Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sandero RS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Sandero RS

    Originally posted by s0bamE View Post
    No le ponen la misma version del F4R de los Clio RS por un tema de emisiones? Si no entiendo mal, ambos sport que se vendieron aca traian 172 CV y con el Clio 3 llego a tener 200 CV. Todo con el F4R aspirado.
    Nada que una repro no solucione…

    Comment


    • #17
      Re: Sandero RS

      Originally posted by s0bamE View Post
      No le ponen la misma version del F4R de los Clio RS por un tema de emisiones? Si no entiendo mal, ambos sport que se vendieron aca traian 172 CV y con el Clio 3 llego a tener 200 CV. Todo con el F4R aspirado.
      Por dinero tambien debe ser, pensa que es un auto bastante barato para lo que trae, 300 lucas cuesta un gol Trend Full y nose si me quedo corto, o un C3 full esta pasaditas.

      Aparte para mi, opinion totalmente personal, con este van a medir si se vende, sale y gusta, sacan el año que viene uno con 170 a un % mas caro y listo, como paso con varios autos.

      Comment


      • #18
        Re: Sandero RS

        Originally posted by E1989 View Post
        y ahora se viene el 208 GT 1.6 THP 166hp
        segun peugeot, 8 seg. 0-100
        Hoy leí algo de este. Pero no esta el 208 XY con el motor de 156? O dejo de venir ese?

        Comment


        • #19
          Re: Sandero RS

          si no estuviera pagando prestamo me lo compraria, pero sin tomarlo como "deportivo" sino como para todos los dias. debe ir bien con lo que pesa y un par de modificaciones basicas

          Comment


          • #20
            Re: Sandero RS

            Originally posted by UnoFire View Post
            Hoy leí algo de este. Pero no esta el 208 XY con el motor de 156? O dejo de venir ese?
            ese se vendio hasta el 2014, pero la verdad ni idea si lo van a seguir ofreciendo (es frances y tiene 3 puertas)
            el GT (brasilero) es 5 puertas y ademas tiene llantas 17 + ESP por ej.

            Comment


            • #21
              Re: Sandero RS

              Originally posted by Joel_L79 View Post
              Nada que una repro no solucione…
              Es que el tema por ahi no es de ECU si no mas bien de partes como multiple de admision, levas, etc. La caja seguro es otra. Segun tengo entendido, por ejemplo el F4R que venia en los Clio 3 (de 190 CV) tenia otro multiple de admision.

              Comment


              • #22
                Re: Sandero RS

                Personalmente lo vi en la concesionaria. No pude salir a andarlo pero me pude subir y mirarlo de cerca con ganas. Me gustaron los discos x4, y la butaca es muy cómoda, así como lo lindo de los loguitos RS por todos lados... Lo del cambio de sonido del escape no pudo explicármelo ni el encargado de servicio técnico del concesionario asi que no tengo idea como es... Fuera de eso, el resto me resulto un sandero bajito. Creo que va a venderse copado.

                Respecto de la nota.. emm.. Me encanta los datos con los porcentajes que agrandaron todo. No suma nada, pero le da al dueño un dato irrefutable de pura sarasa, como lo de agrandar un 20% el colector de admisión, pero que en realidad es exactamente el mismo de la nueva duster/oroch 2.0 (que si es mas grande respecto del viejo plenum pero no es especifico del modelo), idem el tema del ducto de admision, o el aumentaron un 20% la presión de inyección, que en realidad es una forma elegante de decir nos quedan chicos los inyectores jajaja

                Comment


                • #23
                  Re: Sandero RS

                  Originally posted by shadowpucci View Post
                  Personalmente lo vi en la concesionaria. No pude salir a andarlo pero me pude subir y mirarlo de cerca con ganas. Me gustaron los discos x4, y la butaca es muy cómoda, así como lo lindo de los loguitos RS por todos lados... Lo del cambio de sonido del escape no pudo explicármelo ni el encargado de servicio técnico del concesionario asi que no tengo idea como es... Fuera de eso, el resto me resulto un sandero bajito. Creo que va a venderse copado.

                  Respecto de la nota.. emm.. Me encanta los datos con los porcentajes que agrandaron todo. No suma nada, pero le da al dueño un dato irrefutable de pura sarasa, como lo de agrandar un 20% el colector de admisión, pero que en realidad es exactamente el mismo de la nueva duster/oroch 2.0 (que si es mas grande respecto del viejo plenum pero no es especifico del modelo), idem el tema del ducto de admision, o el aumentaron un 20% la presión de inyección, que en realidad es una forma elegante de decir nos quedan chicos los inyectores jajaja
                  Lo del escape, puede ser por vacio o electronico muchos autos lo traen hace tiempo, el Audi algunos lo traian ,porsche, ferrari y demas marcas lo traian hace mucho.

                  el de BMW o Audi me acuerdo que es por vacio abre la segunda boca que esquiva el ultimo tacho internamente



                  Hay algunos que son asi



                  Comment


                  • #24
                    Re: Sandero RS

                    Me gusta..
                    Y mucho!

                    Comment


                    • #25
                      Re: Sandero RS

                      Gusto a poco.

                      Siendo que ese motor existe en el país hace banda y con muchos mas burros, me parece que comprarlo, es como aceptarle a VW que le saque el multilink al Vento...

                      No validemos ir para atrás.

                      Con el Clio Mio volvieron las llantas de 13 de chapa que creí extintas en autos cero... Si por mi fuera, que se lo metan en la raba con peluca.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Sandero RS

                        Originally posted by Fuerte View Post
                        Lo del escape, puede ser por vacio o electronico muchos autos lo traen hace tiempo, el Audi algunos lo traian ,porsche, ferrari y demas marcas lo traian hace mucho.

                        el de BMW o Audi me acuerdo que es por vacio abre la segunda boca que esquiva el ultimo tacho internamente



                        Hay algunos que son asi



                        Claaaaro, conozco tipos de cut-out, es mas, intentamos hacer uno hace un tiempo con un motor stepper pero termino en una clapeta trabada con pedazos de plastico derretidos jajaja, ahora estamos haciendo el V2 con un pulmon de vacio.

                        A lo que voy, es que ninguno de la consecionaria me dijo donde estaba, siquiera el jefe de servicio (*) que fue "a capacitarse a buenos aires" y yo no vi nada mas raro que el escape de un sandero desde abajo... Ni manguerita, ni cablecito, ni pulmon... solo silenciadores, por eso mi duda... Ojo, puede que no lo haya visto, tampoco estaba en una fosa para ver con tanto detalle, por eso lo dejo a la duda.

                        (*) Convengamos que el jefe de servicio no tenia noción de que era un fuel trim siquiera...

                        Comment


                        • #27
                          Re: Sandero RS

                          Por 300 lucas que quieren muchachos? Al menos tiene buenos frenos y un motor de mas de 100cv... para mi es logico dentro de toda la verga que nos venden.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Sandero RS

                            Originally posted by damiancapo View Post
                            Gusto a poco.

                            Siendo que ese motor existe en el país hace banda y con muchos mas burros, me parece que comprarlo, es como aceptarle a VW que le saque el multilink al Vento...

                            No validemos ir para atrás.

                            Con el Clio Mio volvieron las llantas de 13 de chapa que creí extintas en autos cero... Si por mi fuera, que se lo metan en la raba con peluca.
                            Te parece ir para atras? tiene mas potencia que el original, un motor con muchas posibilidades de enfierrar, freno a disco en las 4, llantas 17 y muchisimo mejor seteo de suspension, miro un Sandero comun, miro un RS y no veo donde vayamos para atras.

                            Compararlo con el clio o megane RS no va porque son grupos diferentes, pero es un clasico hot hatch, como puse antes, anda lo mismo que el magico bora 1.8T que tanto alaban, y pongo la firma que este en circuito lo vuelca.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Sandero RS

                              Originally posted by shadowpucci View Post
                              Claaaaro, conozco tipos de cut-out, es mas, intentamos hacer uno hace un tiempo con un motor stepper pero termino en una clapeta trabada con pedazos de plastico derretidos jajaja, ahora estamos haciendo el V2 con un pulmon de vacio.

                              A lo que voy, es que ninguno de la consecionaria me dijo donde estaba, siquiera el jefe de servicio (*) que fue "a capacitarse a buenos aires" y yo no vi nada mas raro que el escape de un sandero desde abajo... Ni manguerita, ni cablecito, ni pulmon... solo silenciadores, por eso mi duda... Ojo, puede que no lo haya visto, tampoco estaba en una fosa para ver con tanto detalle, por eso lo dejo a la duda.

                              (*) Convengamos que el jefe de servicio no tenia noción de que era un fuel trim siquiera...
                              Que un jefe de servicio no sepa no me extraña, pero puede ser los que van dentro del multiple como esos que puse, uno tiene un embolo que sale , el otro es todo interno, igual si se activa con un boton, deberia al menos llegar un cable o manguera de vacio.

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by JAYCEE View Post
                              Por 300 lucas que quieren muchachos? Al menos tiene buenos frenos y un motor de mas de 100cv... para mi es logico dentro de toda la verga que nos venden.
                              Exacto, se olvidan que es un entry level con potencia, y no el mitico GTI/SPORT que es solo mangueritas y calcos

                              Comment


                              • #30
                                Re: Sandero RS

                                Originally posted by JAYCEE View Post
                                Por 300 lucas que quieren muchachos? Al menos tiene buenos frenos y un motor de mas de 100cv... para mi es logico dentro de toda la verga que nos venden.
                                +1, no me parece mal.

                                Comment

                                Working...
                                X