Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me presento Ford Mustang 1979

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Me presento Ford Mustang 1979

    Originally posted by Fairlane82 View Post
    Muy lindo Pony, entero
    yo tube este:
    de los viejos enfierrados usted!,muy buen caño,si se habrá entretenido!,sin corrector me llamó la atencion.

    Comment


    • Re: Me presento Ford Mustang 1979

      Originally posted by Fairlane82 View Post
      Muy lindo Pony, entero
      yo tube este:

      Que lindo!!!! Que tenias hecho?. Tiempos?. Velocidad final??.

      Comment


      • Re: Me presento Ford Mustang 1979

        Originally posted by Stang79 View Post
        Que lindo!!!! Que tenias hecho?. Tiempos?. Velocidad final??.
        Gracias, Tenia tapa, leva, forjados, era 2.3. Caja y diferencial original y 2 44 NOS y MSD. Corria en la 4 largaba muy bien por unos espirales drag lunch ford racing que compre en jegs. velocidad final ni idea porque no usaba velocimetro pero era 4ta casi a fondo con nitro y todo.

        Comment


        • Re: Me presento Ford Mustang 1979

          Tengo un amigo que me pregunto si tu ex-Pony era el de Naja (Un usuario del Foro de Mustang)...

          La verdad que vengo medio pobre con el laburo en el auto, estoy bastante vago....pero les comento que hice un par de cambios en el auto, y terminé consiguiendome otro IDF 40/40 y estoy mandandome a hacer un multiple de admisón para los 2 carburadores. Es probable que utilice 2 presurizadoras, para alimentarlos con cada turbo. Tengo ganas de hacer 1kg por cada carburador....pero veré, tengo que pensarlo bien. La bomba de nafta obviamente me queda corta, asique estoy buscando alguna con más presion de la que tenia (0.5 a 1bar era la que tenia)...Supongo que una de Mercedes-Benz de 9bares me alcanzará?.

          Gracias a todos por los comentarios, y consejos y perdón el cuelgue con el post y las pocas fotos de lo que vengo haciendo.

          Comment

          Working...
          X