Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta para fotografos / aficionados - Disparar con la PC.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta para fotografos / aficionados - Disparar con la PC.

    Gente como va? Estoy por hacer un laburo con un amigo en el cual tenemos que sacar unas 1400 /1500 fotos estaticas, va con tripode.
    El punto es que cada foto tiene que ir con el nombre del producto (es para catalogar) y pienso que si se hace desde la pc directamente ya se le puede poner el nombre después de disparar. Lo he visto hacer con una reflex.
    Estoy buscando info para saber si con alguna cam compacta se puede hacer o solo con reflex.

    Mi Canon no tiene ni para el cable y por lo que veo no tiene wifi como para conectarla (Power Shot ELPH135)

    Tengo también:

    Samsung ES60 de mi novia
    Una Nikon compacta de mi viejo
    una Lumix compacta de mi hermano

    Desde ya muchas gracias

  • #2
    Re: Consulta para fotografos / aficionados - Disparar con la PC.

    Con Lightroom y cable usb sincronizas la camara y lo que sacas telo baja en el momento pero no se si se disparar desde el Lightroom

    Comment


    • #3
      Re: Consulta para fotografos / aficionados - Disparar con la PC.

      Gracias Flako! lo voy a bajar y ver.
      En última instancia no me jode disparar con el botón, lo que mas necesito es tener la foto en la pc para en cambiarle el nombre en el momento y que no se me haga quilombo despues...

      Como puse en el post de Epecuen... que pajero fui que no compré la reflex en usa el año pasado...

      Comment


      • #4
        Re: Consulta para fotografos / aficionados - Disparar con la PC.

        con una web cam o celular podes hasta disparar de la pc... calculo que con una camara de foto tambien, pero no probe.

        Comment


        • #5
          Re: Consulta para fotografos / aficionados - Disparar con la PC.

          Originally posted by Facus(GTti) View Post
          con una web cam o celular podes hasta disparar de la pc... calculo que con una camara de foto tambien, pero no probe.
          como dije anteriormente lo principal es poder tenerla en la pc al instante para renombrarla con el código y no tenes que hacerlo después con el riesgo de errarle.
          Un celu capaz con un palo de selfie lo puedo llegar a fijar.. voy a probar.

          Comment


          • #6
            Re: Consulta para fotografos / aficionados - Disparar con la PC.

            El celu porque lo usas como web cam... para mi es lo más cómodo para hacer ese tipo de trabajo.


            Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Consulta para fotografos / aficionados - Disparar con la PC.

              Originally posted by Facus(GTti) View Post
              El celu porque lo usas como web cam... para mi es lo más cómodo para hacer ese tipo de trabajo.


              Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
              Voy a testearlo si llega a quedar con la calidad de la cámara me viene al pelo, justo tengo un Galaxy S2 Skyrocket de mi jermu que iba a vender porque la bateria dura poco y no anda el auricular... con la de 8 mp me va a sobrar.

              Comment


              • #8
                Re: Consulta para fotografos / aficionados - Disparar con la PC.

                gopro ?

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta para fotografos / aficionados - Disparar con la PC.

                  Un laburo con un celu ??

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulta para fotografos / aficionados - Disparar con la PC.

                    Originally posted by El Flak0 View Post
                    Un laburo con un celu ??
                    el tema es que el celu lo usas como si fuera una webcam, podes disparar desde la misma maquina y las fotos pasan directo al disco duro de la pc.... Aparte celu bueno vs pocket no se cuanta diferencia de calidad podes tener

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consulta para fotografos / aficionados - Disparar con la PC.

                      Originally posted by El Flak0 View Post
                      Un laburo con un celu ??
                      es para nosotros el laburo y no se requiere gran calidad ya que son objetos pequeños.

                      El soporte del celu de palito selfie calza perfecto en el mini tripode, puedo usar de gatillo el palo (blutooth) si logro que se vea la imagen en la pc y puedo modificarle el nombre luego de sacarla, me gané la lotería jajaja.
                      (flako seguramente te estás agarrando la cabeza y diciendo este pibe delira...) jaja no sufras.

                      Ahí estoy instalando el Lightroom para ver que cámaras soporta.


                      el kit PRO

                      Last edited by tano02; 24-06-2016, 20:10.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Consulta para fotografos / aficionados - Disparar con la PC.

                        Originally posted by Facus(GTti) View Post
                        el tema es que el celu lo usas como si fuera una webcam, podes disparar desde la misma maquina y las fotos pasan directo al disco duro de la pc.... Aparte celu bueno vs pocket no se cuanta diferencia de calidad podes tener
                        Mucha. Jjajjaja yo pense lo mismo que el flaco

                        Comment


                        • #13
                          Re: Consulta para fotografos / aficionados - Disparar con la PC.

                          Y ya desde el vamos el tamaño del sensor... tendran bruta cantidad de mpx pero no es lo mismo, el vidrio y diafragmas... sigo ?

                          Comment


                          • #14
                            Re: Consulta para fotografos / aficionados - Disparar con la PC.

                            Originally posted by El Flak0 View Post
                            Y ya desde el vamos el tamaño del sensor... tendran bruta cantidad de mpx pero no es lo mismo, el vidrio y diafragmas... sigo ?

                            vos porque sos un amante de la fotografia... para los que sacamos de la linea media para una foto al vuelo es muy util del celu, yo en el laburo vivo sacando fotos de cosas para recordar codigos, puertos, etc.
                            Ahora para gente como vos obviamente tiene mil puntos encontra, yo entre el s6 y la Sony W80 de mi novia. Me quedo mil veces con el s6, el 50% de las fotos de un viaje a mexico donde sacamos con la w80, s4 y gopro3. Las de la pocket eran movidas o quemadas. Por eso compre una canon t5, que por parte me arrepiento porque tendría que haber comprado una canon g16

                            Comment


                            • #15
                              Re: Consulta para fotografos / aficionados - Disparar con la PC.

                              En el viaje que hice por USA ahora, con el 6sP saque algo de 500 fotos y eran las mas instantaneas antes de usar la reflex, es un complemento el celu pero no para un trabajo.

                              Comment

                              Working...
                              X