Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que camara mirrorless comprar?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Que camara mirrorless comprar?

    Originally posted by ENFIERRADOS View Post
    Gonzalo, no se si hablas de las A7 y un lente 16-35 f2.8 nativo de Montura E, porque para montura A esta el Carl Zeiss ZA SSM 16-35 f2.8 que yo lo tengo. Y el año pasado sacaron la version 2 de varios de estos lentes en montura A
    Montura E siempre hablo en el caso de sony, lentes nativos. No me gustan los adaptadores, sé que muchos los usan y con éxito, pero unos parrafos atrás dí los argumentos de porqué a MI no me gustan, en especial en una mirrorless un lente diseñado para una SLR, sacando de lado los posibles problemas de alineación de un adaptador.

    Igualmente, sony está a full sacando lentes montura E y zeiss con la línea Batix, Loxia, etc, está sacando para miles de marcas incluyendo a sony diseñado para esas monturas... yo creo que en unos pocos años sony va a tener una gran línea de lentes nativos de montura E muy buenos. Ya tiene bastantes en el poco tiempo que tienen en el mercado.
    Last edited by gonzalo; 29-06-2016, 12:45.

    Comment


    • #77
      Re: Que camara mirrorless comprar?

      Originally posted by gonzalo View Post
      Montura E siempre hablo en el caso de sony, lentes nativos. No me gustan los adaptadores, sé que muchos los usan y con éxito, pero unos parrafos atrás dí los argumentos de porqué a MI no me gustan, en especial en una mirrorless un lente diseñado para una SLR, sacando de lado los posibles problemas de alineación de un adaptador.
      El 16-35 esta nativo en f4. Igual el 16-35 con adaptador nativo sony LAEA lo han probado y funciona 10 points.

      Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

      Comment


      • #78
        Re: Que camara mirrorless comprar?

        Pd: edite el mensaje de arriba, agregué info.

        Si, es F4 por lo que yo dije arriba... por el tema de la montura, diseñar ese lente en F2.8 es complicado. Igualmente la pregunta es... necesitás un stop más en esos focales? Yo creo que no, F4 sobra, sobre todo con los altos isos que compensan actualmente.

        Comment


        • #79
          Re: Que camara mirrorless comprar?

          Originally posted by gonzalo View Post
          Pd: edite el mensaje de arriba, agregué info.

          Si, es F4 por lo que yo dije arriba... por el tema de la montura, diseñar ese lente en F2.8 es complicado. Igualmente la pregunta es... necesitás un stop más en esos focales? Yo creo que no, F4 sobra, sobre todo con los altos isos que compensan actualmente.
          La montura E es nativa de Sony y su evolucion depende de ellos. La Montura A la arrastra desde Minolta. En E van a ir metiendo lentes en base al publico consumidor de sus productos y al desarrollo que hagan en los bodys. En A era buscar la forma que monte lo que habia de Minolta y que ellos no iban a fabricar. En solo 3 años de E hicieron mas versiones de lentes CZ que en A. Tiene buenas perspectivas pk hay interes de otros usuarios de marcas a cambiarse y le vienen metiendo pila. A los que tenemos A como yo nos obliga a adaptar, la ultima FF en A fue la A99 y tiene 5 años en la calle casi.

          Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

          Comment


          • #80
            Re: Que camara mirrorless comprar?

            Creo que esto resume con creces porqué hoy, yo particularmente, sigo eligiendo una DSLR:

            http://www.dslrbodies.com/newsviews/...-im-still.html

            Comment

            Working...
            X