Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sandero RS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Sandero RS

    Es ese Peugeot que trae volante de daytona usa 1994 y tenes que mirar el icockpit por donde se le ocurrió a Peugeot?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment


    • Re: Sandero RS

      Originally posted by MartinRR View Post
      No es referencia, recien lo usaste en el año 2013 y el auto era 2000, comparemos los autos de ahora, nuevos cero km.
      mas bien, te subias en el 2000 en un 206 ( frances o typage ) y ya te dabas cuenta que un corsa era una pija, o un palio lo mismo

      Comment


      • Re: Sandero RS

        El 208 adentro es más lindo que el sandero


        Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Sandero RS

          Originally posted by diegouy View Post
          El 208 adentro es más lindo que el sandero


          Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
          Más le vale... tenes que poner como 100 Lucas más para subirte a uno...


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comment


          • Re: Sandero RS

            Yo repito el caso de Uruguay va a llegar 3 lucas por abajo de un Swift sport y no tienen punto de comparacion
            Pero también es el auto más barato acá con adn deportivo ese 208 por ejemplo no llega.

            Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Sandero RS

              Es como cogerte 2 minas iguales pero que una por dentro sea un ser de Luz y la otra una anarquista

              Comment


              • Re: Sandero RS

                Originally posted by meteorointerceptor View Post
                Es como cogerte 2 minas iguales pero que una por dentro sea un ser de Luz y la otra una anarquista
                Ser de luz un 208?
                Anarquista el Sandero?




                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comment


                • Re: Sandero RS

                  Originally posted by MartinRR View Post
                  JAJAJAJAJAJAJJA ME DAN PENA POR FAVOR MIRA ESTO:




                  Esto no es..

                  Esto si:










                  Por otro lado, si bien se probo la versión básica, le sacaron los refuerzos laterales; falta ver cuanto da el sandero que solo esta probada la versión anterior.



                  Y vuelvo hacer inca-pie en lo mismo que dije en este post hojas largas anteriores.

                  Originally posted by vitu46 View Post
                  A veeer,

                  Auto al día

                  Renault Sandero:

                  - A favor:

                  o Diseño Logrado
                  o Prestaciones
                  o Motor
                  o Caja
                  o Habitabilidad en las 4/5 plazas
                  o Garantía
                  o Baúl
                  o Tenida en ruta
                  o Precio
                  o Equipamiento


                  - En contra:

                  o Auxilio temporal
                  o Instrumental
                  o Faltantes de equipamiento y seguridad (Apoyacabezas, 5to cinturón inercial, mas airbag)
                  o Audio en ruta


                  Peugeot 208 GT:

                  - A favor:

                  o Diseño
                  o Motor
                  o Caja
                  o Prestaciones
                  o Equilibrio de suspensiones
                  o Seguridad
                  o Posición de manejo
                  o Terminación y calidad de materiales


                  - En contra:

                  o Precio
                  o Faltantes de equipamiento
                  o Consumo
                  o Ruidos a encastres
                  o Altura al techo atrás

                  Desde mi punto, gastar 100 mil mangos mas en un auto chico.. sabiendo que por la misma plata o menos te podes subir a un auto de segmento superior. no lo gasto. Lo veo como un "chiche" de fin de semana para gente que puede tener un segundo auto.. no así como lo veo al Sandero que lo veo mas equilibrado para todos los días.
                  Lo único de malo que veo en el Sandero, es que no tiene volante regulable en profundidad y eso me rompe verdaderamente mucho las guindas...
                  Después porque le falte 2 airbag mas.. eso si es no menos importante pero si miras el precio pensas bastante cosas de regalo tengo por tan barato...
                  Por otro lado la faltante de el 5 cinturón inercial y el apoya-cabezas, para mi seria un "plus" si lo tuviera pero no me afectaría en decisión a la hora de comprarlo o no
                  Y agrego mas, use un 208 el tope de gama sin cuero:

                  - La plancha de instrumentos (tanto tablero como el resto) no me gusto para nada (puede ser detalle menor para algunas personas, para mi es problema de no compra de un auto)
                  - La dirección me pareció muy blanda incluso a 60 km/h, sentía inseguridad al manejar.
                  - El techo panorámico, si bien es hermoso, no es utilizable y es un horno en su interior
                  - Las butacas me parecieron chicas o justas, no estaba cómodo en general en la posición de manejo

                  Por otro lado el precio $405000 vs $306900 = Diferencia $98100, no me es justificable gastar esa diferencia en un auto chico

                  Comment


                  • Re: Sandero RS

                    Originally posted by Montykoro View Post
                    Ser de luz un 208?
                    Anarquista el Sandero?




                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    Ponele..
                    las 2 iguald de putas eso si

                    Comment


                    • Re: Sandero RS

                      El 208 es una poronga, ustedes compran espejitos de colores parece. Tren delantero de mierda, hace ruidos por todos lados (como el 207 Compact, como el 206) y no me vengan a romper los huevos los que lo usan en la ciudad y todo pavimento.

                      No digo que el Sandero sea mejor ni peor, pero hablan de LA CALIDAD del 208 como si fuera algo wow y es todo una pantalla.
                      Yo prefiero un auto con plásticos duros pero que no me haga ni un solo ruido ni hasta cuando torsiona la carrocería. Para que mierda quiero plásticos blandos si el ruido a encastres te vuelve loco

                      Comment

                      Working...
                      X