Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sandero RS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Sandero RS

    Originally posted by 600GNC View Post
    que lindo cuando con un par de manos de gente que sabe vaya a empujar deportivos alemanes con T rosa
    Creo que te falto "" en "alemanes deportivos" jaja

    Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk

    Comment


    • #32
      Re: Sandero RS

      Comment


      • #33
        Re: Sandero RS

        Esta bueno. Vale lo mismo q un punto sporting . O un gol trend con calcos de deportivo.

        Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

        Comment


        • #34
          Re: Sandero RS

          Esta bueno pero para MI gusto lee sobran 2 puertas

          Pd:mirando en youtube se come todo,si,up tsi,etc

          Comment


          • #35
            Re: Sandero RS

            Me gusta como acelera.
            Que puta costumbre eso de le sobran 2 puertas, tanto les jode un auto "picante" que sea cómodo?
            Porq no escuchó del sprint o del 400ss decir a nadie le sobran 2 puertas.
            Apoyo las 5p toda la vida salvo contadas excepciones.
            Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 21-06-2016, 20:56.

            Comment


            • #36
              Re: Sandero RS

              A mi 400 le sobran 2 puertas

              Comment


              • #37
                Re: Sandero RS

                A mi palio le sobran dos puertas....

                No me disgusta. Quiero verlo en vivo


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comment


                • #38
                  Re: Sandero RS

                  gastar teclas y tiempo en semejante poronga....................

                  Comment


                  • #39
                    Re: Sandero RS

                    Originally posted by HKS View Post
                    gastar teclas y tiempo en semejante poronga....................
                    el exocet llega a pasar al enterprise?

                    Comment


                    • #40
                      Re: Sandero RS

                      Originally posted by Facus(GTti) View Post
                      el exocet llega a pasar al enterprise?
                      boludo, el de lorean los aniquila a los 2.....

                      - - - Updated - - -

                      te dejo el orto off service el sabado????

                      Comment


                      • #41
                        Re: Sandero RS

                        Renault llegó tarde, muy tarde... Que tiene esta garcha que no haya tenido un 206 GTi? ni hablar el RC. Creo que pierde en cualquier y/o todos los puntos que se lo compare. Y eso que lo comparo con un auto del mismo segmento de hace 15 años fácil...

                        Comment


                        • #42
                          Re: Sandero RS

                          Originally posted by nikotesla View Post
                          Renault llegó tarde, muy tarde... Que tiene esta garcha que no haya tenido un 206 GTi? ni hablar el RC. Creo que pierde en cualquier y/o todos los puntos que se lo compare. Y eso que lo comparo con un auto del mismo segmento de hace 15 años fácil...
                          El segmento de hace 15 años no es el mismo de ahora. Con que compite hoy el sandero rs? Con nada. El 206 gti de hace 15 años ya no existe.
                          El punto es que con la misma plata que vale el sandero rs, compras un gol full, un punto, etc. Todos rondan los 110/115 cv.

                          Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #43
                            Re: Sandero RS

                            Originally posted by Agustin47 View Post
                            El segmento de hace 15 años no es el mismo de ahora. Con que compite hoy el sandero rs? Con nada. El 206 gti de hace 15 años ya no existe.
                            El punto es que con la misma plata que vale el sandero rs, compras un gol full, un punto, etc. Todos rondan los 110/115 cv.

                            Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
                            Exactamente aparte de los que te compras ninguno trae freno a disco atras siquiera.
                            El 206 RC valia el doble de un 206 Comun, hoy seria un auto de unos 500 a 600 mil pesos como ronda un golf GTI asi y todo paso sin pena ni gloria.

                            El 206 GTI anda exactamente igual que este, sin 6ta, sin ESP, sin nada y encima anda a econtrar uno bueno, mas alla que a ese motor por como venia no habia mucho para hacerle, a este tenes bastantes cosas.

                            El 206 Gti era caro, costaba 25.800 dolares Lo mismo que un GOLF GTI aleman en su momento

                            http://importados.testdelayer.com.ar...ot-206-gti.htm

                            El RC deberia estar bastante bastante mas caro ahi me fije rondaba los 33/34 mil dolares jajaja un robo

                            Hoy un golf GTi cuesta casi 1 millon de pesos 0km full.
                            Last edited by Fuerte; 21-06-2016, 22:42.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Sandero RS

                              a mi criterio es imposible compararlo con un auto de mas de una decadas atras..
                              el 206 RC se puede cotejar por ejemplo con el clio sport de esos años
                              y mencionando cifras, segun testdelayer, el GTi hace 8.9 0-100 y en 0-1000m el mismo tiempo del sandero

                              no es ni sobresaliente ni penoso, es un muy buen producto este bichito de renault... y lo mejor que tiene es la relacion precio/producto y como queda parado frente a los demas B

                              Comment


                              • #45
                                Re: Sandero RS

                                Yo lo vi y me subi. Osea es verdad q por esa guita no hay otra cosa con misma potencia y prestaciones. Si me pareció abaratado o algo grosero en ciertos aspectos. Las calcos, esas llantas negras, el tablero de plastico berreton. Boton RS?? Cuando me lo dijo el vendedor casi me cago de risa, encima añade "no es q se hace turbo... Pero casi" jajaja q caradura. Me pareció un auto de 400 lucas llevado a valer 300, y se notó!.

                                Comment

                                Working...
                                X