Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me presento Ford Mustang 1979

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Me presento Ford Mustang 1979

    muy bueno! te felicito, esta muy lindo.. lo que no entendi fue lo del turbo en la admision, como es eso?

    y otra cosa, por conocidos que armaron autos, ponete un objetivo, sino vas a estar siempre modificandolo y nunca llegas a nada.. saludos!

    Comment


    • #17
      Re: Me presento Ford Mustang 1979

      Originally posted by Stang79 View Post
      Gracuas Pipareli!! No niego que creo que como nos pasa a todos los que armamos algo, tenemos nuestros bajones y nuestros impass....Es como una relacion de pareja pero sin infidelidades de por medio. jajajajajaja Ahora después de casi 3 meses le meti un poco de mano, asique vamos de a poco.
      siempre hay tiempos de impass,me sigue pasando...consulta por el tema del doble turbo,averiguaste si el carburador solo te abastece o necesitas una sobre?andá analizando éso si no lo hiciste.

      Comment


      • #18
        Re: Me presento Ford Mustang 1979

        1979 y con turbo a cuantos abra ajusticiado en aquella epoca?? que negrada le estaba haciendo el dueño anterior menos mal que lo rescataste a tiempo, las replicas de las luces traseras son de aca y de acrilico?
        Cual era o es la velocidad final?

        Comment


        • #19
          Re: Me presento Ford Mustang 1979

          Que cosa loca Che. No vi nunca un turbocharged en buen estado...

          Felicitaciones

          Enviado desde mi yogurthera

          Comment


          • #20
            Re: Me presento Ford Mustang 1979

            Felicitaciones, se ve muy bueno el proyecto y los fierros!
            Gracias Bill!!!! Aunque vos teniendo pedazo de Pony, soy yo el que te digo QUE LINDO FIERRO!! Jajajajaja

            muy bueno! te felicito, esta muy lindo.. lo que no entendi fue lo del turbo en la admision, como es eso?

            y otra cosa, por conocidos que armaron autos, ponete un objetivo, sino vas a estar siempre modificandolo y nunca llegas a nada.. saludos!
            Gracias MaxiBi...Te explico, el multiple de escape de los Mustang 2.3 no es como el de los Sierra, es una más chiquito y cortito. De ahi salía un caño de escape en forma de U por debajo del motor, hacia la admisión que es esta:



            A esa admisión estaba agarrado un Garret AiResearch TB0302. En el circulo divido está la entrada atmosferica del turbo, donde la admision chupa aire, como verás ese conducto conecta con el carburador y de ahi lo mandaba al cilindro. Lo que hacia era succionar la nafta y meterla al cilindro. El orificio chico es la descarga de aceite, a esa altura tiene un wastegate prefijado a 5psi, y el downpipe que pasaba por arriba de la caja y terminaba en la cola del auto. Bastante complejo, pero toda la tecnologia de punta para la epoca. Este sistema se utilizo de 1979 a 1983, en el 86 modifican los escapes y le hacen una brida T3, de ahi nacen los Mustang SVO.

            Y si, ya está...de mecanica no hago más nada...Queda asi como está. El tema es exterior ahora. jajajajaja

            siempre hay tiempos de impass,me sigue pasando...consulta por el tema del doble turbo,averiguaste si el carburador solo te abastece o necesitas una sobre?andá analizando éso si no lo hiciste.
            Mirá, yo creo que me voy a quedar corto con el tema de alimentacion de nafta. Pero primero voy a probar asi y ver como funciona. Pensá que con los 2 turbos voy a meter más compresion al motor y por ahi no será tan necesario tanta nafta. Pero si en el peor de los casos, me quedo corto...Capaz arme un sistema similar al que utilizaba la admision original, y le mande un carburador desde la admision de un turbo.

            1979 y con turbo a cuantos abra ajusticiado en aquella epoca?? que negrada le estaba haciendo el dueño anterior menos mal que lo rescataste a tiempo, las replicas de las luces traseras son de aca y de acrilico?
            Cual era o es la velocidad final?
            A unos cuantos habrá ajusticiado, igual fué la "oveja negra" de Mustang por ser motor chico...y como seguramente Bill sabrá, en EEUU les gusta TODO GRANDE...Motores grande, mucha nafta. jajajajaja (Yo tambien, pero me toco este mustang jajajaja) Con respecto a las luces traseras, el dueño le puso las de 147, yo se las saqué y me compré replicas nacionales en Antique Car Central de Warnes. Mi emocion era grandisima...las deje en una bolsa hermeticamente cerradas. Un año después las saque de la bolsa y se me empezaron a partir solas en la mano. La calidad una mierda, asquerosas replicas...Definitivamente me traeré el conjunto entero de allá, y de paso me traigo los de 1986 que me gustan más que los originales bastones que traia..

            Comment


            • #21
              Re: Me presento Ford Mustang 1979

              Que cosa loca Che. No vi nunca un turbocharged en buen estado...

              Felicitaciones
              Gracias shadowpucci, no sé si te referis a chapa y pintura o a mecanica. La realidad es que el 90 por ciento de los Turbocharged que hay en el pais, pasaron a ser simplemente unos humildes 2.3....El 7% restante tiene puesto otros turbos con otros escapes y multiples de admision. Y el 3% que resta, tienen puestos el turbo original (Como el de la foto que mostré, que es un amigo mio...lo tiene original de fabrica -reparado obviamente-)

              Comment


              • #22
                Re: Me presento Ford Mustang 1979

                Originally posted by Stang79 View Post
                A unos cuantos habrá ajusticiado, igual fué la "oveja negra" de Mustang por ser motor chico...y como seguramente Bill sabrá, en EEUU les gusta TODO GRANDE...Motores grande, mucha nafta. jajajajaja (Yo tambien, pero me toco este mustang jajajaja) Con respecto a las luces traseras, el dueño le puso las de 147, yo se las saqué y me compré replicas nacionales en Antique Car Central de Warnes. Mi emocion era grandisima...las deje en una bolsa hermeticamente cerradas. Un año después las saque de la bolsa y se me empezaron a partir solas en la mano. La calidad una mierda, asquerosas replicas...Definitivamente me traeré el conjunto entero de allá, y de paso me traigo los de 1986 que me gustan más que los originales bastones que traia..
                Si igual hablaba aca en Argentina autos con turbo en el 79 muy pocos por lo menos de abajo en el semaforo se debe haber comido unos cuantos.

                Las luces que le vas a poner son estas?


                vas a tener que modificar no? igualmente si puedo opinar me quedo con estas.

                Comment


                • #23
                  Re: Me presento Ford Mustang 1979

                  Originally posted by Stang79 View Post
                  otro detalle a futuro que le cambiaria esteticamente son las partes negras como tiene este

                  Comment


                  • #24
                    Re: Me presento Ford Mustang 1979

                    Muy buen proyecto!

                    Felicitaciones

                    Comment


                    • #25
                      Re: Me presento Ford Mustang 1979

                      Muy buen proyecto!

                      Felicitaciones
                      Gracias PistonV8!! Si la GTX de tu avatar es tuya, mis felicitaciones, está preciosa!!.


                      ChristianCW yo le saqué todas la baguetas laterales porque no me gusta como el quedan, mi auto originalmente traen las luces que a vos te gustan y si son esas luces las que quiero ponerle...La realidad es que no tengo que modificar nada porque desde el 79 al 88 se sacan y se ponen. Solo cambia el formato de las luces pero la colocacion y su ubicacion son las mismas (Gracias a Jebus Santo)

                      El Mustang ese que le sacaste una foto, es de un muchacho de Barracas tambien que tiene 4...Un Cobra negro con la cobra en verde fluor, Un mustang Ghia, Ese Mustang Pace Car y otro más que anda por ahi tirado para usarlo como repuesto. ajajajaja

                      Lo que si quiero conseguir es el aleron, ya que con mis louvers (rejillas del porton trasero) quedarian de puta madre...Pero las replicas son una cagada, y no encajan en buena posicion.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Me presento Ford Mustang 1979

                        Mi idea es dejarlo asi:



                        Las llantas ya las tengo pintadas de esa manera, lo que haria es pintarlo todo de negro....no sé si mate o brilloso. Depende..

                        Comment


                        • #27
                          Re: Me presento Ford Mustang 1979

                          te felicito , por el laburo y el auto siempre me gusto , mira en alberdi pasando nazca para gral paz unas 4 cuadras ahy un loco que vende tres uno mas echo mierda que el otro , pero tienen muchos repuestos y me acuerdo que uno tiene las luces completas

                          Comment


                          • #28
                            Re: Me presento Ford Mustang 1979

                            Tremendo post! te embalaste de una con el Ford!
                            ojalá quede mejor de lo que querías. Abrazo

                            Comment


                            • #29
                              Re: Me presento Ford Mustang 1979

                              te felicito , por el laburo y el auto siempre me gusto , mira en alberdi pasando nazca para gral paz unas 4 cuadras ahy un loco que vende tres uno mas echo mierda que el otro , pero tienen muchos repuestos y me acuerdo que uno tiene las luces completas
                              Gracias loco!! Si, pide $17.500 por cada uno, le quise comprar una llanta, me dijo que si...y cuando quise arreglar para ir a retirarla no me contesto nunca más los whatsapp. Betu a saber porqué...

                              Tremendo post! te embalaste de una con el Ford!
                              ojalá quede mejor de lo que querías. Abrazo
                              Gracias Ger!!! La verdad que le di mucha caña al proyecto, aunque no niego que en los 2 años y medio que llevo armandolo, he tenido unos parates largos y extensos. Jajajajaja...Pero ya pronto espero tener a este bestia enjaulada en su habitat natural!

                              Comment


                              • #30
                                Re: Me presento Ford Mustang 1979

                                muy bueno che.

                                alla por 1994 alquile en miami uno como el tuyo, 2.3 pero el convertible

                                el resto es igual. Autazo

                                Comment

                                Working...
                                X