Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me presento Ford Mustang 1979

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Me presento Ford Mustang 1979

    Originally posted by Stang79 View Post
    pero por 150 mil me traen un 302". Un poco más, un poco menos....ya estamos en el baile. Jajajaja
    10 verdes un 302 en caja listo para poner?

    Comment


    • #62
      Re: Me presento Ford Mustang 1979

      Originally posted by shadowpucci View Post
      10 verdes un 302 en caja listo para poner?
      Porque no?
      Estan 80 lucas los 350 Chevy + Perifericos. Ahi decidis si ponerle 150 mas, 50 mas o 5000000 mas.

      Comment


      • #63
        Re: Me presento Ford Mustang 1979

        Mira las turbinas algo valen, el motor 15 lucas le sacas, a veces es mejor cerrar los ojos apretar los cantos y seguir que embarcarse los caprichos no solo duelen, sino salen mas caros
        Si, lo tendria que analizar...aprovechar que tengo el motor sin armar e ir viendo. Eso si, me meto la ultima comprá en el orto (La leva Crespo) jajajaja...Un gusto Ramiro!

        10 verdes un 302 en caja listo para poner?
        Si, es de un importador amigo....lo tiene tirado hace años (Lo trajo hace tiempo), se lo trajo y jamás lo pudo vender. Me lo vende de precio de amigo a lo que lo pagó.

        Porque no?
        Estan 80 lucas los 350 Chevy + Perifericos. Ahi decidis si ponerle 150 mas, 50 mas o 5000000 mas.
        Exacto!! Yo cuando trabajaba en la heladeria, habia un muchacho con una GTX, le armó el 318" un muchacho que le traia todo de afuera, y le puso más o menos esa guita. (Como empuja esa belleza...Seré hincha de Ford, pero AMO los Mopar. Por dios...)
        Last edited by Stang79; 27-06-2016, 16:15.

        Comment


        • #64
          Re: Me presento Ford Mustang 1979

          Originally posted by Stang79 View Post
          Si, lo tendria que analizar...aprovechar que tengo el motor sin armar e ir viendo. Eso si, me meto la ultima comprá en el orto (La leva Crespo) jajajaja...Un gusto Ramiro!



          Si, es de un importador amigo....lo tiene tirado hace años (Lo trajo hace tiempo), se lo trajo y jamás lo pudo vender. Me lo vende de precio de amigo a lo que lo pagó.



          Exacto!! Yo cuando trabajaba en la heladeria, habia un muchacho con una GTX, le armó el 318" un muchacho que le traia todo de afuera, y le puso más o menos esa guita. (Como empuja esa belleza...Seré hincha de Ford, pero AMO los Mopar. Por dios...)
          Y los mopar son mas caros... mucho mas caros en relacion a los Ford o Chevy.

          Comment


          • #65
            Re: Me presento Ford Mustang 1979

            Originally posted by meteorointerceptor View Post
            Porque no?
            Estan 80 lucas los 350 Chevy + Perifericos. Ahi decidis si ponerle 150 mas, 50 mas o 5000000 mas.
            Pense que mucho mas salia un crate-engine... Ta bien, los 2 que conozco que hicieron esa movida pusieron coyote 5.0 con inyeccion y todo plug and race

            Originally posted by meteorointerceptor View Post
            Y los mopar son mas caros... mucho mas caros en relacion a los Ford o Chevy.
            Y los mas rapidos

            Comment


            • #66
              Re: Me presento Ford Mustang 1979

              Originally posted by shadowpucci View Post
              Pense que mucho mas salia un crate-engine... Ta bien, los 2 que conozco que hicieron esa movida pusieron coyote 5.0 con inyeccion y todo plug and race


              Y los mas rapidos
              Claro mi estimado..
              UN crate no es lo mismo que un 302 de camioneta.
              Hay blocks DART 400 CI de chevrolet (Siguen siendo SB) y valen 10 lucas verdes pelados.


              No se si los mas rapidos..
              el 318 peca de pequeño
              un 360 ya es diferente
              Pero que son los mas lindos, OOOOLLLVIIIIDAAAATE!

              Comment


              • #67
                Re: Me presento Ford Mustang 1979

                Hermoso proyecto!

                Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk

                Comment


                • #68
                  Re: Me presento Ford Mustang 1979

                  Originally posted by Stang79 View Post
                  Si, lo tendria que analizar...aprovechar que tengo el motor sin armar e ir viendo. Eso si, me meto la ultima comprá en el orto (La leva Crespo) jajajaja...Un gusto Ramiro!



                  Si, es de un importador amigo....lo tiene tirado hace años (Lo trajo hace tiempo), se lo trajo y jamás lo pudo vender. Me lo vende de precio de amigo a lo que lo pagó.



                  Exacto!! Yo cuando trabajaba en la heladeria, habia un muchacho con una GTX, le armó el 318" un muchacho que le traia todo de afuera, y le puso más o menos esa guita. (Como empuja esa belleza...Seré hincha de Ford, pero AMO los Mopar. Por dios...)

                  Si lo tiene un amigo ya aca y todo, dale para adelante, ni la pienso de movida tenes 300 hp masomenos levita, escape y debes tener 400 en ese 5.0

                  Comment


                  • #69
                    Re: Me presento Ford Mustang 1979

                    Todos pensamos en vender todo al choto, pero cuando lo terminas te importa un carajo la guita, prefiero el fierro que la guita

                    Comment


                    • #70
                      Re: Me presento Ford Mustang 1979

                      Si lo tiene un amigo ya aca y todo, dale para adelante, ni la pienso de movida tenes 300 hp masomenos levita, escape y debes tener 400 en ese 5.0
                      Lo sé, peeeero primero es sacarme todo de encima. Jajajaja

                      Todos pensamos en vender todo al choto, pero cuando lo terminas te importa un carajo la guita, prefiero el fierro que la guita
                      Es verdad, cuando me calmo...relajo y digo: "Si cuando lo arme, me voy a cagar de risa"...Peeeero, "El tiempo ppaaaaaaaaasa y nos vamos volviendo viejos" decia la Negra Sosa. Jajajaja

                      Comment


                      • #71
                        Re: Me presento Ford Mustang 1979

                        Que locura!
                        Yo basandome en tu última línea, lo armaría de la forma que lo puedas disfrutar en menor tiempo, no tiene sentido estar en un proyecto 3 años porque , para luego usarlo 3 meses, tener que venderlo por X motivo y que lo disfrute otro. Lo sé por experiencia.

                        Comment


                        • #72
                          Re: Me presento Ford Mustang 1979

                          Originally posted by Stang79 View Post
                          Lo sé, peeeero primero es sacarme todo de encima. Jajajaja

                          la experiencia dice que:

                          cuando te sacaste todo de encima y vas a buscarlo, el tipo te dice...."uh......justo lo vendi ayer y lo tuve que regalar a un tercio porque necesitaba el espacio....me hubieras dicho........ademas le di todos los perifericos sin uso y encima mi hermana le tuvo que chupar el ganso gratis al comprador"


                          si ​tenes la plata y te sirve compralo ahora

                          Comment


                          • #73
                            Re: Me presento Ford Mustang 1979

                            Mustang 2.3 inyeccion y monoturbo, 350hp every day.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Me presento Ford Mustang 1979

                              Que locura!
                              Yo basandome en tu última línea, lo armaría de la forma que lo puedas disfrutar en menor tiempo, no tiene sentido estar en un proyecto 3 años porque , para luego usarlo 3 meses, tener que venderlo por X motivo y que lo disfrute otro. Lo sé por experiencia.
                              Gracias!! Yo no pense que iba a estár tanto, dado que solo arranque con dejarlo "original" Jajajajaja...


                              la experiencia dice que:

                              cuando te sacaste todo de encima y vas a buscarlo, el tipo te dice...."uh......justo lo vendi ayer y lo tuve que regalar a un tercio porque necesitaba el espacio....me hubieras dicho........ademas le di todos los perifericos sin uso y encima mi hermana le tuvo que chupar el ganso gratis al comprador"


                              si ​tenes la plata y te sirve compralo ahora
                              Jajajajajajajajaja Justamente ahora la plata no la tengo, por eso no me saco nada de encima y bueno....saldrá como tenga que salir el proyecto.

                              Mustang 2.3 inyeccion y monoturbo, 350hp every day.
                              O Mustang 2.3, carburado, biturbo y más HP every day....Jajajajajaja

                              Comment


                              • #75
                                Re: Me presento Ford Mustang 1979

                                Me gusta la onda que le pones así que felicitaciones por el proyecto a pesar de que no me gusta el auto.

                                Ahora déjame decirte que voy a venir a revisar el tema dentro de un par de años cuando logres hacer andar lo que pretendes (no se si se entiende a lo que me refiero jeje).

                                Exitos

                                Comment

                                Working...
                                X