Announcement

Collapse
No announcement yet.

vectra 2.3 + levas + cuerpos + mega + ruta + amigos !!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: vectra 2.3 + levas + cuerpos + mega + ruta + amigos !!

    no se si gastara mas , lo usaria a las mismas rpm , andaria menos en crucero en todo caso , asi y todo se le puede buscar un poco bajar el consumo en ruta . no ando todo el año en la ruta tampoco para que me saque el sueño. es una cajita larga dentro de todo y creo que puedo poner una 5ta un poco mas larga tmb.

    Comment


    • #62
      Re: vectra 2.3 + levas + cuerpos + mega + ruta + amigos !!

      Originally posted by tormen View Post
      mientras no le caiga un baldazo de agua directo en un cilindro no le hace nada . si lo dejo estacionado le pongo una bolsita y listo .

      - - - Updated - - -



      232km/h @ +-5600rpm
      Tal cual, y si cae es mas probable que se pare a que se rompa.

      Lindo un bote de esos a 230!!!

      Comment


      • #63
        Re: vectra 2.3 + levas + cuerpos + mega + ruta + amigos !!

        Originally posted by Fede_16v View Post
        Que fuerte va tormen felicitaciones y buen consumo si le pones la caja del corsa 2 va a ser un dragón
        13.2:! va en crucero... 13.2:1!!!!

        Ahi hay por lo menos un 10% menos para que gaste, pero no me dejó tocarlo antes de viajar el muy puto

        Comment


        • #64
          Re: vectra 2.3 + levas + cuerpos + mega + ruta + amigos !!

          Originally posted by tormen View Post
          por que las relaciones asi como viene la caja me parecen las mejorcitas , la selectora es sacar y poner , lo unico que me frena es los palieres y adaptar el flexible de la bomba hacia el ruleman hidraulico y tener que bajar la araña jajaja
          Hagamos un viernes de empanadas como con shadow y desarmamos todo ?!?!




          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comment

          Working...
          X