Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me presento Ford Mustang 1979

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Me presento Ford Mustang 1979

    muy bueno che.

    alla por 1994 alquile en miami uno como el tuyo, 2.3 pero el convertible

    el resto es igual. Autazo
    Gracias Procto!!! Los modelos Fox Body son una placer manejarlos, más porque tienen un suave andar...Ahora reflotaron los 2.3, EcoBoost...y como vuelve a suceder en la historia, a muchos de EEUU no les gusta. jajajajaja

    Comment


    • #32
      Re: Me presento Ford Mustang 1979

      sin faltarte el respeto...pero que auto que odio, motor que odio....pero el tuyo me llama la atención...un vecino mio tiene uno de estos mustang con el 2.3 y la verdad lo miro y lloro, parece un sierra más podrido y con menos ventanas...el tuyo con turbo me agrada, es más eso de usar el turbo de perkins también me parece lógico... si tenes más avances en esto lo sigo...
      y acá hay un par que ya conocen esa mecánica y van a saber orientarte...

      Comment


      • #33
        Re: Me presento Ford Mustang 1979

        de lo feo termina siendo lindo jejeje, muy buen proyecto felicitaciones


        mi voto es por auto negro

        abrazo

        Comment


        • #34
          Re: Me presento Ford Mustang 1979

          que recuerdos!!! hace muchisimo habia comprado uno....




          termino negro mate lo habia comprado con el ciguenal roto , le tire el motor a la mierda y le clave un granada v6...jejejejeje alto cazabobos...( para la epoca obvio..)

          Comment


          • #35
            Re: Me presento Ford Mustang 1979

            Ese es notch Gustavo.. el de este muchacho es hatch

            Comment


            • #36
              Re: Me presento Ford Mustang 1979

              sin faltarte el respeto...pero que auto que odio, motor que odio....pero el tuyo me llama la atención...un vecino mio tiene uno de estos mustang con el 2.3 y la verdad lo miro y lloro, parece un sierra más podrido y con menos ventanas...el tuyo con turbo me agrada, es más eso de usar el turbo de perkins también me parece lógico... si tenes más avances en esto lo sigo...
              y acá hay un par que ya conocen esa mecánica y van a saber orientarte...
              No te preocues Javi, la realidad que es un modelo que no le convence a mucha gente. Por no decir que le dá la misma repulsividad que cuando salio en el 79 a los yankiees. Jajajajajaja Pero de a poco le vás tomando gustito, cariño y te sentis parte, porque quien no es la oveja negra de la familia?. jajajajaja

              de lo feo termina siendo lindo jejeje, muy buen proyecto felicitaciones


              mi voto es por auto negro

              abrazo
              Gracias Cris!!...A ver que otro color recomiendan??. Me copaba el verde militar, pero con todo el interior rojo (alfombras y butacas) no pega ni con moco.

              termino negro mate lo habia comprado con el ciguenal roto , le tire el motor a la mierda y le clave un granada v6...jejejejeje alto cazabobos...( para la epoca obvio..)
              Que lindo Notch HKS!!!! Yo las opticas le voy a colocar el opcional que venia cubriendo las opticas, ya que los porta-opticas de plastico tengo uno solo y son inconseguibles....Tapandolos con negro ni se nota! Jajajaja Seria como tiene el auto de Mad Max en las opticas...Pero negro.

              Ese es notch Gustavo.. el de este muchacho es hatch
              Jajajaja si, es hatchback, pero no menospreciemos a los Notch. Son lindos igual...

              Comment


              • #37
                Re: Me presento Ford Mustang 1979

                Por el color plotealo negro mate y fijate si te gusta lo pintas, yo buscaria algo mas original del color.

                La KKK-16 te va a quedar muy chica y meterle dos turbos es al pedo y mucho quilombo, meteria una super70 aprovechando que tenes un 2.3 y a la mierda, Vanina habia armado un taunus asi y volaba

                Comment


                • #38
                  Re: Me presento Ford Mustang 1979

                  Por el color plotealo negro mate y fijate si te gusta lo pintas, yo buscaria algo mas original del color.

                  La KKK-16 te va a quedar muy chica y meterle dos turbos es al pedo y mucho quilombo, meteria una super70 aprovechando que tenes un 2.3 y a la mierda, Vanina habia armado un taunus asi y volaba
                  Al principio lo iba a armar solo con el Switchzer y deshacerme del K16...Pero después (Como le contaba a javierr12 por privado) me contacte con un yankiee que arma estos motores para 1/4 de milla (Stinger Performance), le comente mi intencion de como lo voy a armar, y me dio el visto bueno, eso si, siempre midiendo todo bien...conm extrema pulcritud todo para no volarlo a la merd. Con el K16 tengo presion en baja y el Switchzer le da el empujon que faltaria...Un motor con presion constante (Riesgoso, pero divertido de probarlo)

                  Negro me gusta....Me habia comprado 6 metros de vinilo cromado, lo probé y no me gusto como quedó. (El que quiera 3.90mtsx1.50 de vinilo, que me avise que lo vendo. jajajajajajaja)

                  Igual, a esta altura del partido muchas ganas de comprar otro turbo no tengo, sumado a que tampoco poseo el mismo capital que poseia antes cuando compré las cosas....Sin laburo y sin dinero, Homero pierde la cabeza (? jajajajaja

                  Comment


                  • #39
                    Re: Me presento Ford Mustang 1979

                    negro mate guerrero me va, ademas te olvidas de lavarlo

                    Comment


                    • #40
                      Re: Me presento Ford Mustang 1979

                      ... yo buscaria fotos de ese modelo que haya corrido en alguna categoria... y trataria de asemejarlo... es un auto muy jorobado para que quede deportivo y agresivo... negro mate... me parece que no le va... si el rojo que tiene... pero con detalles en negro mate... las llantas negras con el rojo quedarían de diez.

                      ... sacale esos deflectores de la luneta trasera y fijate de ponerle algun aleron trasero que no sea ningun mamarracho.

                      ... el interior negro me parece una muy buena idea... pero con las alfombras y butacas rojas.... medio como que no pega... pero gustos son gustos... lo mismo que los espejos...

                      ... felicitaciones por el projecto

                      Suerte

                      JM

                      Comment


                      • #41
                        Re: Me presento Ford Mustang 1979

                        A mi me gusta mas el Notch!!!

                        Comment


                        • #42
                          Re: Me presento Ford Mustang 1979

                          Originally posted by Stang79 View Post
                          si son esas luces las que quiero ponerle...La realidad es que no tengo que modificar nada porque desde el 79 al 88 se sacan y se ponen. Solo cambia el formato de las luces pero la colocacion y su ubicacion son las mismas
                          Ah ok como las del modelo mas nuevo son mas largas y llegan hasta la patente crei que habia que cortar chapa.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Me presento Ford Mustang 1979

                            Armalo con un solo turbo.. Vanina lo tenia con el schiwtzer e iba como tren... No te compliques. Yo tengo el k16 en un 1.4 y lo muevo como quiero

                            Comment


                            • #44
                              Re: Me presento Ford Mustang 1979

                              UNICO y UTIL son dos palabras distintas.
                              No te compliques la vida con semejante pavada. El 2.3 con la schwitzer va como trompada e infla rapido. Tuve el mio armado y tengo el de un amigo armado asi.y hay mas armados asi. Asi venga el tio sam y te diga que anda con 3 turbos, estas complicandote y gastando al RECONTRA pedo. Ademas ya esta demostrado que a igualdad de calidades, monoturbo anda mejor.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Me presento Ford Mustang 1979

                                Ah ok como las del modelo mas nuevo son mas largas y llegan hasta la patente crei que habia que cortar chapa.
                                No, por suerte hasta 88 se ponen y se sacan, después si cambia un poco y hay que modificar.


                                Armalo con un solo turbo.. Vanina lo tenia con el schiwtzer e iba como tren... No te compliques. Yo tengo el k16 en un 1.4 y lo muevo como quiero
                                UNICO y UTIL son dos palabras distintas.
                                No te compliques la vida con semejante pavada. El 2.3 con la schwitzer va como trompada e infla rapido. Tuve el mio armado y tengo el de un amigo armado asi.y hay mas armados asi. Asi venga el tio sam y te diga que anda con 3 turbos, estas complicandote y gastando al RECONTRA pedo. Ademas ya esta demostrado que a igualdad de calidades, monoturbo anda mejor.
                                Supongo que después de sacarme el capricho (Y seguramente volar el motor a la mierda), el 2do motor lo arme con 1 sola turbina. Más no puedo gastar..... Y si vuelo el 2do, me compro un 302" y lo dejo "de fabrica" jajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X