Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que camara mirrorless comprar?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que camara mirrorless comprar?

    Como andan? ... el tema es así, mi hermano el mes próximo esta viajando al exterior y me voy hacer traer por el una cámara de entrada de gama en el formato ,por decirlo de alguna manera, mirrorless.

    Por lo investigado en internet, videos, reviews etc estoy convencido por una camara de ese formato, se que lo complicado en estas cámaras es la batería pero el resto al menos para el uso de aficionado que le voy a dar me cierra por todos lados (me gusta eso de ver en el visor la foto tal cual va salir regulando exposición y demas). A mi modo de ver tiene muchas cosas mas interesantes que las antiguas , podríamos decir? reflex.

    Estoy entre sony o me estoy inclinando también por fujifilm, no se si alguno me podría recomendar o mencionar algún modelo en particular. Consulto aca porque recuerdo que en temas de fotografía siempre participa gente muy entendida en el tema. Gracias.

  • #2
    Re: Que camara mirrorless comprar?

    Sony las nuevas a7 se vienen CON todo y ya hay anillos adaptadores para nikon o canon

    Comment


    • #3
      Re: Que camara mirrorless comprar?

      Compra una Sony A7. No tires la plata, es la pesadilla de los Canonista y Nikonistas, que andan con sus bodys con Micros y Sensores Sony hace años, haciendose los pro. El Visor Optico es un viaje de ida, hace 5 años esa tecnologia esta disponible en Bodys Sony y tirando 12 FPS con espejo translucido, lo que un Body de 5K lechugas no llega a hacer, lo tenes en una A7, tamaño compacto y es la que mayor adaptadores de montura tiene. Le podes poner montar el lente que quieras, porque como se estan mudando todos a esa montura, hicieron adaptadores desde Canon y Nikon, hasta de monturas del año del orto.

      Comment


      • #4
        Re: Que camara mirrorless comprar?

        No voy a entrar en polemicas pero ya hay camaras que tiran 11fps con espejo y valen la mitad o menos de lo que decis. Cuando veamos una camara de visor optico en la F1 o en evento pro avisame.

        En cuanto a la camara que quieras, compra la que mas se adapten a tus necesidades y bolsillo, eso va en cada uno y uno te recomienda la marca de la camiseta que tiene puesta. Yo como nikonista cada vez mas miro para el lado de Canon y ahora que me robaron el 300mm 2,8 no lo dudaria en pasarme.
        Last edited by El Flak0; 24-06-2016, 10:38.

        Comment


        • #5
          Re: Que camara mirrorless comprar?

          Flako la a7r2 saca en isos del orden de los 256.000!!!

          Comment


          • #6
            Re: Que camara mirrorless comprar?

            Y la D5 en más de 1 millon

            Comment


            • #7
              Re: Que camara mirrorless comprar?

              No desvirtuemos a un futuro usuario de mirrowless porque esto ya sabemos donde termina, cada uno tira para la marca que mas le gusta o usa hace años.

              Comment


              • #8
                Re: Que camara mirrorless comprar?

                Yo tengo una sony Alpha mirrorless y saca cañon, igual soy bastante (del todo) amateur.

                Comment


                • #9
                  Re: Que camara mirrorless comprar?

                  Originally posted by El Flak0 View Post
                  Y la D5 en más de 1 millon
                  En precios..... La d5 vale el doble fácil.

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by El Flak0 View Post
                  No desvirtuemos a un futuro usuario de mirrowless porque esto ya sabemos donde termina, cada uno tira para la marca que mas le gusta o usa hace años.
                  Tengo nikon y me encanta y no pasaría a mirroless pero soy objetivo y es a donde van las cosas la A7 hoy es un punto a tener muy en cuenta.
                  no todos sacamos fotos en la F1 y para sociales u otras cosas va muchísimo mejor, decir que porque en la F1 no hay ninguna es como decir el grupo B no iba rápido porque no corrían en la F1.
                  Last edited by Fuerte; 24-06-2016, 11:13.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Que camara mirrorless comprar?

                    Gracias por sus respuestas. Como usuario aficionado el cual no va a trabjar ni nada por el estilo con una camara, me incline por el lado de las de sin espejo por el tema de que algunas cosas me preciaron muy tentadoras. ACLARO, nunca use una simplemente me baso por lo que investigue en internet.

                    Lo principal el tamaño ,me resulta mucho mas cómodas, las únicas que son "chicas" ,digamos, son las relfex de entrada de gama que están un poco limitadas en iso y demas prestaciones pero bueno, asi y todo las sin espejo son mas pequeñas aun, después cosas como controlar la exposición, histograma y demás cosas en el visor hace que la idea de la foto que pretendes sacar salga tal cual o lo mas parecido a la idea de uno, cosa que en las reflex eso no sucede creeria, por favor si digo pavadas avisenme.

                    La a7 la vi con cariño pero se alejaría de mi presupuesto. Esta es la que mencionaron?

                    http://www.bhphotovideo.com/spanish/...al_camera.html

                    Porque hay hasta de 3 mil k verdes.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Que camara mirrorless comprar?

                      Tenes a7 a7r creo que a7II Y SEGURO a7RII
                      La común que es la que pusiste va súper bien.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Que camara mirrorless comprar?

                        Originally posted by Fuerte View Post
                        Sony las nuevas a7 se vienen CON todo y ya hay anillos adaptadores para nikon o canon
                        Estas agregando ruido en una montura que ya tiene una tolerancia menor a 3 micrones. Usar adaptadores es para jugar, pero si querés laburar en serio, los adaptadores son un dolor de cabeza. Podes tener por ej una parte en foco y otra ligeramente fuera de foco y así miles de problemas más.


                        Ni hablar que un lente que no fue diseñado para la corta distancia de la pupila de salida respecto del sensor, y que encima no es telecéntrico va a tener problemas de aberraciones cromáticas, viñeteo, suavidad en los bordes, etc, que en una camara con la distancia diseñada para ese lente no ocurren. }

                        La mayoría de los lentes DSLR de nikon y canon están diseñados con pupilas de salida de 50-100mm.


                        Y ni hablemos también de la diferencia de grosor del cristal que cubre el sensor, el lente junto con la distancia que comenté antes, se diseña teniendo en cuenta el grosor de ese cristal, que afecta mucho sobre todo a lentes rápidos.
                        En la A7 es de 2mm y en la A7r es de 1.5mm, comparado a nikon que suele usar de 0,7 a 1,7 depende la cámara.

                        Más cristal va a provocar que los rayos de luz sean más oblicuos respecto al sensor: esto nos da más astigmatismo, bokeh más feo en lentes rápidos (<f/2), y aberraciones cromaticas laterales.

                        En general, se ven estos problemas cuando hay 2mm de diferencia o más.

                        - - - Updated - - -

                        Si dependés del AF y no querés andar con 11 baterías encima, una DSLR Nikon o Canon son irremplazables.
                        Sino dependes de esas 2 cosas, la Sony A7 es un cañón.

                        Pd: los ASICs de nikon "expeed" son fabricados por Fuji bajo especificaciones pedidas por nikon y el sensor es sony pero con modificaciones hechas a pedido de nikon no es exactamente el mismo sensor que encontrás en una sony (pequeños cambios en las microlentes, etc) por eso en tests dan diferentes.

                        Simple, y el flako puede dar fe.

                        No estoy casado con ninguna marca, ahora tengo nikon y no la cambio. El día que una mirrorless tenga buena duración de batería y un AF igual o mejor que el de una Nikon/Canon, me pasaré a mirrorless. Sea de sony, nikon, canon, olympus, no me importa la marca, vendo todo y me paso.

                        Claramente, todo va a mirrorless, y sony es el más innovador, pero lo veo como un producto con, por ahora, poca selección de lentes y poco maduro en general. En unos años, sin duda va a ser a elegir, pero por ahora no me termina de convencer.
                        Last edited by gonzalo; 24-06-2016, 12:02.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Que camara mirrorless comprar?

                          Originally posted by Lea_R19 View Post
                          Gracias por sus respuestas. Como usuario aficionado el cual no va a trabjar ni nada por el estilo con una camara, me incline por el lado de las de sin espejo por el tema de que algunas cosas me preciaron muy tentadoras. ACLARO, nunca use una simplemente me baso por lo que investigue en internet.

                          Lo principal el tamaño ,me resulta mucho mas cómodas, las únicas que son "chicas" ,digamos, son las relfex de entrada de gama que están un poco limitadas en iso y demas prestaciones pero bueno, asi y todo las sin espejo son mas pequeñas aun, después cosas como controlar la exposición, histograma y demás cosas en el visor hace que la idea de la foto que pretendes sacar salga tal cual o lo mas parecido a la idea de uno, cosa que en las reflex eso no sucede creeria, por favor si digo pavadas avisenme.

                          La a7 la vi con cariño pero se alejaría de mi presupuesto. Esta es la que mencionaron?

                          http://www.bhphotovideo.com/spanish/...al_camera.html

                          Porque hay hasta de 3 mil k verdes.
                          Si querés una mirrorless chica, no mires a las que tienen sensor de 35mm, porque una A7 no es TANTO mas chica que una dslr, y los lentes van a ser grandes también. Fijate con sensor APS (como las sony A6300 que es un cañon) y tiene lentes tamaño APS.
                          Si querés mas chico, las olympus para mi andan muy bien tmb.

                          Pd: limitadas en iso? una nikon D5500 tiene un sensor de 24mpix que como MUCHO tiene una diferencia de 1 stop comparado a la D500 y de 1 stop y medio / 2 con una 35mm. Lo que necesitás es un lente rápido...
                          Last edited by gonzalo; 24-06-2016, 12:05.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Que camara mirrorless comprar?

                            edito, el A7 body solo ya vale bastante, es una maquina profesional o es solo un juguete para aficionados ?
                            Last edited by Proctologo; 24-06-2016, 13:25.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Que camara mirrorless comprar?

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              o sea que cuando compre una sony alpha en 2010 la pegue ?
                              Si compraste un mercedes 1986 porque traia airbags tambien

                              Comment

                              Working...
                              X