendia nada el tipo ajjajaja


                            naaa en serio, una camara como dije va MUY bien para el creador del post.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Que camara mirrorless comprar?

                              Originally posted by gonzalo View Post
                              Depende el objetivo del viaje.
                              Yo cuando viajo quiero pasarla bien y tener algun recuerdo, entonces me llevo sólo el cuerpo (D7100) con un 17-50/2.8 y chau.

                              Cuando mi intención es aparte dedicarme un poco a sacar fotos, el bolso se abulta jajja
                              el bolso mataaa, pero buen, el que quiera una BUENA foto y mas si sos PRO o un Hobbista pro te la bancas!

                              Yo tuve en su momento cuando salio la D60 Nikon, un "maquinon" en su momento y todavia la tengo juntando polvo, hoy una canon de cualquier linea "G" es tremenda la calidad de videos, fotos, comodida de transportarla, duracion de la bata.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Que camara mirrorless comprar?

                                No voy a recomendar o no mirrorless porque la unica que use es la que usa Martin y realmente me parece dificil de usar (obviamente es como todo), si me remito a los resultados que veo en las fotos se que son buenos, pero no se mucho mas que eso.

                                Yo actualmente tengo T2i / 7D I / 7D II y la verdad es que cuando me voy de viaje es todo un dilema de que llevar o no...la ultima escapada me lleve la T2i con un 18.135 (el kitero) y fui mucho mas feliz que cuando llevo la mochila con tele + angular + fijo + chirimbolos y puro peso...estas charlas estan buenisimas pero creo que cada cual adecua su equipo a la situacion o ganas que tenga de llevar todo encima.

                                Comment

                                Working...
                                X