Announcement

Collapse
No announcement yet.

vectra 2.3 + levas + cuerpos + mega + ruta + amigos !!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • vectra 2.3 + levas + cuerpos + mega + ruta + amigos !!

    bueno despues de 6 meses mas o menos de armado , como 7 mil km de uso y algun que otro viernes , decidi cumplir una meta que venia teniendo desde que lo arme por primera vez al auto , y los cordobeses del yofre fueron los indicados para meter de excusa e ir ! la verdad super agradecidos con todos por como nos recibieron , a nacho principalmente por donarnos la casa todo el finde , la verdad un gesto terrible !!
    bueno cuento un poco de como esta armado el auto, basicamente con lo necesario para ser confiable , tiene la tapa echa , no se si violenta pero se le hizo mucho , levas de vhf que eran las que habia pedido para ecu original, pistones iapel , escape 4-2-1 "cañosilen" o uno que se lo copio jajaja , cuerpos y mega instalada y puesta a punto por el gran shadowpucci punch-e y con una mano tmb de fede cv que me ayudo a armar en casa , me presto el banco y me toco las levas para ganarle un poquito mas !!! el auto quedo en 202 hp y 24,5kgm de torque , no es mucho pero tampoco poco y mas con la idea de que fue armado para usarse y mucho . la caja no lo ayuda y el peso tampoco pero asi y todo se defiende y mucho . mejor tiempo que pude meter fue en el master de este año , 15.03 con 16 de reaccion , despues todo 15.10 15.20 15.30 pero con reacciones que el neto da 15 o menos , lo cual me da tranquilidad que el drama soy yo y el auto anda siempre igual . en fin subo fotos del viaje

    arrancamos con lo legal




    con dos trolos del foro


    sacando el silenciador de atras para hacer ruido por cordoba un poquito y juntada con los del yofre para laburar y comer asado !





















    aca ya son del domingo en villa general belgrano y despues carlos paz , visitando a cristian que nos llevo a una cafeteria de ultra millos !! jajajajaja










    y buen el lunes volvimos para bs as ! el consumo del auto para los que pregunten dio 10litros los 100 , a un promedio de 130 - 135 de gps todo el viaje en total fueron como 1700 km de viaje o mas , ya que son 1400 de ida y vuelta mas o menos mas todo lo que anduve por cordoba recorriendo .

    dejo unos videitos ya que estoy


    15.50 en pruebas del jueves con no se cuanto era de reaccion , creo que 20-30 por ahi fue .


    aca en el banco probando trompetas mas cortas que las doradas , banqueando 205hp con 24 o 23.xx de torque


    espero les guste

  • #2
    Re: vectra 2.3 + levas + cuerpos + mega + ruta + amigos !!

    muy bueno Milton, disfrutando el fierro como debe ser.

    Lo único malo haber tenido que viajar con Uri, seguro te quiso tocar el ganso todo el camino!

    Saludos!!

    Comment


    • #3
      Re: vectra 2.3 + levas + cuerpos + mega + ruta + amigos !!

      Que buen viaje!! y que buena onda los cordobeses del yofre!! Siempre la mejor para recibir a los que van de paseo.

      Comment


      • #4
        Re: vectra 2.3 + levas + cuerpos + mega + ruta + amigos !!

        Buina Miltan, que bueno que este andando como se debe y que hermoso que esta ese auto hdp, tanto estéticamente como lo que esta abajo del capot!!!

        De vuelta muchas gracias por haber venido y ya saben que acá solo hay que avisar así prendemos el fuego y vamos a la carnicería jajaja.

        Comment


        • #5
          Re: vectra 2.3 + levas + cuerpos + mega + ruta + amigos !!

          Originally posted by tormen View Post
          Que lindas que le quedan esas trompetas me encanto!!!


          Originally posted by tormen View Post
          15.50 en pruebas del jueves con no se cuanto era de reaccion , creo que 20-30 por ahi fue .
          Muy bueno el video, ahora como patina la segunda, si podes controlar eso vas a bajar unos numeritos mas.

          Comment


          • #6
            Re: vectra 2.3 + levas + cuerpos + mega + ruta + amigos !!

            Terrible viaje y terrible lo que anda ese bote Milton! Lo vi en persona en el west y la verdad que esta de 10!

            Comment


            • #7
              Re: vectra 2.3 + levas + cuerpos + mega + ruta + amigos !!

              bien por ser original, lo que patina con las radiales...probaste con black?

              Comment


              • #8
                Re: vectra 2.3 + levas + cuerpos + mega + ruta + amigos !!

                que buen viajecito le pegaste al bote guacho! te envidio sanamente... muy merecido despues de todas las renegadas!!

                lastima que justo hoy vine a laburar y no me deja ver los videos en la oficina jajaja

                pd: que buenos filtros

                Comment


                • #9
                  Re: vectra 2.3 + levas + cuerpos + mega + ruta + amigos !!

                  aun me debes vuelta en vectra.. no olvido ehhhhh jajaja

                  Comment


                  • #10
                    Re: vectra 2.3 + levas + cuerpos + mega + ruta + amigos !!

                    lindo bote tormen!!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: vectra 2.3 + levas + cuerpos + mega + ruta + amigos !!

                      Muy buen viaje y que bien se está portando el bote, dale que el domingo se vienen los 14.XX!!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: vectra 2.3 + levas + cuerpos + mega + ruta + amigos !!

                        Dice que un poco de ruta ablanda motores. Anda el domingo a probar de nuevo

                        Comment


                        • #13
                          Re: vectra 2.3 + levas + cuerpos + mega + ruta + amigos !!

                          el siguiente paso una lancia escuche por ahí?!!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: vectra 2.3 + levas + cuerpos + mega + ruta + amigos !!

                            esta hermosoooooooooo

                            Comment


                            • #15
                              Re: vectra 2.3 + levas + cuerpos + mega + ruta + amigos !!

                              Dinamita

                              Que caja tenes milton? la 3 es eternaaa

                              Comment

                              Working...
                              X